domingo, 24 de julio de 2011


Una precisión a Johnny Vázquez
Por Judith Stephen
JUAN RAMON GOMEZ DIAZ
No me cabe la menor duda que el señor Juan Ramón Gómez Diaz, propietario de Medios Telemicros, sea un ser desprendido y accesible.Todos sus empleados y quienes lo conocen asi lo afirman.
Pero siempre hay personas dentro de su empleomania que piensan que pueden decir o hacer los que les de la gana, solo porque el Sr.Gomez Diaz ha sido agradecido con ellos por su trabajo prestado a la empresa.
Digo esto porque en una manera medio prepotente, el periodista Johnny Vásquez se refirió  a que había una "campañita" en su contra ,describiendolo como amargado, no apto para estar en la sección de noticias del programa "De Extremo a Extremo".
Habría que informarle al Sr. Vásquez, que las notas que se escriben en esta página no son personales, son a manera de crítica, y los lectores son los que afirman o rechazan con sus comentarios lo que aqui publicamos.
JOHNNY VASQUEZ
La nota escrita fue una critica constructiva para el programa "De Extremo a Extremo", no para el Sr.Vasquez, ya que sabemos que árbol que nace torcido jamás su rama endereza, que ese es su estilo y que no va a cambiar.
En la vida hay que ser accesible a las criticas, y quien no esté preparado para eso, que no busque estar en los medios o ser figura pública.
Como televidentes, seguiremos tratando que se le brinde al público una televisión a la altura de sus exigencias.
Debo recordarle al Sr.Vásquez que el permanece en los espacios "Matinal", y "De Extremo a Extremo" no por un concurso de popularidad, sino porque los ejecutivos de ese canal quisieron ponerlo ahí.
Esta vez vamos a excusar a Michael Miguel por hacernos digerirlo a la mala. Se le excusa porque él tambien es un empleado más de ese canal. Agregando de que el programa pertenece a Medios Telemicros, no a Michael Miguel.
No pongo en duda la capacidad periodistica del Sr.Vásquez, pero insisto que la imagen que proyecta no es la que los dominicanos en el exterior deseamos ver.
Nadie niega que los dominicanos sufrimos de todos los problemas que se comentan en ese espacio.El problema es la forma agria y hasta despectiva con que se dicen.
En cuanto a que usted mismo se autodenomina un "hombre alegre", entonces habría que verlo cuando se "amarga" y se pone triste.
Su imagen no favorece ese proyecto televisivo y punto.
Es entendible que Michael Miguel no tenga la fuerza para moverlo de su programa, porque aparentemente hay personas en el mismo que vienen por órdenes superiores.
Y para terminar, me gustaria finalizar con una frase muy polular que reza: "Los empleados en los trabajos solo tienen segura la puerta de salida".

18 comentarios:

  1. De todas las personas que escriben en los medios y digitales y/o blog, usted srta Stephen es la mas acertada en todo. La felicito

    ResponderEliminar
  2. Judith, no hay que disculparse si el se sintio aludido, yo participe en los comentarios de la otra vez y vuelvo y repito estoy con usted 100%, no es lo que el dice, sino como lo dice y es lo que él no quiere entender, pero dijiste una frase que le pega, arbol que nace torcido, mas nunca se compone, no es facil de digerir, por mas que yo trato de verlo, lo vi el viernes en Matinal y me sorprendi que estaba super pausado, dejaba hablar a los demas y no hizo comentarios de la manera que siempre lo hace, por lo menos eso vi hasta las 6: 30, despues de ahi no se como se condujo, solo pense en tu articulo y los comentarios que todo el mundo hizo, y me dije que quizas el los leyo y quizo bajar un poco su temperamentalismo que usa, que el diga lo de la campañita, es logico, pues el que no tiene una base que lo sustente, no se si es malo o bueno en el periodismo, pues yo solo lo vi como reportero de noticias, no le conosco otros dotes, si los tiene que alguien lo diga, pero la realidad nadie lo puede quitar, el tipo no es digerible

    ResponderEliminar
  3. al despertar en la mañana, desayunando y preparandome para comenzar mi dia, se me a ocurrido la gran diosa idea de sentarme frente a la tv y colocar el canal 5 y de esta forma enterarme de las noticias que acontecen. Pero que mala eleccion la mia, al ver al Sr vazquez con su forma de comentar y ni dejar hablar a sus compañeros en especial a la señorita que comparte con el la conduccion de dicho programa, ese señor es de muy mal gusto solo destella mucha negatividad, a mi parecer es de la personas que solo ven las cosas de dos colores: negro o gris. Nunca se me a pasado por mi cabeza colocar ese canal en ese horario. eso es como una puñalada en mi estomago, ver a un señor tan negativo.

    ResponderEliminar
  4. La "campañita" se la hace él mismo por su forma de ser. Nadie está obligado a verlo y cuando el está en su segmento, simplemente cambio la TV y punto.

    ResponderEliminar
  5. Juan Ramón como buen empresario deberia estar al tanto de lo que se dice sus empresas.
    Es como el comerciante que debe estar al tanto a cómo vende los plátanos el colmado de la esquina para asi no perder la clientela.

    Johnny no debe estar al frente de una cámara tirando veneno. Lo que estamos fuera de la isla no nos gusta que se hable tan mal del pais. Y tomando en cuenta que hay muchas personas que no son de allá y ven el canal.

    claro que allá hay mucha gente que vive aburrida y que no se pega un tiro porque le falta valor, igual que Johnny. Que en vez de llamarle Johnny Vázquez, deben llamarlo Johnny J. (jodido).

    ResponderEliminar
  6. pero y por que le tiran tanto a este hombre el solo dise la noticia como son con amargura y que quiere que se tenga una sonriza. el pais se lo esta llevando el diablo y es verda la noticia ahy que darla con amargura y con dolor por que toda la noticia son mala. lo prefiero a el que a victorino que era un loco

    ResponderEliminar
  7. Bueno pa'mas decirles, en estos dias yo en la intimidad muy afanado, y cuando lo oí hablar se me jué la inspiración y todo se callo de alto. Que tipo tan deprecivo y agrio ese.

    ResponderEliminar
  8. Que se vaya pa'el mercado a vender yuca aplatao en la acera, pa'eso es lo que da.

    ResponderEliminar
  9. q lo q asaran ese hombre esta diciendo la verdad del pais q lo q tapan lo q estan encontra algo lamben del gobierno es verda todo lo q el dice asi se habla

    ResponderEliminar
  10. En mi opinion, como el va hablar de cosas buenas donde no la hay..el esta hablando de la realidad del pais..en todos los programas de opinion y noticias es todo lo mismo, precio de combustible, canasta familiar, huelga, droga, matanza por aqui y por alla, corrucion ya ahora el wikili...yo creo la gran mayoria del pueblo se siente impotente al ver cosas y no poder hacer nada, tal vez es eso que le pasa a el...y en un comentario en relacion a Laura..esa jeva es todo teoria por que se lo cuenta o lo ve en la television...hija mia date un bano de pueblo para que vea la realidad....

    ResponderEliminar
  11. SI UNA PERSONA NO TIENE APELLIDOS Y SUBE A BASE DE SU ESFUERSO, NO PORQUE UN PADRE FUE CALIE EN GOBIERNOS NEFASTO O PORQUE ES PRIMO DE FULANO DE TAL O PORQUE TIENE UN APELLIDO, SEGUIDO LE CAEN ARRIBA COMO MOSCAS EN ESTIELCOL, QUE PENA ESE MUCHACHO ES SERIO Y UN PROFECIONAL ACABADO PERO LO ATACAN MUCHO, PORQUE NO ATACAN UNAS CANTANTES DE SEGUNDA QUE OTRORA FUERON BEDETTES U OTRA COSA EN EUROPA Y NO TIENEN NADA EN LA BOLA O UNO QUE OTRO MERENGUERO DE ESOS MALOS, PORQUE ESOS DAN SU CUERPO O PAGAN VIAJES Y DINERITO POR DEBAJO, NO SE DEJE JODER SR,. VASQUES QUE KIEN LE TIRA ES UNA PLUMA VENDIDA Y TODOS LO SABEN. YSAIAS BATISTA.

    ResponderEliminar
  12. Caballeros no se pierdan en lo claro. Lo que se vive en Rep. Dom. es lo que se vive en toda América Latina.
    Sea Hipólito o Danilo la situación no variará gran cosa. Ahora los dos andan con la lámpara de Aladino, con la solución en la mano.Pero el ciudadano siempre se deja engañar creyendo promesas lectorales.

    Si Leonel hubiera tenido la solución en las manos la hubiera ejecutado y se tira cuatro años más en la presidencia.
    No sean bobos, la delicuencia, el robo y la carestía de la vida no lo arregla nadie.

    Fíjense lo que pasa en Mexico, Colombia - paises con petroleo - y los secuestros están a la orden del dia.

    ResponderEliminar
  13. Para los que defiende al amargado de Johnny Vasquez justificandolo de que este pais esta jodido entonces lo mas facil es ser un comentarista de la situacion del pais?, pues lo unico que hay que decir es que esto no sirve y que se jodio todos los dias? No es verdad que en este pais todo esta mal o jodido, hasta los mas acerrimos criticos del gobierno en ocasiones dicen cosas buenas que tambien son verdad.

    ResponderEliminar
  14. Las criticas que usted le hace al señor Vásquez son personales, y usted dijo que johnny no acepta Criticas y parece que usted tampoco porque le ha molestado lo que el dijo de la campañita. El tono que usted le pone a sus comentarios contra el lucen personales

    ResponderEliminar
  15. eso pasa cuando los empleados de una empresa suben en base a lanbonismo y haserse el gracioso con los gefes ese señor es verdad que no tiene caracter para dirigirse a la nacion gomez diaz tiene mejores persona esta geraldino gonzales que aunque parese un mamita sienpre atina con los comentarios pero jhonny no le pega las noticias que lo ponga a leer los anuncios d muertos y cosas hasi

    ResponderEliminar
  16. No, si habla en contra de esta mafia de facinerosos, enganchado a politico yo estoy con él, porque dice la verdad. No hay desgracia más mala que estos delincuentes arrazando con el erario público, sin control.

    ResponderEliminar
  17. Primero esa foto de Vazquez esta fuerte y segundo Gomez Diaz no ve su canal
    Pete

    ResponderEliminar
  18. al fin pude encontrar personas que estan de acuerdo conmigo. esa persona esta ahy todos sabemos porque. srta stephen SU COMENTARIOS SON BIEN VALORADO FELICIDADES.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios