viernes, 5 de octubre de 2012

EL ULTIMO BERRINCHE DE LAS URBANAS


SE QUEJA DE MILKA "LA MAS DURA"


Milka

Señor Joseph Cáceres:

Tengo una queja para Milka, "La Más Dura"
Vengo siguiendo la carrera de Milka desde su tema ''Dale ven, ven'' el cual fue su primer dembow famoso. Esta muchacha tiene mucho talento en el ámbito de dembow. Hubo un tiempo en que las que la seguimos en twitter hablábamos con su manejador y no con ella por lo ocupada que estaba. Cuando se le preguntaba por otra artista, su respuesta era que ella estaba muy ocupada para pensar en las demás exponentes. Pero parece que la aceptación del público a otras artistas femeninas en el ámbito urbano le han quitado un poco de trabajo y ahora tiene mas tiempo de twittear ella misma y de tirar indirectas a quien parece ser la razón por la cual las ventas de sus fiestas han bajado: Melymel.
Melymel
 
Anoche ambas utilizaron el twitter para demostrar su descontento, la una a la otra, convirtiendo twitter en una especie de patio. Ambas dicen en TV que se llevan bien. Más aquí les he traído los twits que hablan por si solos. Mi queja no es para Melymel, porque ahora es que está subiendo y va bien. Es para Milka, que después de haber subido tan alto, quiera bajar tan bajo a nivel del egoísmo con no dejar que las demás exponentes suban. Milka, el pastel es para todas, no  quiero pensar que tu berrinche es porque ambas fueron contratadas para la misma fiesta de Medrano y tus fanáticas estamos cansada de ver esa Milka desesperada. 
 
Rosanna Margarita Samboy. 
Florida, Cocoa Beach

 






LA MATERIALISTA CON NUEVA "PELUCA", TIENE FIJACION EN ARTISTAS. FALTA DE ORIGINALIDAD?

Primero imitaba a Nicki Minaj. La Materialista se inspiró por lo menos en tres ocasiones en la cantante oriunda de Trinidad y Tobago, tal y como se muestra en la secuencia fotográfica.

Ahora, La Materialista estrena un nuevo look "mari-macho"  a base de una peluca, así como lo leen. Se trata de una "peluca" que de acuerdo a nuestras fuentes con ella permanecerá un mes. Es decir que dejará descansar las extensiones de pelo por un tiempo.
Pero no hay que dar muchas vueltas para saber que copia a la cantante barbadense Rihanna aunque  el pelo de esta última es suyo.
Y como se ve en las imágenes la artista urbana dominicana hasta lleva unos lentes parecidos a los de Rihanna ¿falta de identidad o estilo propio?
Algunos han aprobado la "peluca" de La Materialista mientras otros la han "destruido" expresando que no le luce, que la hace ver como una "doña" ¿qué creen ustedes?

13 comentarios:

  1. milka se esta dejando desplazar por melymel por no hacer musica limpia y vestir como como loca

    ResponderEliminar
  2. si en hollyood eldicenador vende a todos,k por siert se gueda entre $$$$$$ como lo hacen las (los) imitadores para opacar,cundo se sbe gue poe mas gue sopleee n llegaa,n es opacando mi raza,pero como decia wl duo kel,,, la verdad duele unke se imite

    ResponderEliminar
  3. esa no tiene talento solo sabe copiar las de mas ,ella solo sabe vender sus dos siliconas .no ombe esa no es artista el nombre lo dice todo

    ResponderEliminar
  4. De las 3 prefiero a Melymel , porque tiene una imagen fresca y limpia . Milka se ve muy vulgar .

    ResponderEliminar
  5. no me parece bien que milka se burle de que Melymel es una mujer divorciada porque somos muchas, ademas para tener el novio que ella tiene prefiero estar sola

    ResponderEliminar
  6. no me parece bien que milka se burle de que Melymel es una mujer divorciada porque somos muchas, ademas para tener el novio que ella tiene prefiero estar sola

    ResponderEliminar

  7. no c por que pelean si todas hacen el mismo tipo de musica urbana de calle de rapera ninguna de las tres tiene un pelo hay una que dice que es la mama pero que es lo que ella canta si esa cancion en frances suena como un calipso o una samba yo vivo. en USA desde los 80's y raperas de verdad como missy Elliot, foxy. brown, little Kim,d brat o MC lyte nunca las escuchado cantar las porquerias que cantan estas urbanas en RD.

    ResponderEliminar
  8. Puedo comprender el dolor de Milka... Es k no es facil admitir k no hay creatividad. No es facil k despues k tanto sono ha sido completamente desplazada. Pero la persona debe d admitir cuando otra persona tiene talento. La envidia es una cosa muy fea Milka... Saca ese odio d tu corazon. Mejor ponte a escribir temas k valgan la pena, k tiempo para pensar es lo o t sobra...

    ResponderEliminar
  9. Y esas son las que disque estan acabando..no puede ser ,encima de malas vulgares.No hay talento.Hasta eso se perdio en ese pais.

    ResponderEliminar
  10. No hacen la misma Musica, Milka hace dembow, melymel nuna ha echo un dembow

    ResponderEliminar
  11. pero melymel lo que firma es anuncio de presidente eso no tiene incidencia en el publico, en cuanto a la materialista ella no imita a nadie porque esas mujeres tampoco tienen estilo original viven imitando a cher y a madonna.

    ResponderEliminar
  12. Yp Esque Esto de pelear noO VeO BN deverian tirar un rap pa be klok quiien eh la mama x que milka lo que es una gaga cantandO y mely tiene letra su cosa personales No Deben.De IntereSarno Mucho

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios