martes, 30 de agosto de 2011


6 comentarios:

  1. Eso e pa lo que te tienen dema a Joseph Caceres como la loca vieja (vieja de edad tambien) que anda por ahi hablando baina de el.

    Ella cree que porque es desbocada y despreocupadase mete a to el mundo en un bolsillo.

    Es bueno ser natural y todo y espontaneo como ella pero que se acuerde que ella llego a los medios los otros dias y no precisamente en el mejor programa.


    Y que muchos de los que le hacen el coro es mas por hipocrecia por miedo a su descontrolada boca que por verdadera amistad


    Yo no tengo lambonismo, con Joseph, ni porque esta sea su pagina ni nada. Es mas casi nunca estoy de acuerdo con el

    Ni suelo visitar mucho este site

    Pero vi una noticia esta manana en otra pagina dfe espectaculos sobre el conflicto con esa senorita

    Y considero que a esa tipa alguien tiene que ponerla en su lugar

    Se le esta dando mas importancia y prescencia de la que se merece

    Ella me caia muy bien cuando no la conocia

    Y creo que muchas coiciden conmigo

    Chantty (LGBT)

    ResponderEliminar
  2. en ese lio esta bailando Joseph porque ella quiere brillar, si ella fuese mas inteligente y leyo comprenseivamente el articulo se hubiese dado cuenta de que eso no lo escribio el. Joseph dejela que pelee sola, esa cara de chancleta, que ella nada mas se cree que es bonita, tiene un flow de pata y tecata que nadie se lo apea de encima. Mantengase en su tinta y deje esa lampara que se eplote sola.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien es ella? ¿de quien están hablando

    ResponderEliminar
  4. Una loquita come coco que se cree la gran vaina y que es una fracasada del medio que se la pasa tuiteando para llamar la atencion.

    ResponderEliminar
  5. Ella es medio resentida

    Y no vaya mas lejos ella parece ser un fucu porque los pocos programas que ha estado son malosss

    A durado ahora mas en el que esta e radio porque esta junto con otra resentidad y prepotente que priva en decir verdades

    A la verdad que aqui es con los que la gente se coge

    Yo pensaba que eso solo quedaba relegado a una epoca donde habia mas ignorancia pero todavia celebramos la medicridad

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios