miércoles, 10 de agosto de 2011

Ah!, pero va suave, Venyita Carolinita, la bebita....


Y PENSAR QUE LUIS MEDRANO LA PROYECTO ASI....
Venya Carolina será testigo de crimen

CUANDO ERA ASI, VOLVIO LOCOS A JANDY VENTURA Y AL MAYIMBE,
QUE SE MONTARON EN ESTA POTRANCA. PERO LOS TUMBO,
PORQUE LO DE ELLA ES EL TIGUERAJE...
SANTO DOMINGO. El juez de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Richard Aquino Natera, dictó un año de prisión preventiva en contra de Eric Juan Peguero, acusado de ultimar a balazos al joven Pedrito Antonio Pérez Rondón, durante un incidente ocurrido en Los Guaricanos.

Mientras que la Fiscalía de esa demarcación anunció que requerirá como testigo del hecho a la presentadora de televisión Venya Carolina, quien se encontraba en el lugar tras la ocurrencia del incidente, durante el cual supuestamente fue protagonista de un conflicto.

La medida de coerción en contra del imputado fue solicitada por el fiscal adjunto Omar Alvarez.

Ángel Luis Rondón Pérez, hermano de la víctima, declaró que estaba en un callejón de la zona, donde supuestamente se paró el imputado y se armó un alegado forcejeo, durante el cual Venya Carolina lo empujó.

Según palabras de Ángel Luis, uno de los hombres riñó con él y que luego del incidente las cosas "se calmaron" y las personas se fueron del lugar. Pero posteriormente, se produjo su regreso en el que Peguero utilizó un arma con la cual disparó a Rondón.

El imputado había declarado que se encontraba en la discoteca The Company, en Los Guaricanos, en compañía de la comunicadora junto a otro joven cuando ocurrió el incidente en el que perdió la vida Pérez Rondón, de 25 años.

El fiscal adjunto Omar Alvarez reveló que en las próximas horas será llamada como testigo para que declare sobre el hecho a la presentadora de televisión, quien es señalada en el incidente.(Diario Libre)
COMO DICE ALIPIO COCCO" "QUE DIRAN LOS PERIODISTAS CUANDO SE ENTEREN!". CUIDATE  DE LOS "TIGRIS", ASERE!

12 comentarios:

  1. CARAMBAA QUE PENAA RECUERDOO CUANDOO ESA JOVEN ERAA UN TALENTASOO EN EL PROGRAMAA DE LUIS MANUEL AGUILO Y LUZ GARCIA...UNAA MORENAA BELLA DE PUEBLOO ASII BIEN AGRADABLEE AL PUBLICOO NATURAL...CARANVAA SI SE QUERIAA QUE FUERAA UNAA ESTRELLA DOMINICANAA PEROO QUE PENAA CARAMBAA ESTEE MEDIOO ES FUERTEE...!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Caro, ven ya please!!!! Caro, ven ya, no te hagas de rogar ven ya, con tanto los lío que ter mete, que en vez de Venya, será vete ya pa'el infierno que haz cojido como tú sino.

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa e que esos hombres serios que la tuvieron primero son los culpables... no sabian domar mujeres!!!... (,)

    ResponderEliminar
  4. Dios Santo? cuando esa chica que tenia un futuro tan promisorio en nuestra television se volvio una porqueria?
    Donde esta su familia que no la ayuda, con consejos, o tratando de llevarla a consejeria? La muchacha con sus "metidas de pata" lo que esta es desesperada pidiendo ayuda o un poquito de atencion.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. En una noticia una prima del muerto dijo que ella taba en el callejon drogandose con los tipos que andaba

    Y que el muerto y su hermano como sentian ese meneo en el callejon y taba oscuro pensaron que era que taban atracando a Venya Carolina

    Porque sengun la prima del muerto ellos tambien estaban en la discoteca y salieron un poco mas atras que venys

    Eso es lo que dice la prima y los familiares

    Mientras el Rapero llamado la Brega que andaba con venya dice que eran los hermanos que lo querian atracar

    ResponderEliminar
  7. Anónimo dijo...
    Ella era una joven que lucia muy bien no cabe duda, pero....,al igual que ella hay miles y miles de Dominicana hermosas y con cuerpos muy bien dotados ademas super talentosas. Que no estan en la tv, o medios comunicativos OK!!!!. Lo que pasa es que muchas de estas son mujeres jovenes con un concepto de la moral muy elevado,y este es un medio que por tu no ser hijo de papi y mami, aunque reunas todas, pero todos los requisitos para estar o conducir un espacio en tv , revistas, comerciales, radio y cualquier otro medio no eres elegible a menos QUEEEE...... ya ustedes saben. Que preparacion tiene VENYA?. Ella y muchismas lo unico que hacen es menearse en tv, promocionarse basado en cual se mueva va ustedes saben para que, y darselo a TITIMUNDATI para mantenerse en TV. Es como lei aqui en esta revista, el nuevo modulo para el que no quiera ir a demas lugares, con la diferencia que en este puede costar $$$$$$ un poquito mas, pues ni modo TV mi hermano.!!! Esa no un belleza para promocionarla tanto, pues es gorda, bulgar, chopa a mas no poder. Porque "COMPAY" por no decir otra palabra, hay jovenes que por circustancias, y necesidades nacen y se crian en los peores barrios, pero estas se pulen luego, y lo anterior es un pasado, historia. Le dan un rumbo muy diferente a sus vidas.

    Que tantas y tantas contemplaciones , solo porque fue mujer de Fernando Villalona, OK... no quita que es un cantante con muy buena voz, pero solo eso, porque ni musico, ni compositor fue. Lo que fue el peor ejemplo para la juventud en esa su epoca de gloria (solo eso). La justicia para ella (Venya) debe ser igual todo lo que pasan y han pasado por estos problemas delictivos.. Porque esta presa Sobeyda y demas? AHHH..lo de Venya es igual conspiracion, participacion en crimen y debe pagar igual que los demas por esto, porque las leyes debe ser aplicada para todos no importa que quien se lo dio y quien gozo mas. Y otra cosa que la lleven pa" la VICTORIA, esa no se merece NAJAYO.

    Yo no estoy a favor de tantas delinquencias, pero lo que pienso que este auge es un grito por la descriminacion que existe por lo anterior mencionado. Ustedes que me leen ahora, saben ustedes los grandes talentos que hay en RD, y sin oportunidades, por el solo hecho de querer hacer preservar sus valores morales, porque no quieren pasar el training(ORGIAS, TRIPXOS,PROSTITUIRSE, tantos mujeres como hombres) C...&^%$#@(*&^%$#(*, esto no tiene MAYYYY. si no le dan tiempo en la Victoria que es lo que se merece que los mismos tigueres de los Guaricanos la piquen.

    Atte. JARTA DE LO MISMO

    ResponderEliminar
  8. Bueno me entere por "los Duenos del Circo" que se quiere hacer una lipoescultura, no se para que. Porque esta perdio la oportunidad de buscarse un templos como ellos le llaman ha ha ha ha ha ha. No me imagino los tigueres que se busca esta por droga en todos esos barrios, es muy problable que un SIDA tenga ya. De lo que salvo el MAYIMBE, ha ha ha ha.

    ResponderEliminar
  9. Y eso es lo que se sabe me dicen que
    ha dado mas shows de los quen trascienden a los medios




    Lo que pasa e que muchas veces no llegan a los medios o se dan cuenta poca gente




    Pero si me cuentan que es una lista bien larga de los escandalos de esta joven que no se hacen publicos en los medios

    ResponderEliminar
  10. pensaba que era con el tal Berunta que e dique rapero que era el que andaba con ella cuando lo de Villar Hermanos

    Ahora viendo noticiario veo que resulta que con el que Venya andaba resulta es con un tal 'la brega' que e dique rapero tambien

    venya ahora le hace el coro a lo menores porque ese tipo parece un menor

    ResponderEliminar
  11. Es una tigrera que lo que vive he por to' los barrios metiendose piedra a dos manos, eso siiii bebe y aguanta mas que cualquier hombre.Ella ha durado hasta 2 dias en brega y para por las pastilla que se mete. Son muchas las cosas que ustedes no saben. La tienen en videos to' los tigueres, y no los presentan porque ella les dijo que lo iba a ayudar a promocionarlos, y hablando y aquerociando tanto a pajaros, eso si que le voy a consegir uno de los muchos videos a los duenos del circo, no te lo envio a ti porque se que esta pagina es muy diferente a los aquellos.Ese video en donde hay una que dice que tenia clamidia una enfermedad sexual que le pegaron, que segun ella dijo que fue un tal BOBOLO el Trucha.

    ResponderEliminar
  12. ELLA DESPUES DEL LIO CON EL GUACHIMAN TABA METIA EN UN OTRO BROLLO MAS CON UNAS PRESENTACIONES ARTISTICAS QUE TENIA QUE HACER LA BERUNTA

    PERO PARECE QUE LA COSA NO LLEGO MAS LEJO O SE RESOLVIO PORQUE NO SE A HECHO ECO LA FARANDULA

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios