jueves, 22 de noviembre de 2012

Y los cantantes urbanos parecen haber heredado la predilección de las rubias que tenían los clásicos merengueros, (como Pochi Familia) a juzgar por la italiana que tenía Vakeró, la rubia de El Cata, y Alexandra, la compañera de Mozart La Para que aparece en la foto, de la cual se dice que espera un niño, por supuesto,  cuando "para" el embarazo de La Para. ¡Rubia aunque sea loca!, dice el refrán popular, aunque en el caso de Alexandra, quien es de origen polaco, no es de esas chicas "quemadas" del ambiente. Dicen que ella vino de visita al país y se quedó "vuelta loca y sin idea" con el intérprete urbano, quien la "urbanizó" y aplatanó. Nada, el "latin lover" de los dominicanos haciendo estragos...Pasió por el rojo, y por las rubias..¡Qué mozo, este Mozart!. ¡Ni Beethoven le gana!

12 comentarios:

  1. Bendito!
    Eso e pa que vean que ella tambien tiene quien la quiera!

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que era relajo lo que me decia un amigo, pero con Mozart queda comprobado que el hombre mientras mas tiguere mas busca una mujer que no haya sonado con to' el mundo. Yo pensaba que la mujer de Mozart era una loquita de la capital pero Oh Mar Gar, se fue lejos el tipo, una Polaca osea de Polonia.

    ResponderEliminar
  3. Como yo sor der sur profundo, como Manilo Gallina, solo vor a decil: Oh mar gar!!!!!Mes vor a morir por la mujeres, Dios mástame!!!!!

    ResponderEliminar
  4. anonimo de arriba no hable diparate que esa mujer era mujer nipo primero y si no lo sabias para ella es dedicada el dembow del cilantro ancho de Nipo. no digo que ella sea una cualquiera, pero si sono pila en los medios por este rebulu.

    ResponderEliminar
  5. Bueno era mujer de Nipo pero se redimio, se mudo con Mozart y le va a parir un muchachito. Mira pa' ya'.

    ResponderEliminar
  6. Y porque haya sido mujer de Nipo tiene que quedarse a vestir santos el resto de su vida y no compartir ese cilantro con mas nadie? Ahora si es verdad, estos hombres queriendo mujeres puritanas y uno tiene que comerse el bagaso, porque eso es lo que ahy bagaso na'ma.

    ResponderEliminar
  7. Eso es comprobao k las mujeres no importa de donde vengan pero si prueban el mangu se quedan por k se quedan.,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  8. Pero como fue el rebulu? Mozart se la quito a nipo o nipo la solto en banda y mozart la recogio.

    Digo, yo pregunto no porque me gusta el chisme porque no soy gente de chisme y mas que yo solo escucho musica clasica pero me dio curiosidad.

    ResponderEliminar
  9. primeramente no era novia d nipo ella hacia coro con el poeta segundo no se conocieron en polonia ni en rep dom se conocieron en italia ella vive en italia 3ro ella no es d origen polaco mas bien rumano osea d rumania residente en itali si no saben lean y aprendan si esta junto con mozart amen dejen la dema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ati por que te pico el mentiole,,ademas y que nos importa a nosotros donde nacio la detenia esa,esto es la farandulaa y esto se trata de la paz y el fuego,pero me mandan cambunbaso a mi k ya no soy calvonero no le van a mandar a to ese coro k son disque artista oh tu ere el tal nipo,,,,,,,mmmm mas bueno mi pais ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO.

      Eliminar
  10. Noooo mis hijos la que era mujer de Nipo, que Mozart agarro se llama Amanda la que era bailarina en Zona R el programa hurbano que conducia Venya Carolina

    ResponderEliminar
  11. Por Dios, pero esas son rubias de farmacias, que lucen horribles. Aqui se le llama rubia a cualquier cosa ya.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios