miércoles, 19 de septiembre de 2012

Será Laura Castellanos parte de la trama?

Las críticas de la bonita Laura Castellano a la no bonita Altagracia Paulino de Pro Consumidor, tendrá  que ver con la denuncia que ésta última hizo de que se había montado una campaña mediática en su contra por parte de sectores poderosos que se sienten afectados por las denuncias que  ha hecho contra la mala calidad del salami, el robo con la venta de los tanques de gas propano incompletos, lo del azúcar con arena?. Y eso que falta que se hable del queso, la leche, las "sopitas" hechas con cabeza, mondongo, pico, y pichirri de pollos. Y no le vayan a preguntar al burro por el espaguetti de mala calidad, que cuando usted se lo come se le pega del cielo de la boca. Por las vacas alimentadas con desperdicios cancerígenos y los pollos que los hacen crecer y engordar a base de hormonas. Hasta el burrito sabanero, con todo y ser un burro le tiene miedo a toda la basura que le hacen comer al pueblo los industriales de aquí. El desorden es generalizado. El burro prefiere seguir comiendo hierba. Y hasta con eso hay que tener cuidado, porque a cada momento se intoxica y se pone "directo", y entonces tiene tiene que soportar las  maldiciones y los insultos  de los empleados de limpieza del Fuíkiti Síndico, que piensan lo hace de maldad. Pero con los caballos de los cocheros del malecón no se meten....!  

4 comentarios:

  1. A burrito que sabe...bien burrito,siga asi ,muy buen comentario y esos que quieren q ud DELETE ciertos mensajes ,pero gracias burrito,por por no cojer cotorra,que sigan las denuncias de proconsumidor ,que tiene el apoyo de los que no se dejan enganar.

    ResponderEliminar
  2. Da pena y verguenza que una periodista que debe defender a la población, en vez de criticar a la unica institucion que funciona se ponga a criticarla.... ahora me pregunto yo, quien sera la que busca sonar??

    ResponderEliminar
  3. Cuando viene a ver los nitritos y nitratos del de mmallita, son los que les han tumbado los senos, la vi en dias pasado con un escote que daba pena, cuanta flacides para una mujer sin hijos

    ResponderEliminar
  4. lamentablemente no como salami despues que vi ese reportaje.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios