viernes, 30 de septiembre de 2011



Desde Providence, locutor dominicano analiza carrera de Romeo como solista

Hola Joseph

Según puedo notar, el caudal de personas que visitan tu blog crece como río desbordado.
Siempre agradeciendo el detalle de publicar mis opiniones e inquietudes.
Esta vez quiero hacer un análisis de la carrera de Romeo Santos como solista, y lo hago esperando que usted como gran maestro de prensa, corrija mi opinión en relación a éste artista.
Hay muchos ejemplos de concepto de grupo que podemos mencionar que han sido exitosos, pero también hay muchos fracasos cuando se han dado ciertas divisiones.
Como exitosas podemos mencionar: la salida de Ricky Martin de Menudo; de Marco A. Solis de los Bukis; de Villalona de Los Hijos Del Rey; de Héctor Acosta De los Toros y muy pocos más ejemplos que pueda recordar.
Tambien son muchos los que podemos enumerar que después de dividirse de ciertas agrupaciones han sido un fracaso total, tales como: Angel Perez de Son By Four, las carreras por separadas de todos los integrantes de RBD, Pochy Familia, Miriam cruz, Luisito Marti, así como las carreras independientes de Victor & Shire y algunas más. Es muy pronto para encasillar a Romeo Santos en un grupo de fracasados pero creo que él y sus manejadores esperaban una mayor acogida del público en el inicio de la carrera de este artista como solista.
Aunque se diga lo contrario el lanzamiento de los dos primeros sencillos de Romeo no han recibido ni el 50% del boom que resultaba la puesta pública de un tema del grupo Aventura y se suponía y todos estábamos esperando que fuera lo contrario y creo que esto se debe a que a este artista han querido mercadearlo más allá del "crossover" a la élite americana, olvidándose de que aunque la bachata está en ascenso, el mayor consumidor de esa música es el público dominicano.
A esto se le suma una entrevista que este artista dio a Univisión donde la mayoría de las personas coincidieron que esta fue un exibición de bienes, una auto-proclamación de masía y la puesta en evidencia de una arrogancia mayúscula.
Yo resido en la ciudad de Providence, en el estado de Rhode Island, trabajo en una emisora y al día siguiente en un programa matutino que dirige el señor Zoilo Garcia. Mucho gente, la gran mayoría, opinó lo expuesto anteriormente.
Otra cosa que creo que no le va a favorecer a Romeo es que la mayoría de los cortes de su primera producción como solista son a dúo. No sé como Romeo al momento de interpretar esos temas va a reunir toda esa gente para cantarle al público esos temas.
No quiero ser ave de mal aguero pero creo que deben de revisar muchos detallitos para lograr que el publico se ponga nuevamente en sintonía con este talentoso artista.

Luis Manuel Castillo
Desde Providence, Rhode Island

Desde Nueva York analiza las páginas web
Tanto alarde que hacen muchos artistas, promotores y figuras de todos los medios, de ser parte de los medios electrónicos.
Muchos presumen de paginas y blogs en las redes sociales. Otros pregonan a todas voces sus peaginas de Facebook y cuentas de Twitter.
De que hay que estar al día con la tecnología, no hay dudas, pero no todo el mundo que abre una cuenta cibernética puede mantenerla al día.
Una de las razones por la que esta página, merengala, es tan leída es por la frescura de sus noticias. Una noticia de la mañana es cosa vieja en la tarde.
Hay montones de páginas que en su mayoría no están al día y si entras encuentras noticias de meses atrás.
Da pena que una comunicadora como Colombia Alcántara tenga una página web tan atrasada en cuanto a contenido. Su más reciente noticia es de enero de este año.
Pero lo más dificil de entender es como un empresario como Vidal Cedeño no tenga su página al día, y lo peor es que incluye a BoncheUrbano.com para información de tickets para los eventos que él maneja, estando esta página todavía más atrasada que la misma de Vidal Cedeño.
Anuncian un espectáculo, ponen las páginas para información, pero no la ponen al día primero.
Por otro lado, hay figuras públicas que tienen cuentas de twitter, pero la usan para conversar con un grupito élite de los medios artísticos.
Los fanáticos son ignorados por aquellos que poseen dichas cuentas. Si alguien quiere hacer la prueba, que contacte a cualquier personalidad, congresista, político, o funcionario público, a ver si alguno de estos contesta un Twitter, un e-mail o un mensaje a través de Facebook.
A veces es preferible que un artista o figura pública que no puede mantener una cuenta de Twitter, Facebook o e-mail activos y al día, deberían, preferiblemente, ni abrirla.
Voy a listar las 10 páginas, o blogs, con contenido de farándula más leidas:

1-Merengala.blogspot.com/josephcaceres.com/
josephcaceres.net
2-Masvip.com.do
3-Remolacha.net
4-Ensegundos.net
5-Fuegoalata.com
6-SoyLatino.net
7-Zabalaaldia.com
8-Analizzarte.com
9-Martilloy clavo.com
10-Enxclusiva.blogspot.com

Judith Estephen

2 comentarios:

  1. ese analisis acerca de la carrera de romeo es muy cierto. Le estan haciendo un dano, quieren abarcar todo el publico en solo album y asi no se puede. mi humilde opinion devieron primero asegurar sus fans con la bachata romantica y moderna que el save hacer. antes de inventar con otros ritmos sin saver si la jente lo iva aceptar un guallon es lo que se estan dando. Ademas ya no esta solo prince royce esta haciendo un buen trabajo luce mas actractivo al publico joven.. Que se cuide romeo. att willy NYC

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy de acuerdo. Soy un artista que pasa mucho tiempo en las discotecas de Estados Unidos tocando y haciendo promocion y dondequiera que he ido, yo he visto la gente bailar y disfrutar el nuevo proyecto de Romeo. No es que yo sea tan fanatico de el, pero si reconozco cuando hay algo que a los publicos les esta gustando y este proyecto le esta yendo muy bien.

    A Romeo le deseo mucha suerte, porque esta abriendo puertas para muchos artistas como yo.

    -=Franco=-
    www.FrancoyAltoVoltaje.com

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios