miércoles, 13 de julio de 2011


Lady Gaga protagonizó bochornoso incidente en la TV australiana

La polémica cantante tildó de “hipócrita” a la primera ministra de Australia, Julia Gillard, pues asumió erróneamente que la mandataria era lesbiana
La diva del pop Lady Gaga protagonizó un bochornoso episodio en la televisión australiana tras ser declarada ciudadana honoraria de la ciudad de Sidney por su apoyo a la comunidad de homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales.
Y es que la popular cantante estadounidense tuvo que grabar nuevamente su respuesta en un programa emitido anoche en el que asumió erróneamente que la primera ministra australiana, Julia Gillard, era lesbiana.
Al ser preguntada si creía a Gillard era hipócrita por vivir con su “pareja” y defender al mismo tiempo los matrimonios “tradicionales” pero no las uniones del mismo sexo, Lady Gaga se apresuró a tildarla de hipócrita, aunque después se dio cuenta de su error.
Tras repetirse la pregunta, Lady Gaga explicó que la palabra “pareja” se utiliza en Estados Unidos para llamar a una relación del mismo sexo, según el Canal 9.
Pero el traspiés no detuvo a Lady Gaga quien anunció poco después por Twitter su visita a dos clubes gay de Sidney e incluso cantó algunas canciones en estos locales. (FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios