lunes, 19 de septiembre de 2011

LA FOTO INDISCRETA

De aquel galán de la canción que fue José Luis Rodríguez, "El Puma" no queda mucho, aunque dicen que todavía sigue "rugiendo". Aquí se le ve en compañía de su esposa Carolina Pérez de paseo por el West Hollywood, con su funda comprando "panchos"

5 comentarios:

  1. Quien dijo que estan comprando panchos? Por el simple hecho de no andar con una bolsa de Louis Vuitton or Dolce Gabbana quieren decir que andan comprando panchos? Los Dominicanos son unos presumidos, tu sabes cuantos andan con bolsas de las mencionadas anteriormente, y lo que tiene dentro es ropas usadas o (panchos) como tu dices. Jose Luis Rodriguez es y seguira siendo uno de los mejores que dado LatinoAmerica . Excellente ser humano, una estrella, y sin cola que le pisen como muchos. Todo el mundo le llega su Abril( anos). Y en lo que refiere a esta, el se ve lo bsatante bien, son su esposa (ejemplo para muchos

    ResponderEliminar
  2. ¿Que no queda nada del galàn? y lo quieres mejor de ahì para sus años? Està buenìsimo y elegante como siempre ha sido. Ademàs es un artista sencillo que no tiene inconvenientes a la hora de firmar autògrafos, no ahora, sino desde que estaba en la cumbre, diferente a otros aceitosos, que no tienen la mitad de su calidad como actor y cantante.

    ResponderEliminar
  3. MUY BUEN ARTISTA,TIENE TRAYECTORIA,LUCE MEDIO DESCRICAJADO PERO SE VE QUE ESTA COMODO,EN CUANTO A COLA QUE LE PISEN,SE RUMORO UNA VEZ UN CASO EN PUERTO RICO CON UNA MENOR DE EDAD,PERO SEGURO ESOS SON COSAS DE LA FARANDULA.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo fantastico para su edad...La mujer que es mucho mas joven se ve mas despeluñada que El.

    ResponderEliminar
  5. ERES MI LUZZZZZZZZZZ PUMITA ADORADO.....ERES UN MAESTROOOO DE MAESTROS...TE AM♥♥♥♥♥!!!!!!!!!!!!!♥

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios