jueves, 31 de enero de 2013

¡LA ULTIMA BARRABASADA DE DON OMAR!


San Juan, P.R.-Previo a su charla motivacional esta mañana con estudiantes de escuela superior en el coliseo Solá Bezares, en Caguas, el reguetonero Don Omar tuvo un encuentro con la prensa de Puerto Rico cuyas preguntas fueron condicionadas.

Don Omar sólo respondió las preguntas pre autorizadas por él que solicitó a través de la firma de relaciones profesionales SC Marketing Max Solutions y exigió que fueran escritas en una tarjeta que fue entregada a los medios dentro de una carpeta roja con información del evento. Esta acción creó un malestar entre los periodistas presentes.

Las preguntas que aprobó y contestó el artista fueron en total cinco de tres medios, de los diez que estuvieron presentes, y estaban relacionadas a su pasión por los autos de carreras.

De sus respuestas entre lo poco que adelantó de sus planes artísticos dijo que en mayo presentará en la Isla un concierto titulado "Hecho en Puerto Rico" que luego quiere llevar al extranjero.
Primera Hora supo que en este espectáculo se dará el tan esperado junte entre Don Omar, Daddy Yankee y Wisin & Yandel como parte no sólo de una reconciliación que ha habido entre ellos sino también porque participan en la tercera edición del disco "Más Flow". (Primera Hora)

16 comentarios:

  1. A los reguetoneros los dejo.lan guagua hace mucho....proxima noticia.

    ResponderEliminar
  2. To esa mierda se entienden entre ellos,,,son desechos de la humanidad,los boricua son una infecion mundial,,,,,,y ese don Omar que de don no tiene nada,,,,ese es una lacra caminante,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. A ese capotillero parace que un Boricua le comio la mujer, porque tanta envidia? Te sientes menos que el Boricua, o ya se tu estas enchulao del Boricua y el no te hace caso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisa me la comio como yo te como la tulla,,,,,,raton de iglecia,,,a mi en lo personal no me haan echo nada pero el quille mio con ellos es que todos los cuento de mal gusto que ellos asen siempre ponen mi pais y mi gente,,,,,,,,y tu quisas los defiende por que algun boricua te da por el de atra,,,,haay si son ellos grande en mariconeria,fumando crak y pidiendo en la calle,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    2. Ya no te enoje que tu eres como la Ricky Martin cojelo suave capotillero que te conocemos

      Eliminar
  4. Capotillero es verdad ... Dale banda a lo Boris.. Y calderón.....cuidado si se te suelta el mono!!

    ResponderEliminar
  5. Y que diablo me importa que me conosca yo me pensione pero bujia tengo todabia y no cojo corte,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Capotillero por eso te pensionarion por que la bujia tuya se quemaron ja ja ja take easy bro

    ResponderEliminar
  7. Jejej. Es verdad que no encuentran de que hablar. Dejen esas ofensas mis hijos. No hay nadie mejor que nadie por dios. Todos somo seres humanos

    ResponderEliminar
  8. La verdad que es bochornosa esa campana de los anonimos en contra de los Boricuas. Acaso les gustaria a uds. que otra nacionalidad les coja con desprestigiar a nosotros los Dominicanos tan publicamente como lo hacen uds. Por que sabido es que no a todas las diferentes nacionalidades les caen bien otras nacionalidades pero no lo hacen tan publico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ere de l@s que venden sus dinidad su patria y su gente sin importales como hablan esas lacras de nuestra gente por un trabajito de 8 dollares la hora que verguensa siento de saver que en mi pais existen personas como usted,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOO.

      Eliminar
  9. Porque hablar tan mal de otras nacionalidades especificamente de los boricuas los buenos y los malos estan en el mundo. Tengo veinte años viviendo en new york y tengo para decirle que los dos trabajos que he tenido son boricuas y hasta la fecha han sido los mejores al igual que muchas amistades que siempre han estado conmigo en momentos dificiles. Por favor seamos mas prodentes. Porque vivir divididos si todos nos necesitamos.

    ResponderEliminar
  10. Capotillero supera esa frustracion y trata de superarte que tirandole a otros tu no vas a resolver nada nada sal de tu retiro y activate a ver si todavia puedes aprender algo have a good weekend bro

    ResponderEliminar
  11. ¿En su comienzo de carrera el tal Omar ese le ponia las mismas condiciones a la prensa.
    "Atte. A Calzón Quitao"

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy racista y que conste muchas boricuas que me consigo,son mujeres chulisimas con nosotros Los Dominicanos,nos tratan bien y son buenisimas en la cama. Pero la verdad hay que decirla muchos boricuas son racistas y envidiosos contra nosotros Los Dominicanos y eso todo el mundo lo sabe ok. J.P. from New York.

    ResponderEliminar
  13. que pena da este ex pastor evangelico, ridiculo y desechable.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios