viernes, 22 de febrero de 2013

MARTHA HEREDIA EN SU LABERINTO


Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Martha Heredia           
En medio de un amplio dispositivo de seguridad, la cantante Martha Heredia fue llevada hoy al Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, donde se le conocerá medida de coerción, tras ser detenida el pasado miércoles en el Aeropuerto del Cibao cuando supuestamente cargaba con un kilo y 285 gramos de heroína.
La fiscalía de Santiago está pidiendo un año de prisión preventiva en contra de Heredia. El caso está siendo conocido por la Jueza interina Deyanira Méndez.
Antes de subir al estrado, Félix Portes,  abogado de la artista ganadora del festival Latin American Idol en el 2009, dijo a los periodistas que la petición de la fiscalía es desproporcionada y declaró que su cliente sigue confrontando quebrantos de salud.
La cantante Martha Heredia al ser llevada al Tribunal dijo que se siente muy mal de salud y que además está experimentando mareos. La artista, contrario al perfil sonriente que mostraba ayer, hoy se notaba llorosa.
Al Palacio de Justicia han acudido familiares y allegados de la joven, quienes muestran tristeza en sus rostros.
Aplazan audiencia contra Martha Heredia para que un médico la evalúe           

La Jueza interina Deyanira Méndez aplazó para las 2:00 de esta tarde la audiencia donde se le conocerá medidas de coerción a la cantante Martha Heredia, a quien se le ocupó el pasado miércoles 1 kilo 285 gramos de heroína.
La petición la hizo el abogado de la artista, Félix Porte, quien pidió que Heredia fuera evaluada por un médico porque siente fiebres y mareos.
El médico ira a evaluarla al Palacio de Justicia de Santiago, donde se encuentra a la espera del conocimiento de la audiencia.


10 comentarios:

  1. No se sonrie porque ayer estaba "embala" ya se le paso el chupe.Ahora que aguente el fuete la traficante.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor si un ginecologo le mete un dedo se siente mejor al detectar la otra droga dentro de la vagina y sacarsela.

    ResponderEliminar
  3. Esa carajita se atreve a matase en cerra. Quiza e lo mejor que le puede pasa. porque pa fuera no va. seria muuuuuuuuuuy mal ejemplo

    ResponderEliminar
  4. Ahorita la sueltan alegando que tiene fiebre y nesecita descanso en su hogar,yo te digo que Dominicana es el pais mas ridiculo aveces. J.P. from New York.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ridiculo eres tu porque no tienes identidad Dominicana. Quizas eres una carga social en NY.

      Eliminar
  5. No olviden que en un accidente mato un ser humano, la mano de Dios es fuerte, larga y segura.

    ResponderEliminar
  6. Martha es un ser humano que merece el respecto de todos. Aun no es culpable de nada. Lo unico que ha hecho nuestra Martha es darnos alegria con su bella y talentosa voz que Dios le dio. Vamos a orar por Martha y su inocencia. Atentamente Jose desde Miami.

    ResponderEliminar
  7. Aunque nos halls dado alegria con Su Bella voz dios le esta dando in poco de Su propio chocolate por lo k le hizo a vakero

    ResponderEliminar
  8. anónimo 21:20 que ignorante eres, primero esa misma Martha mato a un ser humano y no mostró compasión o arrepentimiento, segundo fue atrapada en el intento de trafico de sustancias prohibidas, en este caso heroína y es casi seguro que no es primera vez que ella hace ese tipo de encargo. En este país eso es un delito, por lo tanto esa mujer es una delincuente.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios