sábado, 24 de marzo de 2012

¡A donar zapatos se ha dicho!

Don Omar va a donar unos zapatos para que sean vendidos y con el beneficio ayudar a niños descalzos.
Muy buena causa, que ojalá algunos reguetoneros y artistas de aquí  se dedicaran a imitar.
Aquí también la gente del arte hace donativo de ropa.
Como la vez aquella en que algunas mujeres de la televisión donaron unos vestidos con los que fueron a una alfombra roja de un pasado Casandra, pero con tan mala suerte que nadie dio un chele por ellos, y tuvo una entidad del gobierno que asumir la causa. Había un vestidón de Nuria, otro de Alicia y uno de Brenda, que bien hizo en donarlo, porque como saben ahora es flaca.
Pero volviendo a donativos de zapatos, no estaría mal que El Cocodrilo donara uno de sus zapatos de piel de cocodrilo, que son bastante caros.
O que Michel, El Buenón, hiciera lo propio, porque de un zapatón suyo, son muchos los zapaticos que saldrían, por lo grande que tiene el pie.
Además que Juan Carlos Jiménez se lo agradecería, porque sería un zapato menos en la colección de El Bueno, que se traduciría en un "arma mortal menos", en estos tiempos de reducción de armamento nuclear.
El asunto viene a cuento, porque no deben olviar que a Michel solo le faltó darle un zapatazo a Juan Carlos argumentando que se estaba propasando con Miosotis en la recepción de un periódico donde estaban, como si el periodista bonaense fuera tan loco como para  meterse con la mujer de ese mastodonte.
Por cierto, que Juan Carlos parece que tiene mala suerte con con las "mole" del medio, porque una vez El Toro, lo estaba invitando a pelear en el lobby del Teatro Nacional.
Si yo fuera Juan Carlos andaría con un bate, porque esos tipos tan grandotes y asperos, son duro de tumbar.
Pero volviendo a donativos de zapatos, no se recomienda que alguien acepte la donación de un zapato de Tulile, dizque porque no hay quien lo aguante.
Tampoco uno de Celinés de Toribio, ni de Xiomara Fortuna, y mucho menos de Secreto "El Famoso Biberón", porque se descubriría donde es que "guarda su secreto".¡Santísimo!
Un zapato del Chino Estrella es un peligro público. A Fefita dejenmela tranquila, que no puede estar bailando en todas las aguas. Desde que se habla algo, quieren meter para la hondo a la vieja Fefa, y en esta clasificación ella no cabe, sino pregúntenle al Pachá.
Un buen donativo sería una de las botas del general que Luz García debe tener aún guardada de recuerdo de "lo que un día fue, no será, ya no vuelvas a buscarme, talvez otro gorrión caiga, de tu alpiste me canse", como dice la canción que canta José José.
Otra que debería hacer un donativo es Marcel. Por ejemplo, donar las zapatillas con la que ella desfiló en la marcha de protesta porque no la nominaron al Casandra. Quien sabe lo que puedan dar por ella....
Como una reliquia histórica pudieran aparecer una de las botas que usaba la cantante Guinette en los ochenta....O los "zapatos italianos hechos aquí" de la fábrica del italiano que era marido de la cantante  Mary Mers.
Tal vez Pablo Ross tenga un par de ellos, porque fue el autor de esa infame campaña, de "zapatos italianos hechos aquí".
Siempre me preguntaba, cómo pueden ser italianos si son hechos aquí, ¡carajo!. 
Me voy, para no darme yo mismo un zapatazo....



1 comentario:

  1. He gozao vaisa, con e'te relato. Te la comiste "Zorro".

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios