viernes, 26 de agosto de 2011

Dizque mientras Alejandro Sanz pide todo eso, los jurados de "Buscando el Exito' y "Aquí Se Habla Español" se conforman con un "picapollo" y un refresco rojo...je, je je

Alejandro Sanz y sus exigencias excesivas

Ahora que está próximo a debutar como parte del jurado en el programa dominical "La voz...México", Alejandro Sanz podría estar exigiendo demasiado a la producción del concurso de cantantes.

El intérprete de "Amiga mía" está pidiendo muchas cosas a cambio de su presencia, entre ellas, una lujosa mansión en la Ciudad de México para él y su familia, un cuidador de perros para su mascota, repetir o eliminar las escenas que no le parezcan a él o a su manager, no ser entrevistado, no ser fotografiado y tampoco ser grabado a excepción de los momentos en que de su opinión a los concursantes.

"No se le puede pedir entrevistas ni tomar fotos o video, ni siquiera interrumpirle el paso", informó una persona del staff agregando que ni Lucero, que es la conductora del programa, hizo tantas exigencias a la producción.(FUE)

5 comentarios:

  1. Así son los "saita pas'tra" cuando sube a algo. Por mi se muere de hambre, porque no me gusta para nada....

    ResponderEliminar
  2. a ti no te gusta pero a otros si, jeje

    ResponderEliminar
  3. cuando se habla de alejandro sanz, no se puede hablar de SAITA-PA-TRA. y si que pida lo que vale, que figuras como el es que hacen el show, si lucero no se respeta eso es problema de ella.

    ResponderEliminar
  4. Miercole, de sobra se sabe que Sanz es un artistazo; sin embargo, es bueno que a la grandeza de los hombres la acompañe la humildad, porque ésta hace al hombre grande inmenso. Que le baje algo a lo de pedir ediciones de sus intervenciones y cosas como esas. Observen a Luis Miguel, es un súper interprete; pero se cree un dios y eso lo desluce como artista. Sanz bájale algo que tu eres un muchacho que vienes de abajo, y te has superado por tu calidad.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con el anonimo 23:53, nu comentario muy atinado. Pero no estoy de acuerdo con los comentarios de los anonimos 13:27 y 15:43... me da la impresion que esos dos son unos locos viejos, que escriben todo lo que le sale de su mente letrinosa. Puedo decir que si es verdad lo de alejandro sanz, desde hoy le retiro mi apoyo. porque a diferencia de los demas, soy un consumidor de sus discos. Pago mi dinero con sus producciones originales que bastantes caras son. siempre lo he admirado por su humildad pero voy a investigar mejor esta noticia porque si es verdad esa vaina, jamas en mi vida lo seguiré y botaré todos sus discos. No me agradan los artistas altaneros, prepotentes y extravagantes.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios