martes, 8 de mayo de 2012

Venya en laberinto...


Augusto Guerrero, al centro, junto a Roberto del Castillo, La Condesa, Carolina Valenzuela, y al fondo, Edmoncito Elías.

Venya dice que la sacaron de El Show del Medio porque no se acostó con Augusto Guerrero

Venya junto a Iván Ruiz, en los pocos días en que estuvo
 en el Show-med
Venya Carolina explicó al portal Ensegundos.net  las razones por las que supuestamente fue sacada de El Show del Mediodía.
La presentadora de televisión explicó que  desde el primer día que se presentó a trabajar en el Show del Medio Día  AugustoGuerrero le estuvo acosando, llegando al punto de abrazarla y besarla en la boca.
Venya dijo que su salida de este espacio le tomó por sorpresa ya que  estaba cumpliendo con todo lo que se le pedía, llegando a diario antes de las 11 de la mañana a Color Visión para empaparse de todo lo que acontecería en las entregas que estuvo presente.
Dijo que Augusto Guerrero la invitó a salir varias veces y que se negó. ¨Si me hubiese acostado con Augusto no me habrían sacado¨ dijo la modelo.
Agregó que nadie le ha dado una explicación lógica del por qué le sacaron del espacio y que los productores solo dijeron que le volverían a llamar cuando la necesitaran.
Dado que no la llamaron se apareció al meridiano y le dijeron que se retirara del programa.
¨No quiero que se burlen del público, yo no estoy en los medios para acostarme con nadie por trabajo¨ fueron las palabras de la presentadora.(ensegundos.net)

10 comentarios:

  1. acaben y cierren esa vaina,ponga los viejos episodios del Chapulin o mejor,repitan la novela infantil Candy o Monkey Magic,apuesto tendra mejor rating !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente ,ella tiene problemas,pero a simple vista se ve q Ivan tampoco luce muy equilibrado,su sobreactuacion lo delata ,el princioal problema de ese espacio es que le queda muy grande ese y otros programas ,de produccion el NO sabe nada,no pega una.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Venya acabas de joderte,mejor te hubieras quedado callada por que ahora nadie te va a contratar,ni siquiera para vender platanos.

    ResponderEliminar
  4. JA JAJAJAJAJA QUE PAYASA..

    ResponderEliminar
  5. con esta va pasar como pascual perez parecia un crakero cuando uno lo veia en la calle

    ResponderEliminar
  6. 22:46 pero no sólo lo parecía, LO ERA.

    Aunque algún hermano por cuerda lo tirara mas al medio de la cuenta pero eso era evidente.

    La última vez que lo ví fué en 2005
    lo saludé y remembré un poco con él sus temporadas 88, etc., claro sin hablarle de sus últimas dos con mi equipo YANKEES ´90 y ´91porque REALMENTE él le dió un tumbe mayúsculo al equipo.

    Pero donde está CUTÁ??

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente esta venya es una enferma,hay que dejarla en el manicomio por lo menos por 40 años. Dios mio que mujer tan loca. J.P.

    ResponderEliminar
  8. es una mujer atractiva, no digo que sea verdad su denuncia pero debe investigarse.

    ResponderEliminar
  9. por alguna razon ilogica todo me huele a verdad, (ella representa un polvo facil) eso habria que investigarlo

    ResponderEliminar
  10. si eso fuera cierto ella se pondria un virao...por meno de ahi ella ah.... y lo gue el si fuera cierto lo unico gue tenia gue hacer era antes de pasarla por lapiedra that's it

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios