jueves, 25 de agosto de 2011

La última vez que vino a Chavón tenía un chef especial en su villa que le preparó una suculenta cena, pero como iba a cantar apenas la probó, pero cuando regresó se dio una "jartura perra"

Luis Miguel y Daisy Fuentes se escapan a Baja California
Luis Miguel y Daisy Fuentes estuvieron de paseo en Baja California, México, donde disfrutaron de forma relajada y cenaron más de una vez en un restaurante de mariscos. Así lo reveló en exclusiva Escándalo TV (Telefutura). Como cualquier pareja que disfruta de un buen momento, estuvieron muy juntitos en la mesa y el cantante le dio de comer con su cuchara a la presentadora de televisión.

“Nos visitó en dos ocasiones. La primera, fue hace una semana. [Yo] no estaba, pero me comentan que su hija (Michelle Salas) lo acompañaba”, indicó el dueño del restaurante El Tecolote, Salvador, en entrevista exclusica con Escándalo TV. “La segunda vez estuve presente. Daisy venía vestida de negro. Luis Miguel era el único que tomaba vino, trajo su botella y una copa”.

Si de gustos culinarios se trata, el intérprete optó la primera vez por un pescado frito. En su segunda visita, prefirió el pescado zarandeado, que es abierto a la mitad y bañado con un aderezo especial antes de cocinarse a las brasas. “Fue muy humilde. No pidió ningún trato especial. Parte de lo que le gustó fue el trato que recibió como si fuera una persona más en nuestras instalaciones”, agregó.

La pareja escogió como destino a La Paz, capital del estado de Baja California Sur. Es una ciudad que se caracteriza por su tranquilidad y su ambiente cálido. Es una parada obligada para muchas celebridades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios