domingo, 16 de septiembre de 2012

Bueno, si El Toro lo agarra lo mete en Los Toros Band


IMPACTANTE IMITADOR DE EL TORITO CONCURSO EN "IDOLOS DE LA CANCION" DE SABADO GIGANTE
Héctor Acosta “El Torito” estuvo presente sin saberlo, en el internacionalmente visto “Sábado Gigante” programa que conduce a través de la cadena Univisión el popular comunicador Don Francisco.
Todo ocurrió el pasado sábado 15, en la sección “Ídolos De La Canción” donde apareció un joven personalizando a Héctor Acosta. El parecido fue tal que en momentos provocaba confusión de personalidad y sobre todo en el instante que las cámaras lograron colocar ambas imágenes al mismo tiempo frente de la pantalla.
La voz, los gestos tipicos y movimientos del “Torito” fueron puestos de manifiesto por “Franklin José Liriano” un joven concursante dominicano, quien logró arrancar los aplausos del público y una buena calificación por parte de los jueces.
El joven imitador asegura que además de compartir el mismo signo zodiacal, es tanto su parecido que en las calles lo confunden siempre con el original “El Torito” y en múltiples ocasiones le solicitan filmar autógrafo.
Franklin José, hijo de profesores retirados quiere ser un Ídolo de la Canción, razón por la que le solicita a sus compatriotas y al público en general no perderse su participación en Sábado Gigante. Quién sabe y si se lo permiten Héctor Acosta “El Torito” decida invitarlo al gigantesco concierto que presentará el próximo sábado 29 de septiembre en la Gran Arena del Cibao. (SoyLatino.net)

1 comentario:

  1. PEDRO LUIS RODRIGUEZ PACO26 de septiembre de 2012, 12:09

    LO GRANDE ES QUE EL TORO YA LO TENIA.Y LO ASOMBROSO ES QUE NO LO IMITA,EL ES DE ESA MANERA Y NACIO EN EL MISMO MES CON TRES DIAS DE DIFERENCIA AL TORITO,SU PADRE ES MAESTRO IGUAL QUE EL DEL TORITO,LA CASA DONDE NACIERON SON IDENTICAS.PASA UNA ESTACION DE GASOLINA POR EL FRENTE CASI IGUAL,EN LAS DOS VIVIENDAS.LOS DOS CHOCARON EN SU PRIMER INTENTO DE GRABAR Y SE GOLPEARON LA MANDIVULA,UNO EN UN MOTOR Y OTRO EN UNA PAZOLA.TODO ES IGUAL.INCREIBLE,INCLUSO YO PERSONAL MENTE EN LA PRIMERA GRABACION DEL TORITO,CUANDO FRANKLIN CHOCO EN LA PAZOLA,LO RETRATE JUNTOS,HAY MAS COINCIDENCIAS PARA VER SI ESTO ES REAL ,FAVOR DE HABLAR CON EL RUBIO CHARLIE.QUE LO COMUNIQUE CON PACO Y EL MUNDO SE SORPRENDERA

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios