viernes, 1 de junio de 2012


El camerino VIP de Telemicro

Cuando publicamos la cabina de mando HD de Telemicro, señalando que era la más avanzada no solo del país, sino una de las más modernas de toda América Latina,  hubo un guanajo que desde Nueva York lo puso en duda.
Gente que por vivir en Estados Unidos subestiman al pequeño país, sin reparar en que ciertamente es uno de los más avanzados en comunicación, como lo demuestra el hecho de que las telefónicas son de las más actualizadas del mundo. Aquí las empresas telefónicas a veces ofrecen prestaciones y servicios al cliente que en Estados Unidos todavía muchos no los tienen, dicho por la misma gente de allá.
Lo mismo que la radio, porque cuando aquí se descartaron las cartucheras, pudimos ver que todavía estaban en uso en muchas emisoras norteamericanas, como unas que visitamos en Lawrence, Massachusetts. No nos contaron, las vimos...
Un ejemplo de avance lo hemos tenido en el pasado con la televisión (fuimos de los primeros en América Latina y de los primeros a color, por encima de Italia, España, Argentina, Venezuela, etc.). 
Y en los tiempos actuales cuando el desaparecido Baninter inauguró las instalaciones de Telecentro y RNN que hasta la gente de CNN se maravillaron con la tecnología puesta en marcha, porque siendo ellos la principal red de noticias del mundo, no contaban con la tecnología de punta y los equipos de última generación  que aquí se instalaron.
Claro, con la quiebra del banco y la intervención del Estado en esos bienes, todo se derrumbó.
Y ahora decimos que Telemicro es líder en tecnología aquí en el país y a nadie le puede caber la menor duda.
El caso es que así como publicamos la foto de la cabina de dirección de cámaras HD de Telemicro, aquí les dejo otra.
Es el camerino VIP del estudio HD en el cuarto piso, a todo lujo y confort, donde hasta un servicio de camareros   y un bar de bebidas hay para ocasiones especiales y atenciones a figuras de relieve.
Porque, claro está, nadie puede pensar que un camerino así se lo van a dejar a los comediantes, músicos  cantantes urbanos y  merengueros de calle. 
Y s fácil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios