domingo, 11 de septiembre de 2011

Amenaza nuevamente con entrarle 'a palos" a los piratas


Alfonso Rodríguez revela Anthony Ríos salía desnudo en “Pimp Bullies”

El cineasta Alfonso Rodríguez dijo que los comentarios que hace en su programa “Los Archivos  de Alfonso” son reales no poses,  y que quién “ataca a gobiernos o políticos, no eleva la facturación”.

 Afirmó que “eso puede que eleve la audiencia pero no la facturación en la televisión”.

Sobre su película “Pimp Bullies” –que se estrena el 22 de Septiembre- dijo que retrata la realidad de una dominicana que viaja a New York y se convierte en prostituta.

Dijo sin embargo  que cuando se envió a procesar a Miami el rollo de película, fue pasado por los Rayos X en el aeropuerto y se borró una parte de la cinta en la que salía Anthony Ríos desnudo en la película. ¡Es una pena que no salga, porque fue un desnudo profesional.

Alfonso que “Pimp Bullies” refleja como muchos latinos y latinas desean alcanzar el supuesto sueño americano.

Rodríguez dijo que no negociará con “piratas” porque tiene demasiados años peleando con ellos y no es verdad que se pueda unir a estos, pero que si encuentra a alguno con su película hará lo que ha hecho antes, ''entrarle a palos”.

Dijo que “todavía no ha tenido un fracaso taquillero” y calificó la Ley de Cine como “la mejor de Latinoamérica” esperando que “no dejen que se vandalice, como la Ley de Turismo”.
'
"Si fuera candidato presidencial en estos momentos realizaría un Gobierno de película”, proclamó alfonso. Dirigió lo que sería un mensaje de campaña, expresando “que no lleva a nadie en el corazón, ni es papá de nadie, y que en un gobierno suyo, "el ladrón que no tenga visa, que la busque porque irían presos todos”.(Reynaldo Brito)

5 comentarios:

  1. los piratas no van a ensuciar un CD con las porquerias que hace este Loco

    ResponderEliminar
  2. Yo no se donde fue que este tipo "estudio" cine el dice dike que fue en los angeles, pero yo creo que el paso por el frente fue, que disparatoso es esa vaina dike que paso por los rayos x y se borro no se lo cree ni el mismo barbaraso!

    ResponderEliminar
  3. Coññññ de lo que nos salvaron los "rayos X" del aeropuerto.

    Porque un desnudo de Anthony!! Artistico???? BUEEAHHH

    Pero ta fuerte que los rayos x borraron esa escena específicamente.

    Paaaaayaso.

    ResponderEliminar
  4. Un desnudo de Antonys, po'alante ó po'atrás da lo mismo. Me figuro que sera un barrica sumía, llena de piedra, que se calló de un volteo.

    ResponderEliminar
  5. Senor Dios creo en ti, de lo que nos libraste.Anthony como???. gracias senor por borrar esa vaina, pero por que no la borraste entera mi Senor?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios