jueves, 26 de enero de 2012

PUBLICADA EN EL PERIODICO EL NACIONAL


Un deprimente espectáculo

Arte nacional
Escrito por: Joseph Caceres (josephcaceres.net)
Tal parece que al presidente  de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y radiofonía le vino de maravilla el indecoroso, bochornoso y aberrante  acto contra natura escenificado frente a las cámaras de televisión por los comunicadores Mía Cepeda y Jesús Gil, a plena 6 de la tarde, en un horario para niños y toda la familia, gerando el mayor escándalo  de los últimos tiempos.
Bastó que ambos inculpados de un crimen contra la moral, las buenas costumbres, el decoro, la decencia y la educación se apersonaran al local de la entidad a pedir perdón a su incumbente, para que todo haya quedado resuelto, y como testimonio del gran acuerdo luego de aquella formidable "cumbre", nada mejor que la difusíon de fotografías en la prensa de lo feliz y contentos que todos quedaron luego de la gran polvareda.
Nuestro amigo J.M. Hidalgo debería por lo menos asumir una actitud de más respeto en su gestión al frente de una entidad tan cuestionada en su desempeño.
No debería esperar que se  origine un escándalo de la naturaleza del señalado para buscar publicidad en las páginas de los periódicos, como se ha podido ver en este caso. Si bien es cierto que la CNEPR es una entidad obsoleta en sus funciones, que pasa sin penas y sin gloria, que debería ser transformada y reformada en sus funciones, no menos es que para llamar la atención sobre ella se deberían utilizar otros métodos, y no el aprovechamiento de gente que se auto incrimina y se presentan ellos mismos como "cuerpo del delito".
Es como si el jefe de la Policía aprovechara para retratarse sonriente junto a quienes incurren en crímenes y delitos y luego se arrepienten.
Hasta ahí no se debería llegar en la desfachatez.

9 comentarios:

  1. Si la actitud de Mia y Masa fue vergonsoza ,igual o peor fue el del "sr" de espectaculos publicos ,en mi humilde opinion el tambien merece ser removido del cargo por el sr presidente.NO TIENE CALIDAD para disque perdonar esa aberracion.Ya estoy pensando que esta mal de la cabeza o le falta verguenza.

    ResponderEliminar
  2. Don Joseph, lamentablemente el chisme ha destruido ese canal. Por eso vemos la gente talentosa que llega a trabajar y que quiere realizar cambios importantes para reestructurar el noticiero salen porque los adulones dinosaurios que le viven calentando la oreja a Gómez Díaz se encargan de cerruchar palo. Sánganos como Masa y Mia es que merece ese canal que ocupa el primer lugar de contenido mediocre, mal gusto y de gente metida por cuña sin talento. Han perdido los mejores talentos por el chisme, que coja ahí ahora!!!

    ResponderEliminar
  3. Un harakiri moral debe hacerse Don Hidalgo públicamente renunciando ante la evidencia de su incapacidad hasta para reaccionar ante lo obvio.
    Ni siquiera porque le sirvieron en bandeja de oro tremenda oportunidad para funcionar funcionó.
    Fuera por voluntad propia, vergüenza y bochorno o por pluma del ejecutivo.

    ResponderEliminar
  4. Voy más lejos y lo voy a decir en mayúsculas para que se entienda la indignación...

    ES DIFÍCIL SALUDAR A MASÁ DÁNDOLE LA MANO SABIENDO DONDE ESTABAN ANTES.

    Ni con guante.

    ResponderEliminar
  5. El de Mia deben de Sacarlo
    Lo ultimo que tenia una vez eran como 4 trasvestis disque del Miss Trans a las 10 de la mañana dando golpe

    Ademas de las poses sugerentes que ella coge, digo sugerentes por no decir vulgares

    Y las malapabras que dice

    Oh Oh eso es mas para la 11 o 12 de la noche

    ResponderEliminar
  6. A gomez Diaz deberian nombrarlo presidente de la Comision Nacional de Espectaculos publicos,un hombre con batuta que se respeta

    ResponderEliminar
  7. Masa, en los tiempos de crisis es que estan las oportunidades, aprovecha ahora que vas a tener mucho tiempo libre y montate un carrito de hot dog, pero eso si, no lo atiendas tu porque ni loco me como algo que haya pasado por tus manos.

    ResponderEliminar
  8. Gomez Diaz no es batuta na, porque ahora es que faltan lacras por sacar en ese canal

    ResponderEliminar
  9. Ese canal tiene muchos demonios ahi metidos, lambones, y gente que se mantiene allí gracias al lambonismo. En cuanto el señor hidalgo que devuelva los cheques, que tenga verguenza y se vaya pa su casa a leer y a cuidar a sus nietos, porque usted si que ha quedado mal parao, compadre. No nos coja los cuartos, que eso no existe ni usted funciona, charlatan.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios