martes, 5 de junio de 2012

¡Mirenlo ahí, un ladronazo!. Si usted lo conoce informe a la policía. Aunque, si lo agarran, dirá que es un "humilde padre de familia".


Ladrón?..¡No!. Es un "humilde padre de familia"

A través de su cuenta en Twitter, @MOPCRD, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones compartió con los usuarios de la red social una serie de fotografías que muestran a un señor atrapado de manera infraganti mientras robaba cables en el Puente Juan Pablo Duarte.


A pesar de ser perseguido por agentes de la Policía Nacional, el hombre (no identificado) logró escapar a través de una de las propias aberturas del puente.


El sábado pasado, las autoridades de Obras Públicas se percataron que parte de los cables del puente Duarte fueron cortados con la intención de robárselos se presume que  para venderlos a empresas metaleras.

9 comentarios:

  1. Sres. no nos hagamos los estúpidos, esos cables que se robaron pesan toneladas, y son de un acero inoxidable durísimo que requiere de maquinaria para ser cortado y de camiones para ser mobilizado, y ahora a este infelíz que fué a ver si le dejaron algo lo van a utilizar de chivo expiatorio para porteger a los poderosos del negocio de las metaleras que están en manos de militares y empresarios. Que buena pela!!!!

    Luis G. Santana
    Michigan, MI

    ResponderEliminar
  2. Voy a ser un poco drastico ya que me da rabia la inconciencia de este ser humano....espero que te agarren en un barrio y te amarren y despues.....imaginense el resto.

    ResponderEliminar
  3. Tan ignorante el que cree esta noticia como el que la publica...Diosss !!

    ResponderEliminar
  4. hahaha no se donde escuche la informacion de que la mama del tipo lo reconocio cuando vio la imagen en los medios ella que el tipo tiene su problema mentales

    Para mi que si.
    este se ve que esta loco por los vicios y pa consumi hace ese tipo de diabluras arriesgada

    El tipico loco de barrio no anda temerario robando a diestra y siniestra

    ResponderEliminar
  5. yuo estoy de acuerdo con el 1er anonimo no fue alguien asi como este gue se llevo los poste ala entrada de sampedro.... al 1ero gue hay gue darle una pela encuero es al policia gue hiso el burto,si ellos saben bien guienes y cuando lo hacen,por gue con esa clase de salario no van ellos hacer eso y mas

    ResponderEliminar
  6. yo lo conozco es de san carlo y le dicen el guaba el no es ladron es el lokito del barrio ahora le kieren pega ese muerto.

    ResponderEliminar
  7. cual sera mas retardado si el tipo que poso para la foto o el que publico el articulo, ustedes creen que ese tipo con una seguetica vas a poder cortar esos cables?? no sean pendejos ombes. Ese problema vas a acabar cuando multen fuertemente a los que compran esos metales

    ResponderEliminar
  8. ese mierda no tiene fuerza para arastrar un cable de telephono?

    ResponderEliminar
  9. Si fuera un humano ok. que necesitara una maquina pesada para cortar esos cables. Pero esa "VAINA" comienza a morder esos cables y yo te digo a ti si no lo rompe!!.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios