martes, 25 de octubre de 2011


3 comentarios:

  1. Que hubiece sido de Sergio si ella no lo hubiera buscado....?
    Con qué agradecimiento Sergio le ha demostrado,el gran favor que ella hizo,creo que no basta con solo decirlo.

    ResponderEliminar
  2. sergio no es ni artista de mi devocion,pero honor al merito como dicen los americano,ni me conoce el,pero ella si,no fueron ni una ni 2 veces k yo sepa k sergio resorvio en el anonimato,como tiene keser,k para dar 2 cheles haiga k llamar los medios,y si lo piden de fuente productiva,yo con gusto,doy fe personal de esto si fuera necesario...pero ahora ella lo necesita,no solo a el a todos los come solo del medio

    ResponderEliminar
  3. ahora si no es por la segunda foto hubiese preguntado...

    Y Xiomara Fortuna se inició en El Equipo con Dioni??

    Y Roldán???

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios