jueves, 10 de noviembre de 2011


Venya la emprende ahora contra El Mayimbe

VENYA
Como mujer de la comunicación quisiera darle un consejo a Venya Carolina, quien no bien ha salido del lamentable y bochornoso accidente en que un joven perdió la vida, y ya de nuevo está en la televisión con la "boca suelta", alimentando al circo  y la "boca de lafarándula" con su vocabulario destemplado.
Peores son algunos programas de televisión de escasa incidencia, que en el afan de llamar la atención recurren a la fallida fórmula de entrevistar a Venya Carolina, para azuzarla y encender el mechero, tratando de hacer noticia con sus incongruencias y sus palabras de hojalata, como es el caso de Miralba Ruiz, a quien al parecer cuando llegó a la estación, ya el tren había pasado, y se perdió del viaje. Esta mujer no encuentra el norte, y cada vez que busca el tren, llega tarde.
Por ello lamentablemente se ha quedado rezagada.
FERNANDO
Ahora Venya Carolina esta desempolvando su relación con Fernando Villalona para tratar de llamar la atención, enlodando al Mayimbe.
De él dijo que su cambio físico, o sea su gordura, se inició a partir de que se fue a vivir con Fernando Villalona en la casa que éste tenía en el sector de Alameda.
Le echa la culpa de haber subido de peso, por el hecho de que Fernando no llevaba una vida normal por su carrera y que debía acompañarle a los bailes, a veces hasta tres por noche, donde había mucha comida y bebida.
Y lean esta perla: "Yo lo enseñé a beber agua, porque a veces no tenía en su casa, pero sí alcohol. El alcohol nunca faltó. Yo lo enseñé a beber agua y él me enseñó a beber alcohol".
Es decir que también El Mayimbe es el responsable de su desorden alcohólico.
Algo extrano es que también no lo acuse de ser responsable de otras adicciones?.
Es muy fácil  para Venya culpar a otro de su desgracia, como si  cuando estaba en los bailes con Fernando alguien le ponía una pistola para que comiera y bebiera.
Lo cierto es que esta chica tiene un desubique terrible.
Por qué la actual pareja de Fernando no ha engordado ni es alcohólica?. Fátima ha logrado con El Mayimbe lo que este nunca en su vida iba a alcanzar con Venya, es lo cierto.
Penosamente  ha salido a dsacreditar a Fernandito, pero ello no es nuevo en ella, ya que viviendo con él decía en grupos de amigas que El Mayimbe no era ningún Mayimbe, porque había perdido su capacidad de erección.
Y eso lo decía estando con él, válgame Dios.
Lo debió contar "santa Venya" es cuando se escapaba de la casa de Alameda y salía a divertirse, irrespetando al artista y a la persona.
Eso si no lo dice ella, que su comportamiento alocado hizo que el artista definitivamente la excluyera de su vida, que fue lo mejor que hizo.
Fernando es cristiano, y es seguro que no se defenderá ni asumirá la misma actitud de Vladimir Dotel, quien le sacó los trapos al sol a Hony Estrella.
Aparte de cristiano, Fernando es un caballero.
Así es que Venya, busca tu seto, para no decirte otra cosa. Porque soy mujer, y me das pena.

42 comentarios:

  1. Esa cosa es la niurca marco dominicana
    q solo abre la boca para ensuciar perra asquerosa

    ResponderEliminar
  2. Siéndo ecuánime tengo que decir que esa loca vieja tiene y no tiene razón. Hay un dicho que reza: "El que anda con cojo al año cojea". Y cuando Fernando estubo con ella ya hacía tiempo que cojeaba. No se puede comparar con la mujer que él (Fernando) tiene ahora, porque ha dado un giro de 180 grado. Ella no habla de la adiccición porque eataría incriminandose ella misma.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que da mucha pena lo que salta Venya a decir ahora, pero mucha mas pena da Miralba, coño que bajo a caido!!!!! Sabiendo que es de dominio publico que Venya no da entrevistas gratis, pagarle para que vaya a saltar con esto... Diablo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Chopa y sucia, te mereces todo por lo que estas pasando. Lastima que en ese viaje te estas llevando a personas inocentes.

    ResponderEliminar
  5. Esa muchacha es como el mojón, no coge cabeza. Debe permanecer callada por un año o dos, no hablar, no dejarse ver y luego regresar. Fernando, como todos los seres humanos tiene defectos, pero si ella quiera buscar fama a costa de el, la va a cagar más. Venya, Callese, coñazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es mentira? Todos sabemos, que del grupo de las Mega Divas, Venya, fue la que se rebajo al meterse con Fernando, que es, pero dice que era vicioso y daña a los que los rodean...

    ResponderEliminar
  7. A Fernando las oraciones del pueblo lo sacaron del mal camino,y el nunca hablara mal de las mujeres por mas dano que le hagan ,es un caballero ,con virtudes y defectos .ELLA NECESITA ayuda y urgente.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamene Venya tiene mas criticas que consejos, pero no apoyo que hasta se quiera ensuciar a Miralba por la entrevista, porque si a eso vamos pareceria que eres MUYYYYYYYYY amiga de Fernandito. Poco profesional te ves por ser poco objetiva.

    ResponderEliminar
  9. señores seamos un poco mas serio y como dijo uno somos humanos con defectos y virtudes .el echo de que fernandito ahora sea cristiano por eso no se puede tapar el sol con un dedo.mas bien seria mejor decir venya al igual q fernandito busca de dios y veras q en el todo se puede y tratemos de no juzgar a nadie independientemente sea su condicion .que dios le bendiga mucho

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo en que a Venya ha pasado de comunicadora a payaso de circo. Lo que no estoy de acuerdo es que esta periodista sin nombre quiera desprestigiar a Miralba Ruiz por que la entreviste. Es cierto que Miralba no ha tenido la trascendencia de otras, y esto se debe a que es profesional y no vende ni su cuerpo ni sus principios. Miralba nunca ha sido sesacionalista, esta entrevista es solo para conocer el lado humano de esta joven, que a pesar de sus escandalos no es mas que victima de la fama. Algun dia en este pais periodistas de poca monta dejaran de criticar a las personas de trabajo.

    ResponderEliminar
  11. señores seamos un poco mas serio y como dijo uno somos humanos con defectos y virtudes .el echo de que fernandito ahora sea cristiano por eso no se puede tapar el sol con un dedo.mas bien seria mejor decir venya al igual q fernandito busca de dios y veras q en el todo se puede y tratemos de no juzgar a nadie independientemente sea su condicion .que dios le bendiga mucho

    ResponderEliminar
  12. Es verdad, que venya esta mal pero para nadie es un secreto que fernando era un adicto, asi que tampoco es un santo no entieno como tiene la cayasa de tratarlo como a un angelito, barbaroooooo

    ResponderEliminar
  13. de que oyo salio venya? esa no llego ni a un octavo grado...tan bella y tan barrial

    ResponderEliminar
  14. Que manera de crear chismes tiene la que escribio este articulo !!!!

    ResponderEliminar
  15. Sra. Niurka Bello, ciertamente puedo estar de acuerdo con muchas cosas de la que dice en este articulo acerca de Venya Carolina, pero no tiene derecho ninguno a imitar a Venya haciendo publica intimidades del Sr. Villalona, que Venya nunca ha mencionado por lo menos en un medio masivo... usted ha faltado... por otro lado, puede que Miralba haya hecho mal en entrevistar a esta joven (esta en su derecho) pero usted no tiene trayectoria y transcendencia conocida para expresarse así de Miralba Ruiz, quien es una comunicadora y productora que se ha destacado no solo por su programa y su forma de conducirse sino porque produce espacios novedosos en un medio que como usted sabrá es muy difícil y costoso, al que usted no ha tenido la oportunidad, no se si por falta de talento, mediocridad en su forma de expresarse o belleza inexistente.

    ResponderEliminar
  16. Sra. Niurka Bello, ciertamente puedo estar de acuerdo con muchas cosas de la que dice en este articulo acerca de Venya Carolina, pero no tiene derecho ninguno a imitar a Venya haciendo publica intimidades del Sr. Villalona, que Venya nunca ha mencionado por lo menos en un medio masivo... usted ha faltado... por otro lado, puede que Miralba haya hecho mal en entrevistar a esta joven (esta en su derecho) pero usted no tiene trayectoria y transcendencia conocida para expresarse así de Miralba Ruiz, quien es una comunicadora y productora que se ha destacado no solo por su programa y su forma de conducirse sino porque produce espacios novedosos en un medio que como usted sabrá es muy difícil y costoso, al que usted no ha tenido la oportunidad, no se si por falta de talento, mediocridad en su forma de expresarse o belleza inexistente.

    ResponderEliminar
  17. jajaja venya drogalina al atake, senores entiendan ya es tiempo de otro show y por eso ya ella empezo a hablar m.....

    ResponderEliminar
  18. Que vaya a un sicologo k le hace falta!!!

    ResponderEliminar
  19. FERNANDO SE REBAJO CON ESTA TIPEJA , MIRA QUELOQUE MIRALBA PAGO A VENYA PERO ESTA DIJO TIENES QUE DICIR ALGO QUE ME SUBA EL RATING QUE MEJOR MENCINAR EL MAYIMBE.ESTA TIPA NO PEGA UNA. QUE MENCIONE LA BREGA Y EL QUE SALIO EN LA FOTO CON ELLA ESA AQ....SA..

    ResponderEliminar
  20. Quien callara a Venya, Dios mio, ni los cirqueros pudieron

    ResponderEliminar
  21. Venya tiene que contratar al asesor de Hipolito Mejia para que la enseñe, como a este, a mantener la boca cerradita y no estar hablando ñeca.... caraj....

    ResponderEliminar
  22. por cosas como esa esta la carrera de miralba ruiz en el suelo, sin norte, y sin nada realmente interesante para ofrecerle a un publico cada dia mas inteligente. sabemos quien es venya , y sabemos que es lo que miralva ruiz trata de conseguir con entevistas pagas y sin credibilidad de ninguna de las dos. E DICHO CASO CERRADO.

    ResponderEliminar
  23. todo lo que dice venya es verdad ,lo malo es que lo dijo venya,cuantas mujeres hay que se han vuelto monstro por culpa de los hombre ymas aun cuando este hombre tiene fama y dinero,es bueno criticar desde la vaya ,lo que tu no dice es que el mayimbe si no hubiese tenido todos esos problemas de salud quien sabe donde estaria....hay que decir la verdad el mayimbe la meti en eso y ella no a podido salir y no solamente a ella averiguate aqui en ny cuantas venyas hay por culpa del famoso

    ResponderEliminar
  24. UStedes le estan ayudando con su objetivo... FLOJEN ESA MUJER. No queremos saber de ella, asi que lo mejor que hacen es no escribir cosas como estas y veran que facil salimso de esa loca.

    ResponderEliminar
  25. Pero yo pensé que esa....*$#% se había largado a desintoxicarse o había salido de escena, mucho se había tardado la $%&* en abrir su sucia boca y sus bajos argumentos, como siempre. ¡¡¡¡¿Dónde están los defensores de esta asquerosa!!!!????

    ResponderEliminar
  26. diache pero esto esra lo unico k le falta a esta .. yo no dejo de darle garcias a dios por haber kitado esa tipa de la vida de fernandito .. echandole la culpa de sal k ella tiene.. hay k estar vivo para ver cosaa.. revisate venya..la unica culpable de lo k te pasa la puedes ver todos los dias en el espejo...!!!

    ResponderEliminar
  27. Que pena con Venya.
    Con relacion a Miralba, me extraña su desicion entrevistar a Venya.
    A lo mejor no fue Miralba que le pagó a Venya, si no lo contrario, en este momento Venya es quien está en la posicion de pagar para que la entrevisten.

    ResponderEliminar
  28. ay Venya pero por Dios...!!!! tu misma TA VENYA....cuando viniste a acontrarte con El Mayimbe ya tu tenia tu historial.

    http://misterdj1.net

    ResponderEliminar
  29. En mi opinión Fernando Villalona tuvo una vida loca, pero ha cambiado y todos tenemos derecho a ser mejores personas, lo pasado es pasado lo mejor es que ya él recapacitó. Ahora Venya debes de ser humilde y reconocer que necesitas ayuda, no te juzgo porque también he pecado, pero si me gustaría ver tu cambio. A todos, no critiquemos a los demás porque nadie esta libre de pecado. Me da pena cuando dice acabo el mundo y ahora es cristiano, Dios vino a buscar a los pecadores por eso mejor debemos de alegrarnos cuando una oveja vuelve al rebaño.

    ResponderEliminar
  30. Venya cuando estuvo con el Mayimbe, no paso de ser una mas, o es que acaso convivio con Villalona, no, nunca convivio con el Mayimbe, si mal no recuerdo, el tiempo en el que Villalona cometio el error de caer con esta nina que por cierto esta muy mal de la cabeza (villalona), acababa de terminar una relacion con la cubana, y con Venya no estuvo por mucho tiempo, mas bien fue muy efimero, pero si el es el que la ha puesto gorda y la llevo a tomar bebidas alcoholicas, entonces la madre de su hija mayor y la cubana, sin dejar de contar a la actual companera, que dicho sea de paso es una gran mujer, deberian de ser todas unas viciosas y que se sepa, solo esta desjuiciada a tenido el pecho de salir con este disparate, hay que revisar antes de hablar y opinar, pero La Venya, ya tenia hasta calendarios desnuda, cuando entro a la vida del Mayimbe, y no creo que los aya echo rezando. En fin mas malos son los que la escuchan, se ha acostumbrado a mantenerse sonando a base de escandalos, mi sugerencia es ignorala y pedirle que busque ayuda siquiatrica, pues la necesita

    ResponderEliminar
  31. Aqui debemos entender algo, lamentablemente hasta opinando ya estamos alimentando ese espiritu que esta tomando el control de esta muchacha que es digna de pena, hay que pedir que Dios la ilumine y que recapacite, pues va como obeja al deafiladero y esto es sumamente preocupante, a Fernando Villalona nadie puede juzgarlo por lo que fue, pues el nunca lo ha negado, mas bien lo reconoce y no culpa a nadie de los errores cometidos, nunca he escuchado que culpe a nadie, somos responsables de nuestros actos y el Mayimbe a optado por el camino de la reconstruccion, no el de la destruccion, asi que amigos, que Dios ilumine a Venya antes que estos errores la lleven a la destruccion total

    ResponderEliminar
  32. Ella lo que necesita es ir como animadora al programa del Manny Solano que la encausara por buenos caminos y le fortalezera su carrera.

    ResponderEliminar
  33. Creo k no se debe d buscar un culpable, ella tampoco debe d star diciendo k el mayimbe, pues el en ningun momento la obligo, ni a star con el, ni k ella comiera, ni bebiera, y con ralacion a Miralba, nadie debe d juzgarla pues una periodista de mucha calidad humana, y tiene el derecho d entrevistar a kien ella kiera en su programa, ahora a venya debe d buscar ayuda, profesional de un Sipquiatra, le recomiendo uno k es muy bueno el Dr. Cesar Mella, es exelente, y sobre todo debe d buscar ayuda de Dios, y debe d dejarse ayudar x ella misma, deberia d autoanalizarse como ser humano y poner en una balanza su vida, pk si sigue asi no se sabe donde va a parar, cada dia mas envuelta en scandalos, eso no es vida dejate ayudar, asiste a casa d oraciones! Busca ayuda en tu familia tambien, antes de k se muy tarde, pk stas echando mas tu futuro y tu dignidad como mujer x el piso, primero debes d valorarte tu, antes k los demas te valoren!

    ResponderEliminar
  34. venya lo que esta es loca.

    ResponderEliminar
  35. La madurez implica asumir responsabilidad de nuestros actos. Independientemente de lo que haya pasado entre Venya y Fernando, no puede alegar que sus problemas vienen porque otra persona le inició en esa vida. Creo que esta bastante grandecita (28 años) para que este buscando excusas por su comportamiento fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  36. bueeeeno venya usted se jodio mensionando a fernadito,acuerdate gue ese man es el nino mimado de nuetra adorada kiskeya,cuando estaba en vicio...y ahora k no estas mucho mas... usted tenia k mirarle la fecha ala vaina k se metio antes de hablar de este caballero

    ResponderEliminar
  37. Os!!!!mai gai!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Sra. Niurka no le hagas caso a todos los comentarios negativos de tu articulo, estuvo perfecto.!!! Los que opinan (-) son enviados por la misma Venya para hacer creer que tiene FANS...!!! Lo que hay que hacer es ignorarla, en cuanto a Miralba y la entrevista, tienes que pensar que para RATING, por su baja en el programa, sin importar a quien dana. Ignoremos a esa RASTRERA, que eso es lo que es, que nuestros medios por su cuerpo exhuberanate que "TENIA ANTES" vuelvo y repito ANTES, quisieron vender eso y no talento. Esa tipa es tan y tal que envia a CARAJITOS a decir que con ella perdio su virginidad, forma de sonar en los medios. Esa mujer t' tan estropia que los turistas cafres que se hospedan en pensiones en Boca Chicha se la bregan a ella. Hace poco fue a hacerse una cirugia para estrellarse la VAGINA, a ver si asi levanta, y ni aun asi. Ella lo que esta fustrada porque se ve en decadencia...Imaginate sin preparacion (educacion universitaria,gorda, pelo caquito(imaginate ni eso tiene...y E' facil gastar el olla en extensiones $$$$$$$$) ademas celulitica, con la edad que viene encima. Si tanto quiere estar en la TV, lo mas que puede hacer productor es darle el chance de "CONSERJE" forma de apaciguar su DELIRIUN de querer estar en TV. Otra cosa ATENCION... !!!! A todos esos oficiales que la descargan de sus delitos "OJO" por querer probar del ASOPAO, que piensen en sus esposas antes de entrarle a esa, pues los tigueres queesa se da son unos destarlaos gangeros de quinta, y facilmente pueden cojer su SIDA. Por ultimo el que respete que no mencione su nombre en ninguna revista, mencionarlo es una bajeza. NIURKA P' lante eres una tremenda profesional, y los envidiosos estos que comentan (-) son tus mas fervientes FANS, eso es todo.REGARDS:)

    ResponderEliminar
  39. Bueeeno. Venya demuestra una vez más que está metida hasta el tope en sus vicios, porque una persona en su sano juicio no habla tantos disparates. Querer sonar a cualquier precio sólo demuestra que es una .

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios