lunes, 15 de octubre de 2012

Misteriosa?. Qué se puede esperar de un vampiro...


Robert Pattinson se refugia en los brazos de misteriosa rubia

 Después del anuncio de una posible reconciliación  con la actriz Kristen Stewart, Robert Pattinson fue captado con una joven llamada Dree Hemingway en un club neoyorquino ubicado en Manhattan.

De acuerdo con diversos medios locales, el actor apareció con una atractiva mujer rubia, a la que abrazaba y con la que se mostró muy cariñoso en todo momento.

Aunque no hay una relación confirmada entre ellos, la pareja pasó una velada, que se alargó hasta pasadas las 3 de la mañana, en el concurrido club neoyorquino 'Electric Room', en pleno corazón de Manhattan.

Pese a que las últimas semanas se ha hablado sobre una posible reconciliación entre él y Kristen Stewart, debido a una infidelidad de la actriz con el director de cine Rupert Sanders, con el que trabajó en 'Blancanieves y la leyenda del cazador', parece ser que Pattinson ya cerró ese capítulo en su vida.

A su vez, Dree Hemingway es una buena amiga de Sienna, hija de Mariel Hemingway y nieta del escritor Ernest Hemingway; asimismo, la joven asistió al Festival Internacional de Cine Hamptons la semana pasada, y fue elegida como una de las 10 jóvenes actrices que deben ser vistas.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios