miércoles, 7 de septiembre de 2011


Embargan casa de "El Jeffrey", le quitan Mercedes y se llevan hasta el caballo
En medio de una aparatosa ejecución de embargo, el merenguero El Jeffrey sufrió el incautamiento de un automóvil Mercedes Benz, una jeepeta Mitsubishi Montero de color blanco, así como tres mesas de caoba, un juego de terraza de seis sillas, y un caballo, que el artista tenía como parte de sus "hobbies".

Según documentos enviados a este portal, la acción se derivó de una condena al pago de 783 mil pesos de un terreno que había adquirido, para lo cual solo hizo el abono del inicial y según la inmobiliaria con la que hizo la transacción, no terminó de honrar sus compromisis de pago.

El caballo que le fue embargado al artista fue exhibido en un espectáculo montado por la Cervecería Nacional Dominicana en el kartódromo Julián Barceló de la avenida George Washington, ocasión en que el animal se asustó con las luces y el sonido, y derribó al jinete.

No es la primera vez que los bienes de El Jeffrey son embargados, pues una situación similar se presentó en su oficina, cuyos muebles también fueron embargados por deudas contraídas.
Adios carrito (Foto de Aridio)

18 comentarios:

  1. Encuentro mal que un ser vivo como un caballo sea tomado como "propiedad material" porque aunque sea un bien adquirido no creo que deba incautarse

    Y no entiendo porque si el Jefry tiene mil problemas economigos y debe por todos lados el todavia anda paseandose an autos de lujos y criando caballos paso fino e invirtiendo en propiedades caras

    Porque el pudo vender ese mercedes pagar algunos lios y comprarse algo mas modesto

    ResponderEliminar
  2. CREO Q ESO ES PUBLICIDAD

    ResponderEliminar
  3. Al Jefrey lo esperamos aqui en New York cantando en restaurante donde el tomo un nuevo aire y aprenda a ser mas humilde.

    ResponderEliminar
  4. lo que no entiendo es ese embargo, si es una deuda con un terreno que el adquirio y nada mas hizo el pago inicial, lo que deberian incautar es el terreno, este comunicado esta incompleto.......

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo no me alegro del mal de nadie, pero en este caso tengo que admitir, que tengo un noseque, que no puedo explicar, por la razón que este sr. por ser tan execrabe por su magalomanía uno cree que se lo merece.
    El hechavainismo es, ofensivo, y perverso. A los que lo practican que se miren en ese espejo.

    ResponderEliminar
  6. Perdón ECHAVAINISNISMO, sin H.

    ResponderEliminar
  7. Y vuelvo y digo, todo cae en educacion. Senores hay que leer.
    No me alegro del mal de nadie, pero es que a ese individuo, los humos se le fueron mas altos que la cabeza. Ahora miren las consecuencias.
    Miren las diferencias Sting el del grupo The Police. Llega a RD en jet privado con todos los millones del mundo. Y anda normal, humilde y hasta sin gafas. Y el este se pego un par de meses y quiere llevarse el mundo por delante.
    Es comparar Tayota con Toyota suena igual pero son totalmente diferentes.
    La humildad es algo que todos los artistas tienen que aprender, especialmente en RD.

    ResponderEliminar
  8. Aunque el Jefry no me caigas nada bien por su forma tan extraña de presertarse en sus conciertos no creo que esta forma fue la mas correcta, ya que lo unico que debieron de embargarles fue dicho terreno.Asi que las autoridades daberian de tener mas concideracion con nuestros artistas .gracias

    ResponderEliminar
  9. No soy fans de el Jefry pero si encuentro muy mal que lo dejaran sin medios de transporte ya que lo unico que debieron incauter fue dicho terreno . Asi que pido a las autoridades que tengan mas concideracion con nuestros artistas y que les devuelvan sus pertenencias que no estan sujetas a incauto.

    ResponderEliminar
  10. Eso le pasa por ser tan orgulloso y pensando que es mejor que los otros merengeros y na el jeffrey no es ta en na

    ResponderEliminar
  11. No esta bien que le pase. Pero asi como el contrajo ese compromiso y no lo cumplio tiene que abstenerse a las consecuencia y no que por que sea artista deben perdonarle o solo quitarle el terreno que no pago.

    ResponderEliminar
  12. la desgracia del PRD la sello HIPOLITO MEJIA Y SU PPH porque enterro la memoria del lider del jacho prendio JOSE FRANCISCO PENA GOMEZ con la maldita reeleccion, causa principal el porque JUAN NI PENA podieron gobernar el pais, y el energumedo de HIPOLITO MEJIA se cago y se limpio con el jacho apagao, todos los prdistas serios deben recordar que en la historia de ese partido llego a sacar 31% en el 2004 siendo una verguenza a esea organizacion recordemos al lider del jacho prendio JOSE FCO PENA GOMEZ en este video de la #1 LAGAVIOTAMANOSA08′SCHANNEL en HIPOLITO MEJIA TRAICIONO A PENA GOMEZ.
    http://youtu.be/MMN0AnMOb74

    ResponderEliminar
  13. el anonimo 19:15 está como desubicado. parece que está ¨fumao¨ porque expliquenme algo... cual es el tema? no se supone que todo el mundo está opinando del jeffry? Entonces viene este renacuajo fanático politico peledeista a meter una vaina de politica que nadie le está pidiendo. Mijo ubicatex de 500mg para ti.

    ResponderEliminar
  14. Jeffrey, te apoyo. Eres una de las grandes voces de nuestro pais. Tu merengue es rico en calidad, una lirica excelente y unos arreglos totalmente bailables y agradables al oido. Sigue adelante, que hay gente que esta contigo. Salda tu deuda y recupera tus bienes. A palabras necias, oido sordo...

    ResponderEliminar
  15. Me gusto eso de ubicatex 500mg =)

    ResponderEliminar
  16. Me sigo riendo de las opiniones. No me alegro de mal ajeno, pero Ya lo del Jeffrey da pena. Muchos del medio andas en las mismas.

    ResponderEliminar
  17. No no y NO!! NO ENTIENDO!

    Al paso y por partes!!

    De cuantos caballos era el Mercedes????

    ResponderEliminar
  18. bueno esto artista esta asiendo bulto cosa fiaa nooo siga noooo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios