domingo, 16 de septiembre de 2012


La diva del Bronx, Jennifer López, está construyendo una nueva mansión en San Fernando, California, y ha dejado claro al personal que trabaja en el proyecto que no quiere interferencias en su vida privada, advirtiéndole que no traten de interactuar con ella.
“Dejó claro que si alguno de los contratistas, conductores o personal de ayuda doméstica se dirige a ella o simplemente la mira, no reaccionaría. Este es un proyecto a largo plazo, así que algunos de los trabajadores estarán ahí casi un año, pero esto no cambia nada”, contó una fuente al periódico Daily Star.
Quizá el hecho de que Jennifer haya sido incluida en la lista Forbes de las 100 mujeres más poderosas del mundo ha contribuido a que se muestre más celosa de su intimidad. Esta ha sido la primera vez que la artista entra en la codiciada lista y lo ha hecho colocándose en el número 38, por delante de celebridades como Shakira o Sofía Vergara, que ocupan los puestos 40, 70 y 5, respectivamente.
“Este año, las mujeres poderosas ejercen influencia de distintas formas, con distintos fines y con un impacto en la comunidad variado”, declaró Moira Forbes, presidenta de ForbesWoman.  (FUE)

8 comentarios:

  1. ¡Qué daño les hace el dinero a muchas personas! Y la realidad que el dinero no hace a nadie mejor persona. ¡Qué mediocridad tienes Jennifer la López!

    ResponderEliminar
  2. muy de acuerdo yo pienso que tu empleado es parte de tu familia porque no todo son malos ,ella te prepara tus alimentos,cafe y doto lo que tiene que ver con tu familia.eso se llama idiotas que piensan que el dia que mueran van para el lado de oro mentira que todos vamos al mismo lugar solo que el malo va para el infierno.

    ResponderEliminar
  3. es cierto ella es asi, hace un tiempo una amiga mia me comento que ella se alojo en un hotel en atlantic city, mi amiga era la encargada de la limpieza de su suite..y los guardaespaldas le dejaron claro antes de entrar a la habitacion que no podian hablarle ni siquiera mirarla!

    ResponderEliminar
  4. esa asquerosa piensa que ella es dios.cueraso

    ResponderEliminar
  5. Esta se le quiere pasar a Luis Miguel o que?

    ResponderEliminar
  6. ELLA NO ES ASI, ES MUY HUMILDE Y AGRADABLE CUANDO VINO A LA REPUBLICA DOMINICANA CON SU ESPOSO DE ENTONCES MARC ANTHONY FUE MUY AMABLE EN EL HOTEL JARAGUA, FIRMO AUTOGRAFOS, SE TOMO FOTOS, FUE MUY GENTIL.

    ResponderEliminar
  7. Gran pieza. A ella le gusta trancarse en el baño, abre la ducha y se sienta en el inodoro para Que crean que se esta bañando.

    ResponderEliminar
  8. una pose normal de diva, ella puede hacer lo que se le pegue la gana es una muñeca viviente.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios