martes, 16 de octubre de 2012

Se la van a poner difícil a shows en el Olímpico

Serán más exigentes para uso de estadios en espectáculos

El tema se maneja con cierta discreción, sin embargo es un hecho que en lo adelante, empresarios y productores artísticos deberán agotar una serie de requisitos para lograr el Estadio Olímpico "Félix Sánchez", así como otras instalaciones deportivas utilizadas para presentar espectáculos.
De acuerdo con los datos suministrados a la disposición del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, procura la preservación de las mismas, pues según el levantamiento que han realizado, recintos como el Estadio Olímpico y el Palacio de los Deportes han sido afectados a consecuencia de la falta de cuidado cuando se producen espectáculos multitudinarios. "Te puedo asegurar que los contratos que han sido validados en el Ministerio se cumplirán, los que no hayan pasado por ese proceso, no", indicó la fuente que sirvió la información y que pidió la discreción de su nombre.
Aunque no quiso entrar en mayores detalles, reveló que hay dos montajes que se harán. "En lo adelante los productores y empresarios deberán agotar una serie de requisitos, entre éstos presentar un seguro para proteger las instalaciones solicitadas", confió.
Cada año, empresas y productores independientes auspician grandes producciones. "Hay empresas que cuidan las instalaciones, pero otros no. Las acciones están dirigidas hacia el cuidado de las inversiones que se han realizado para el desarrollo del deporte".(Diario Libre)

5 comentarios:

  1. SE EMBROMARON SAIMON Y NADER.

    ResponderEliminar
  2. Esa foto está "truquiá". Es un trabajo bien hecho, pero si se observa detenidamente, se verán ciertos detalles que delatan lo que se hizo.

    ResponderEliminar
  3. Tom:
    Gracias Manín por la observación de la fotografía externa con la que ilustré este trabajo, pues has acertado en la observación que has hecho y por ello la he eliminado y suplantado por otras fotos que reflejan fielmente el espíritu de este trabajo, al menos eso pienso.

    ResponderEliminar
  4. ja se jodieron los Nader.
    Para nadie es un secreto que SD está baqueado por el partido y que esa es otra forma de abrirle cancha a los muchachos poniéndoles trabas en dos de los tres grandes lugares donde se pueden hacer conciertos multitudinarios.

    Después le harán presión a Lidom para que no les faciliten el Quisqueya y tengan que josear otro sitio menos céntrico.

    SON DESPIADADAS

    ResponderEliminar
  5. kuando es que van a hacer lo mismo con el T. nacional.?????????????????

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios