martes, 26 de marzo de 2013


EN DEFENSA DE ANABELL
Sr. Cáceres:
 
Con pena y dolor escribo esto al darme cuenta de que los patrones de nuestro país es celebrar lo mal hecho. Han querido crucificar a la destacada comunicadora Anabel Alberto por la mejor entrevista hecha a un señor que aun está cumpliendo penalidad, la libertad otorgada por una suma de dinero. Esa joven no hizo otra cosa que preguntar sobre unas fotos que ya estaban preparadas y el mismo Vakeró en sus respuestas dio a demostrar lo mentiroso y charlatán que es.
Ante la pregunta de su cabello, después que hizo un show diciendo que pertenecía a la religión esa de rastafary no tuvo respuesta. Ella se mostró incluso solidaria a un hombre que fue a buscar notoriedad. Lo que todos queríamos saber ella le preguntó de una manera profesional, con un tono de voz suave y demostrando que no iba a ser complaciente con un hombre que dijo que la fiscalia mintió. 
La fiscalía debería trancarlo por falta de respeto. Ella es quien hace ese programa, una mujer de carrera, talento y además bella, sin miedo. Creo que ella se merece estar en otro programa de más nivel. Ella puede ser la próxima Nuria Piera. Y que recuerde que a los mangos bajitos son a los que les tiran piedras. Muy inteligente. Ella hace que ese programa tenga clase, nivel y no sea el programa del 15 diario. Gómez Díaz debe hacerle un programa de entrevistas. Ella lo trató bien, ya que trabaja en la lucha contra la violencia a la mujer. Hubiese sido yo y me paro y no entrevisto a un delincuente como ese. 
Mis felicitaciones para esa dama tan bella y profesional, Anabel Alberto. Ojalá y ella vea esto. Siga para alante, dama.

Humbert Ramírez
humbertramirez44@gmail.com

109 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con usted.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajaja esta señor es uno de los que maja con señorita en cuestión

    ResponderEliminar
  3. Asi mismo, bien hecho! la familia siempre debe salir a defensa de sus parientes jajajaja

    ResponderEliminar
  4. solo pienso que hablan sin ver la entrevista y la actitud de esta joven. no defiendo a vakero de lo que sea ,pero esa actictud de esa joven no fue la correcta para un programa de tv que hay ninos mirando la tv que ella lo que deberia es sacarle provecho con mensajes positivos. no digo que este mal la entrevista e la actitud y la arrogancia con que la realiza.

    ResponderEliminar
  5. Ella dijo quien podra defenderme y ahi esta aparecio EL CHAPULIN COLORADO, siganme los que no vieron la entrevista. jjjjj

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno de la democracia y por supuesto de esta pagina, en la cual se respetan los criterios de cada quien es, que todo todo el mundo tiene derecho a expresar y a defender su criterio de lo que acontece en el espectaculo, porque la base fundamental de esta, nuestra pagina, es eso. Ahora bien, en esta oportunidad aun cuandi se esta tratando un asunto que tiene que ver directamente con el espectaculo, tambien tiene mucho que ver con el aspecto profesional que deben demostrar los entrevistadores un cual o tal programa, y ese es el punto a tratar Sr. Ramirez, la critica que hace a la Sra. Alberto es, no es si es bonita o si es profesional, la critica negativa externada por muchos, incluyendome, es por la forma en que manejo la entrevista, porque no es lo que digas, sino, como lo digas. Lo de bonita en este aspecto no cuenta, lo de profesional, ella lo puso en tela de juicio, porque si bien es cierto que ella, que por demas se afana en decir que tiene 3 carreras, entre ellas abogacia, no menos es que hecho por la borda su profesionalismo, al no saberse conducir y dejarse llevar por un aparente resentimiento interno personal y comportarse mas que como una entrevistadora en una acusadora de manera directa y sin ningun tipo de sentimiento hacia el ser humano, no al hombre, ni al cantante, al ser humano.

    ResponderEliminar
  7. Senores solo hay que ver la entrevista que le realizo michel miguel sin esa senora al vakero y se hizo esas mismas preguntas y mas sin esa prepotencia y arrogancia aesa entrevista si se le saco provecho y llego mensajes positivos. amigo ese entrevista deja demostrado que se puede ser una buena entrevista sin acosar al entrevistado solo hay que verla las dos.

    ResponderEliminar
  8. no es por mal senores las criticas pienso que aveces las criticas son buenas y nos ayudan a revisarnos en algo que vemos y pensamos que estamos haciendo bien y en realidad los demas tienen razon. aveces para despertar necesitamos de un fuerte golpe. suerte anabel eres muy buena pero hay cosas que no te dejan ver lo mejor que puedes mostrar que eres con esa actitud al hablar.

    ResponderEliminar
  9. Y eso es una defensa a la señora
    Alberto, o es que quieres terminar
    de hundirla?
    Arrendel

    ResponderEliminar
  10. pero pero y este tipo, defendiendo lo indefendible, tal pareciera un email construido por una hermana o la propia anabell, como dice que ella mosotro solidaridad, y lo peor lo hizo con una voz suave, hermano o a usted le gusta anabell o es familia de ella, ella podra ser todo lo profesional que ella diga pero es una persona prepotente que se cree estar por encima de todo el mundo tanto es asi que rompió el esquema de la producción y se fue al esquema de ella, a que tu humbert llamas que le da clase a ese programa, o sea que ese programa es desclasado para ti? ... se te vio la cretona amigo humbert, tu fanatismo hacia esa persona es eminente,... pero barbar entonces tu dices que si tu fueras ella te paras y no lo entrevistas jajaja pero hermano debio ser al reves vakero fue que tenia que pararse ante lo altanero y falta de etica profesional...la dama que tu defiendes es la misma que la botaron de una iglesia catolica es la misma que vocifera a toda voz que no quiere tener hijos incitando a otras cosas..... se te nota lo prejuiciado que estas contra el artista.... pero na hasta tu puedes comentar .... saludos a tu artista anabell ah te voy a dar una idea ponle un programa a anabell invierte ahí para que te ganes un dinero jejejej

    ResponderEliminar
  11. Muy desasertado tu comentario esa Bella y profecional dama como tu le llama pudo sacarle mejor provecho A la entrevista acaso no viste como se presento vakero lo acongojado que estaba el cometio un error pero todos tambien Nos equivocamos...

    ResponderEliminar
  12. Verdad... y no que vakero era rastafari????, una recortaita lo hizo cambiar su religion?
    Ta bueno le pase que vakero quiere hacer sonido con todo.
    Que querian? Que anabel sacara un peine y le dijera a vakero.. ven papi sientate en el suelo, vamo a sacate la caspa.
    Vayanse acostumbrandose a un estilo de entrevistar que hacia falta en dominicana.

    Se acabo la era de las entrevistas complacientes, anabel está haciendo camino para que las demas la sigan.

    Y para los que digan si soy familia de anabel... siii soy familia de ella, de mis 16 tatarabuelos tengo dos que tambien son tatarabuelos de anabel, asi que somos primos.
    atte. El primo de anabel


    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo vi una entrevista que le hacian a Ella y me di cuenta que es una persona prepotente. que se cree la gran cosa tiene que aprender a ser humildez que demuestre que en verdad es una persona preparada comensando por su humildad

    ResponderEliminar
  14. Buen comentario 7:35 nadie lo pudo haber dicho mejor jeje, buena pagina esta.

    ResponderEliminar
  15. Ella le pregunto, pero no educadamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como quieres que le pregunte? Con un lives nacho, uno de baldor y un cuaderno petete al lado?

      El primo de Anabell

      Eliminar
  16. muy bien dicho el comentario 7:35 nadie lo pudo haber dicho mejor.

    ResponderEliminar
  17. El problema es que ella es muy arrogante y cree que esta acabando......mejores talentos en la tv hay y mucho mejor que ella y de mejor silueta.

    ResponderEliminar
  18. muy de acuerdo con el senor la mejor entrevista hecha a un tipo como ese. michael es muy complaciente el vakero no es un santo que estaba de peregrinacion el le cayo a golpes a una mujer,eso es un abuso que le de a su mama ese perro. anabel la mejor tu ta por encima de to eso lambone.

    ResponderEliminar
  19. Ya arregle la tecla doble L (ll).
    Ya puedo escribir anabell como e
    Un saludo les manda mi prima
    Que los quiere mucho
    Que los adora
    Que si se quieren gana unos chelito alquilen chalecos antibalas a los artistas que ella va a entrevistar.

    Que ella no va a cambiar su estilo ni su swing.
    Atte. El primo de Anabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo mi hijo Anabell esta bien
      Y no debe cambiar .. La amo ..


      El TIO de ANABELL

      Eliminar
  20. Excelente este artículo. Ese señor lo que demostró es que es un sin verguenza, mentiroso y ademas tratando de querer vernos la cara de idiota a los televidentes. Anabel fue excelente. Excelente por Anabel. Ese tipo deberia estar preso. En un momento pensé que le iba a dar golpes a Anabel. Ese tipo cojiendo a Dios en su boca sucia.

    ResponderEliminar
  21. anabell sabe hacer entrevista tiene anos haciendo ,la epoca de a tiro limpio con domingo de ahi salio famoso omega de unas preguntas que ella le hizo,igual cuando estuvo donde pastrano solo ahi ese programa servia y ahora este programa que johy aun le come los caramelos tiene un talento como anabelle le sube la audiencia estoy seguro que ese programa lo vio todo el mundo. michael ya paso a lo ridiculo,lo botaron de esa emoresa despues anda echandose para atra despues que se traga al productor,la gente debe ser coherente anabelle lo es . vakero de rasta a religioso y ni sabia lo que era un rasta trankenlooo.

    ResponderEliminar
  22. El hecho de que una mujer no decida tener hijos no la hace ser mejor ni peor que nadie. La maternidad es una ELECCIÓN no una OBLIGACIÓN! una mujer no esta solo para parir muchachos! Y pensadolo bien en este mundo tan sucio y asqueroso el peor castigo que un adulto puede hacerle a un niño es traerlo al mundo. El hombre dominicano necesita evolucionar porque si siguen así con ese bajo nivel de educación y pensamiento, seguirán matando a sus esposas y parejas porque ya no se reconocerán mundial mente como preñadores, sino como ASESINOS.

    ResponderEliminar
  23. mi respeto para anabel,profesional,carismatica y sobre todo sin miedo,asi se hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una opinion inteligente

      El primo de Anabell

      Eliminar
    2. Llo te apollo gayo..


      El hermano del capotillero pensionaoooo

      Eliminar
  24. Sres Yo vi la entrevista, a los anónimos que están opinando sin verla les invito a verla en:

    http://masvip.com.do/index.php?option=com_k2&view=item&id=6761:vakeró-se-incomoda-con-anabel-alberto-por-entrevista&Itemid=17

    La entrevista me pareció muy bien por parte de Anabel,
    ella ami no me cae muy bien particularmente, precisamente por su falta de humildad, su exceso de seguridad, su poca diplomacia a la hora de externar un juicio de valor que la hace ver muy prepotente,
    pero esos son rasgos de su personalidad, que ojala que ella valla teniendo la apertura suficiente para entender como critica constructiva esos señalamientos e ir mejorando esos aspecto de su personalidad, eso esta de ella. Ahora al margen de eso, ella hizo las preguntas que yo como espectador quería escuchar, después de Vakero estar tanto tiempo en las primeras paginas de los medios y siendo esta su primera entrevista lo menos que yo quiero es que se le pregunte sobre el clásico mundial de pelota.

    Al anónimo que dice que no es lo que diga sino como lo digas, la forma de Anabel fue normal incluso cuando ella lo siente compungido le pasa la mano por los hombros y en una oportunidad le dijo "te entiendo" resalto sus condiciones de artista, su talento he invito al publico a disfrutar del cantante de los raperos, vean la entrevista despojados de pasión y fanatismo, creo que vaquero donde mas mal parado se vio fue cuando le preguntaron sobre los "rastafari", porque no supo que decir, recuerden que el fue desmentido por esa organización religiosa, y savemos que el utilizo ese argumento para evitar el corte de pelo a lo mejor dando tiempo a que el recurso de amparo se ejecutara, yo creo que si el hubiera contestado la verdad no se hubiese presionado tanto el mismo. ustedes se imaginan al periodista Jorge Ramos haciendo esa entrevista? creo que tendría que ir Amarilis a echarle agua.

    Anabel debe mejorar esa parte de su personalidad, pero de ahí a decir que la cancelen, que cambien de canal cuando ella este entrevistando, que ella le quita clase a ese programa,como escribió un anónimo, que "malos somos nosotros que la vemos y que ponemos ese programa", es sencillamente una exageración y un ejercicio de intolerancia rancia, recalcitrante y radical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted si casi casi sabe lo que dice.

      El primo de Anabell

      Eliminar
  25. El anónimo 10:32 me motivó a escribir por su cronología errada.

    Las entrevistas incisivas no son nuevas, solo hay que recordar el estilo de Alberto Amengual en sus mejores tiempos de "Sea usted el jurado" o a Ercilio Veloz Burgos en "El pueblo cuestiona" y su inmortal "Pregunta un amigo televidente".

    En la farándula de los 80 tenemos al inquisidor Joseph, a la cortante Ana Maria Arias con su "El que no quiere que se sepa, que no lo haga", entre otros cultores de la entrevista directa.

    Quien retoma luego para la farándula el estilo incisivo de entrevistar es precisamente Pastrano con su "Formalmente Informal" en un canal de UHF, con su ya histórica expresión "Pregunta buscapié para…"; y es a partir de ahí cuando vuelve a resurgir el estilo incisivo basado en la premisa de preguntar "Lo que la gente quiere saber".

    "A tiro limpio" era una sección del programa "Perdone la hora" por la que pasaron mucha gente (Domingo, Jari, Seliné, etc.) y fue a partir del éxito del estilo de Pastrano al entrevistar. Así que cuando Anabel pasa por Formalmente Informal ya habían pasado Luz Garcia, Pachi y la dirección única de Juan Basanta en una etapa dorada de ese programa.

    Soy partidario de la entrevista incisiva, pues el entrevistador debe buscar respuestas a las interrogantes que todos nos hacemos; pero, en modo alguno esto debe llegar al punto del prejuicio, la acusación velada, la hostigación.

    El buen entrevistador debe saber manejar la situación, apretar, soltar, procurando que el entrevistado se sienta cómodo, o al menos dueño de su silencio; como bien dice Amengual “…se encuentra usted en el derecho de no responder cualquier pregunta que considere inapropiada”.

    Lo que yo me pregunto, e imagino que casi todos, es si ese era el mejor escenario para dar su primera gran entrevista luego de salir libre. Si era algo ya comprometido, pues al menos debió ir mejor preparado para eludir con fintas de diestro torero lo que sabía le venía encima.

    Alpha

    Anexo para que puedan confirmar la cronología:
    http://merengala.blogspot.com/2009/01/jari-en-perdone-la-hora.html

    ResponderEliminar
  26. saludos para erick alberto de parte de su prima hermana anabell alberto.....guay lo dije jajaja

    ResponderEliminar
  27. erick estas en lo cierto con relacion a vakero,es una persona que nego lo que la fiscalia le habia planteado con pruebas como sociopata y demas y ella pregunto,el no supo responder de los rasstafary,aprendio 3 cosas de la biblia en la carcel. ella hizo que ese programa sonara que la gente le preste atencion,esa ha sido su forma e entrevistar desde sus inicios y por eso gusta,mira si hubiese sido jorge ramos o jaime bayly le dan aplauso a ella por ser mujer y de aqui la quieren satanizar,palante joven ud es de las buenas.

    ResponderEliminar
  28. K lambon es el supuesto primo de anabell,es el unico k la defiende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13:12, 13:13, 13:17,13:20

      El primo de Anabell

      Eliminar
  29. Esa prepotente siempre quiere llamar la atencion porque como es tan gris como un raton cree que haciendo sentir mal a las personas que entrevista ella se vera superior, no la sopoooorto

    ResponderEliminar
  30. Bueno sobre la entrevista estuvo muy pero ella como abogada no debio habla sobre el de martha Heredia pork eso puede afectar la investigacion y si es cierto que es falsante y no es ningun rastafari

    ResponderEliminar
  31. michael miguel si se comporto de forma profesiona..ella no, es mu arrogante y chismosa. el le dijo que no queria hacer comentarios sobre martha y ella insistia

    anabel debes manejarte

    soy sr martinez para usted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michael miguel es un lambon.

      El primo de Anabell

      Eliminar
  32. las demas que aprendan,asi se entrevista anabel la mas dura.bien por ti

    ResponderEliminar
  33. Mucho ah hecho vakero en contestar todas la preguntas en base a su vita personal y mas unas preguntas de nivel sentimentar ya que es un caso familiar, en realidad nosotro los dominicanos algunos le gusta difrustar del dolor ajeno eso se nota, ta bn que el sea una figura publica porque es artista el se debe a su publico en figura pero no en su privacidad FIN.. ATT un abogado principiante

    ResponderEliminar
  34. Este tipo lo que es un LAMBON, como se atreve a comparar a esa tipa con Nuria Piera, le falta demasiado para llegar si quiera a los talones de Nuria, esta tipa lo que es una arrogante, siempre queriendo insultar a lo entrevistados.

    ResponderEliminar
  35. HAsta gracias le doy a Dios que mi hijo no esta viendo lo basura en que se ha convertido la Tv Dominicana con ejemplos como Vaquero, Omega, etc que lo unico que esenan con su musica es a la violencia y a hacer lo malo!!!
    Con narco presentadoras, amantes de los duenos de canales, donde la vanidad vale mas que un cerebro y tener una jeepeta es mejor que culturizarse.
    Definitivamente a mi dejenme con la TV en los tiempos de Freddy Beras Goico(EPD) Cuquin, Milton, etc donde hablar bien y estar preparado era un requisito ESENCIAL para ser presentador de television...ahora cualquiera lo es!!!!

    ResponderEliminar
  36. Con el permiso de todos, insertaré mi comentario a modo de imparcial y neutro, hubiese querido que la entrevista después de haberla visto dos veces, hubiese sido encabezada por Michael Miguel, se nota la falta de madurez de la Srita. Alberto, la falta de preparación de las preguntas a hacer en un espacio visto por niños en ese horario, la insistencia en ciertos temas que golpeaban al entrevistado en vez de humillarlo como lo hizo en tantas ocasiones, la falta de profesionalidad de la entrevistadora se nota a leguas, ya que la conversación parecía más un dialogo personal de desahogo contra este que una entrevista. El entrevistado cometió muchos errores, ya que se dejo llevar al terreno que esta quiso llevarlo, ahora Manuel Baret (Vakero), tendrá la mejor oportunidad de levantarse, enmendar sus errores y empoderarse de su vida personal y su carrera profesional por el camino correcto. Como consejo de un profesional a la Srita. Alberto, solo le digo una cosa, la instrucción es la clave de la sabiduría no creerse sabio según su propio juicio. Dios les bendice.

    ResponderEliminar
  37. De las pocas comunicadoras inteligentes, preparada y bella. No tiene que mostrar TETAS, NI NALGAS como las mayorias que estan en los medios. Vakero no se merece ningun trato complaciente, el que va a una entrevista va a jugarsela y en esta el perdio y punto..

    ResponderEliminar
  38. NO SE PUEDE SER TAN LAMBON EN ESTA VIDA. CUANTO LE HABRA PAGADO ANABELL AL QUE ESCRIBIO ESTO???. ADEMAS EN MI OPINION ELLA NO LE APORTA NADA A ESE PROGRAMA, ES MAS, ELLA ES LA QUE NO ENCAJA. TIENE DEMASIADAS GANAS DE BRILLAR POR ENCIMA DE TODO EL MUNDO. ES MI HUMILDE OPINION.

    ResponderEliminar
  39. Sres. los artistas y peloteros en este pais le gustan que los traten con paños tibios y VAKERO, priva de ñoño, va a los programas y se molesta cuando le hacen algunas preguntas y otras no las contesta. si usted es artista y esta en medio de la tormenta sepa usted que de lo que pasa en el momento le haran preguntas y tiene que estar preparado para eso.

    En los EEUU le dan hasta que lanza el grito.

    ResponderEliminar
  40. la próxima Nuria Piera!!!Bajale algo barbarazo...

    ResponderEliminar
  41. No veo ni una tilde de imparcialidad en esta nota que claramente como su titulo lo indica va en defensa de la comunicadora en cuestión.. No nos cabe duda de preparación de anabell pero le falto nivel y le falto tacto como dama si Vakero no sirve entonces ella no debió rebajarse tanto.. Bendiciones

    ResponderEliminar
  42. Fue una entrevista o un Interrogatorio policial???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu eres policia o chibato? Porque si a la entrevista mas profesional y exitosa de la historia de la television dominicana tu la estas comparando con un interrogatorio policial es porque tu has visto los interrogatorios como los hacen.

      Tu debes ser chibato, los policias no son faranduleros, lo dijo el manda mas de la dncd.

      Yo solo te digo una cosa que deberias decirselo a tu conciencia.. Anabell es Anabell y lo demas es machete y silicona.

      El primo de Anabell

      Eliminar
  43. VAKERO DEMOSTRO QUE ES UN TIGUERAZO , SE MORDIO LA LENGUA ANTE ESTA MUJER QUE CON ACTITUD DE SUPERIORIDAD LO QUIZO METER AL MEDIO Y HACERLO QUEDAR MAL A NIVEL NACIONAL LA QUE QUEDO COMO UNA ANORMAL FUE ELLA , NO ES QUE YO ESTE DEFENDIENDO A VAKERO NI MUCHO MENOS PERO ELLA NO ESTA AHY PARA HACER QUEDAR MAL A NADIE NI HACERLE CRITICAS PERSONALES DE COMO SE VISTE O COMO SE TINE EL PELO ESO NO LE IMPORTA A ELLA Y MUCHO MENOS A MICHAEL MIGUEL QUE VALLA A DARLE CONCEJOS A LOS HIJOS DE EL Y DEJE SU CAMPO QUE EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO UN PRESENTADOR VA A SOFOCA A UN ARTISTA POR COMO SE VE AZQUEROSOS, VAKERO DEMOSTRO SU VACANERIA AL ESQUIVAR LOS ATAQUES DIRECTOS DE ESTA MUCHACHA, QUE QUIERE ESTAR DEFENDIENDO LOS DERECHOS DE LA MUJER CON ACTITUD DE GALLITO , LOKO PERO IMAGINATE A ESTA TIPA CON ESTA ACTITUD REGA EN UNA CABANA CUALQUIERA LE DA SU IZQUIERDAZO , TU VE SE PONEN DE BULLOZAS Y HASTA ABUZAN APMPARADAS ATRAS DE SU CARITA, QUE ES ESPECIAL EN RD PERO AQUI EN NY ESTAN POR DONDE QUIERA < Y AL QUE ESCRIBIO EL EMAIL A LOS HOMBRES LAMBE CULO NO LE HACEN CORO AL FINAL LO TRATAN COMO UN LAMBE CULO INFELIZ TU ERES DE LO QUE GANAN DIEZ MIL AL MES Y COJE CINCO MIL PARA COMPRARLE UNA CALTERA A LA MUJER PENSANDO QUE LA VA AMARRA Y COMO QUIERAN LO CUERNEAN O HASTA LO AQUEROSEAN.

    ResponderEliminar
  44. ese los que es un lambonaso ese al que meterlos preso por 4 mese darle una pela por lambom

    ResponderEliminar
  45. Pero aqui nadie se conoce ,y es imposible que el 90 % de los comentarios anteriores y muchos de estos coincidan en lo mismo.En los anos que lleva en los medios NUNCA se le ha reconocido por nada.Y compararla con nuria PRIERA es casi una ofensa a Nuria y su publico.Todo el mundo no puede estar EQUIVOCADO CON ELLA.

    ResponderEliminar
  46. Una exageracion es compararla con Nuria Piera o con Alicia Ortega, por favor!!!! guarden las distancias. Ella es bonita como cualquier otra, preparada pero tampoco una eminencia, es mas loq ue habla y se da bombo ella misma que lo que se ve en su trabajo.Una cosa es lo que se dice y otra lo que se practica, esa muchacha es muy arrogante,tiene un punto de vista que todos deben respetar, pero ella da a entender que todos los demas estan mal, que ella es superior o mas avanzada o inteligente por su forma y le queda mal, muy mal. No defiendan lo indefendible, Vakero, no me importa, y no es defendiendolo a el, pero siendo imparciales, esa muchacha actuo muy mal y no es la primera vez, soloq ue ahora se ha publicitado mas, asiq ue ella que se revise.

    ResponderEliminar
  47. los mejores entrevistadores sacan la verdad o realidad de sus entrevistados sin darse cuenta, sin polemizar ni tampoco poniendo entre la espadad (vean a barbara walters) y verán lo q digo. perdone sr caceres pero entrevista no es lo mismo q un un caso en el juzgado ella(anabel)no debe ejercer el papel de abogada haciendo una entrevista. LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE EL ENTREVISTADO PUEDE SER EL MATADOR MAS GRANDE DE LA HISTORIA Y SE CONSIGUE LA MEJOR ENTREVISTA SIENDO ÉTICO QUITÁNDOSE EL PAPEL DE ARROGANCIA Y SUPREMACIA

    ResponderEliminar
  48. ENTONCES contestenme esta pregunta a los asesinos, delincuentes, terroristas, antisociales etc q reconocido comunicadores le han entrevistado y han sido un éxito entonces según algunos aquí hay que tratarlos mal o ser poco profesional?? mentira así no es entrevista quien la hace tiene q ser SABIO y ASTUTO cosa q la sra anabel no fue.

    ResponderEliminar
  49. No es Coincidencia que la Mayoria de los Televidentes Opinen lo Mismo de esta Comunicadora , Hay que reconocer que esta preparada a nivel intelectual , pero su prepotencia, arrogancia y la falta de Respeto al hacer entrevistan Opacan todo eso.La verdad en mi casa todos Opinamos lo mismo acerca de ella "ANABEL ES INSOPORTABLE"

    ResponderEliminar
  50. lo q pasa es que esa presentadora quiere hacer lucir mal a la persona que entrevista. como persona sabemos el tipo de preguntas que debemos hacer de acuerdo el momento y la circunstancias y el tono que ella uso en sus preguntas mas ipocrita no podian ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella hizo lo que tenia que hacer, sin complacencias, sin reverencias, sin coba, como toda una profesional.

      El primo de Anabell

      Eliminar
  51. ayy mi pais apoyando a un delicuente asi , que lo que deja esa un mal ejemplo a este pais , pero no pueden negar que el dominicano le gusta eso por eso no lo quieren en otro pais y uno cuando viaja pasa verguenza por apoyar a delincuentes como este , arriba anabel sigue asi

    ResponderEliminar
  52. tu estas condenando a vakero por la reacciones de las de mas personas y lo catalogas de delincuente el debería de demandarte por daños y perjuicio asía su personas para que no seas lambon de una comunicadora que no respeta la integridad de las personas tu estas acusando a ese artista de delincuente públicamente
    lambon

    ResponderEliminar
  53. Cual es el problema Anabel .. Ta buena ... Aunque Nunca la he visto ..

    El tuerto el mas buscado Por el tio Sam

    ResponderEliminar
  54. Y ETE' BABOSO... Joseph vamos a respetarnos.. Como usted publica esta estupides..? deje a Humberto, ese animal alfabetizado, que siga en su nube

    ResponderEliminar
  55. Estoy de acuerdo con el artículo, yo vi la entrevista en youtube y no me la encuentro ofensiva ni agresiva. Anabel le preguntó lo que la gente quería saber, y en muy buen tono y con educación, en ningún momento insultó a Vakeró. Los que la critican qué esperaban que ella hiciera? que fuera en extremo complaciente y le preguntara de cualquier cosa menos de la carcel y su conflicto con Martha, que es el tema que esta en el tapete? O que Anabel sea una insulza sin personalidad, sin opiniones ni caracter? Por Dios ubiquense...Ahh y si cualquiera que defienda a Anabel es familia de ella, entonces todos los que dicen que Vakeró fue una víctima en la entrevista son familia de el entonces...y que conste que son mas...

    ResponderEliminar
  56. USTED LO QUE ES UN BUSCA SONIDO!!!!

    ResponderEliminar
  57. Anabell es la mejor!!!!

    El primo de Anabell.

    ResponderEliminar
  58. En mi opinion, ella no fue profesional a la hora de hacer su entrevista, si bien es cierto que todas las preguntas y todas las fotos estaban pautadas, tambien se debe respetar al entrevistado al momento de hacerle preguntas a las cuales el respondio desde el primer momento no queria y, por respeto a la familia de Marta, no debia hablar del tema y ella lo siguio atosigando con lo mismo. Definitivamente se comporto arrogante y poco empatica.

    ResponderEliminar
  59. deben de sacarla de telemicro por prepotente!! aqui en estados unidos la comunidad esta muy disgustada por la forma de esa prepotente se dirigio hacia vakero.es que su forma y personalidad solo de verla molesta ella irradia prepotencia con esa cara...pa fueeera!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres 15:50, 15:54, 15:56, 15:59

      La proxima vez no hagas tus comentarios uno atras del otro que nosotros. El 98% de los televidentes de telemicro nos sabemos ese truco y no nos gusta que hagan eso, eso es burlarse de nosotros. Pa fuera vas tu chupapeo.

      El primo de Anabell

      Eliminar
  60. joseph caceres no es lo que usted piense y crea es lo que el pueblo dominicano piensa lo que en realidad importa sobre esa prepotente que cae muy mal por cierto..

    ResponderEliminar
  61. aqui en estados unidos le vamos hacer un boicot no necesitamos ese tipo de personas al frente de una pantalla...fueeeera anabell!!!

    ResponderEliminar
  62. Será una profesional y todo, con sus carreras y lo que quiera decirse. Que bién. Está más que demostrado que las cosas no solo son lo que dices, sino como la dices. Y Anabel, entiendo que NO se maneja de manera imparcial, profesional, humilde, etc en esta entrevista. En vez de, habla como de manera algo prepotente haciendo cierto jucio o comentario y cambia el tema, y luego la forma en que hace la pregunta o emite su comentario respecto a los rastafary y eso es como que ella es superior y el un simple acusado. No recordando la humildad que debería tener con cualquier persona sin importar que esté acusado o preso o drogadicto o lo que sea. Se supone que ella es una entrevistadora, no una jueza o fiscal.

    ResponderEliminar
  63. anabell, no tiene respeto al dolor de los demas. Es toda una arrogante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dolor? Acaso vakero fue a la entrevista con dolor de muela?
      Que se compre una aspirina.

      Ella es entrevistadora no doliente en un mortuorio.

      Anabell es Anabell, lo demas es machete y silicona.

      El primo de Anabell

      Eliminar
  64. De acuerdo con el señor,el delincuente y más quien maltratada a una mujer no merece ser tratado de otra forma,los seguidores ignorantes de este señor (vakero) están segados por el fanatismo!

    ResponderEliminar
  65. "La democracia es buena pero hiede mucho" Freddy Beras Goico.

    ResponderEliminar
  66. bueno yo soy de los admiradores del capotillero pensionado k pasa k no ha salido a dar opinion sobre la pela k le dio el novio a la india espero tu opinion

    ResponderEliminar
  67. co~o pero que cojones tiene el que escribio ese articulo, esa mujer es una faltadora de respeto, abusa de su posicion cada vez que puede y maltrata a quien se le de la gana, tanto asi que ya estoy predispuesto con esta estupida, es una desubicada en realidad,

    sea original hermana pero no se haga odiar...

    ResponderEliminar
  68. Lo que me gustaría saber es a que se refiere esta comunicadora con "EVANFLEX".... O es evangélica o no lo es, que se deje de vaina. Que conste que no soy religioso pero es que la gente cree que los demás son indios o estúpidos como para no entender lo que dicen.. No existe tal cosa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anja
      .. Nada esiste asta que anabelll la invente..

      Sea creativo. .. Inventa algo!!
      Y no critiques Los inventos ajenos


      El TIO de Anabelll

      Eliminar
    2. Jajajaja, asi mismo!!

      El primo de Anabell

      Eliminar
  69. Ella no fue ninguna profesional, por el contrario se nota que es una persona pedante y creida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedante viene de pedo?


      El TIO de Anabell

      Eliminar
  70. Senores ese no es un programa de periodismo ni alicia ortega y nuria en ese programa el concepto es otro para ella venir con esa arrogancia uno lo que quiere ver cosas positivas y no ese dialogo con esa arrogancia de la joven que se ve que fue acosar el entrevistador mi hija dejale eso a nuria y alicia y no dane el concepto del programa. yo de mi parte otra entrevista mas que vea que es esa joven cambio y ya no hay que hablar mas , alque no le guste como yo tenemos que cambiar de programa o canal.

    ResponderEliminar
  71. Senores ese no es un programa de periodismo ni alicia ortega y nuria en ese programa el concepto es otro para ella venir con esa arrogancia uno lo que quiere ver cosas positivas y no ese dialogo con esa arrogancia de la joven que se ve que fue acosar el entrevistador mi hija dejale eso a nuria y alicia y no dane el concepto del programa. yo de mi parte otra entrevista mas que vea que es esa joven cambio y ya no hay que hablar mas , alque no le guste como yo tenemos que cambiar de programa o canal.

    ResponderEliminar
  72. La gran mayoria de los ataques a anabell los esta haciendo la misma bruta persona.

    El primo de Anabell

    ResponderEliminar
  73. Tremendo comentario!! Anabel es la major!!

    ResponderEliminar
  74. Lo que yo quisiera saber es cual fue la noticia que generó dicha entrevista? cuales fueron los titulares que generó? lo unico que se habla es de como se comportó ella pero nada de lo que dijo el entrevistado...oh Dios! ahi se puede ver si la entrevista fue buena o no...

    ResponderEliminar
  75. El hecho "de" no implica "que", no importa quien sea el entrevistado el deber del entrevistador es sacarle el mayor provecho a la entrevista y no convertirla en objeto de criticas, preguntas burlonas y sarcasmos baratos

    ResponderEliminar
  76. La comunicadora mas come mielda es esa. No es la primera vez que ella quiere humillar y hacer sentir al menos a alguien al aire. Parece que se ta ganando 2 pesito y se le han subio a la cabeza. Lo que tenemos que hacer los televidentes es hacerle el fo. Pa que la tengan que sacar del aire. Cuando se le bajen lo sumo entonce que riegue curriculum.

    ResponderEliminar
  77. si de verdad usted piensa caballero, que tiene ella el talento o el mismo nivel que nuria piera, instela a iniciar su propio programa a ver si encontrara patrocinio o alguien que la vea.
    pues me entere de sus disparatadas por las redes pues no me atrevo a sentarme a ver una entrevista o un programa donde este alguien tan humillante para la television dominicana,

    ResponderEliminar
  78. bastante lpedante que es anabel de lo que es y dique que hiso no se cuantas carreras pero vakero no le pregunto a ella de el vegetal que ella tiene que es casado verdad que no por que ella no le hiso esa pregunta en otro monento cuando el estuviera mas repuesto pero no hasta el loco viejo de michael miguel se estava quedando callado por que el sabia que eso era algo fuerte los puntos que ella estaba tratando yo hubiese sido vakero y me paro y me voy

    ResponderEliminar
  79. ESA JOVEN TENIDO PROBLEMAS CON VARIOS ARTISTAS QUE LE HACE LO MISMO EL LAPIZ SE LA COMIO EL OTRO DIA Y SERGIO VARGAS TAMBIIEN MAICOL SE QUEJO DE ESO CON UN PERIODISTA Y DIJO QUE NO LE GUSTABA LA PRODUCCION DE SABADO EXTRAORDINARIO ELLA LO HACE POR LLAMAR LA ATENCION NO POR VALENTIA O NIVEL EDUCATIVO DEL QUE TANTO DE HABLA LO HACE SI PROFESINABILIDAD CHEQUEALO

    ResponderEliminar
  80. a ella le falto preguntarle,COMO LE HIBA EN EL NEGOCIO DE MULAS QUE TENÍAN AMBOS? y a todo aquel que quiere defender a VAKERO que aterrizen bajen de esa nuve, el narco esta metido con muchos artista,presentadores(ras),periodista,mucha gente del medio...etc

    ResponderEliminar
  81. Realmente me gusta el trabajo de Anabel, comparto k es muy profesional y tiene talento ahora bien, la entrevista k le hizo a Vakero no me gusto para nada, se le nota cierta arrogancia, es mas, en un momento me dije...pero ven aca y es k a esta tipa le gusta Vakero??? Entiendo k es su trabajo y k hay una produccion detras de ella, pero lamentablemente no fue su mejor entrevista. Senores no nos ahoguemos en un vaso de agua, Vakero no necesita notoriedad xk aun estando preso la gente/el pueblo nunka dejo de apoyarle.
    Anabel es una excelente comunicadora, no la veo desempenando un programa como el de Nuria, la comparacion esta de mas!
    Gracias

    ResponderEliminar
  82. Ella tiene razon, el es una persona publica pero insistio demasiado, sofrogo mucho la entrevista, he incluso Michael se sentia impotente. Es lamentable k su esposa sea kien lo haya metido preso y al final se pone en duda su palabra x sus acciones!

    ResponderEliminar
  83. Pero para eso es la entrevista y si no queria contestar no voy a ella. La joven la he visto pocas veces pero si ella es asi ese es su estilo, y cada entrvitado tiene que contestar lo que crea conveniente.

    ResponderEliminar
  84. Damas, Caballeros y "cristianos",

    Quiero decirles por este medio que no defiendo ni a Manuel Baret ni a la joven Anabel Alberto, esperando ciertamente evitar contrarrestar comentarios anteriores quiero expresar lo siguiente:

    Vakero no es un santo, pero acaso lo es usted? Si no lo es, cosa que me es segura no tiene derecho alguno de arremeter contra la moral de alguien, si una persona no tiene pruebas de un hecho lo mejor que puede hacer es no comentar.

    Dicho esto, de ser cierto que Manuel propinara una golpiza a su esposa Martha como se asegura, creo firmemente que es un error no justificado, pero cada quien tiene una forma de expresar su ira. No debio pasar, pero digamos que paso... Es parte del ser humano la comision de errores, nadie esta exento, de ser algun familiar de ustedes seguro querran que lo sentencien a que busque ayuda profesional y no a privarlo de su libertad, si fuera usted mismo quien comete el error tan pronto llegue a la justicia entendera que cometio un error que no debe volver a cometer.

    Expresado lo anterior, supongo que entre Anabel Alberto y Manuel Baret, la profesional 3 veces mas que el otro es la joven Alberto, siendo una de sus profesiones el derecho. Dicho esto, aun con falta de educacion y palabras mal utilizadas, Manuel se trago su ira y no la expreso, dejando claro a la "profesional" que la familia de su futura ex-esposa requirio silencio de su persona.

    Sea el hecho que sea, cometido o no, no existe derecho en la insistencia de esta presentadora de television, no dudo de su profesionalismo, mas si de su madurez y de esta ultima hubo mucha ausencia en la entrevista. No dudo que la joven pueda reconocer su tambien error y pida disculpas por las distintas insinuaciones con mascaras de preguntas.

    De ser yo el afectado en la entrevista, publicamente hago saber mi incomodidad con la entrevista y recalco de sobremanera la falta de etica de Anabel frente a camara. Seguro ella se ofende y comienza a pelear conmigo por insultarla.

    Sacar provecho de cierto nivel de razonamiento para humillar es lo mas bajo que se puede llegar en la vida, esa joven con esa actitud estorba en la television dominicana y hace mas daño que bien.

    Michael Miguel no es un lambon como afirman, es el mejor comunicador que tiene este pais, y entiende que los problemas de otros no deben parcializar su persona, muchas veces Michael se ha visto frente a camara dejando saber sus incomodidades con alguna persona cuando le ofenden o le atacan.

    Es penoso ver que al publico de mi pais lo que le interesa es la controversia y situar a los demas en una situacion incomoda.

    Yo perdono a Vakero si cometio la agresion y si no pues lamento que haya pasado por un proceso legal tan frustrante y un lugar denigrante como es la carcel.

    Exhorto a Anabel que busque ayuda de un psicologo, para que aprenda a relacionarse con todo el mundo y deje esas actitudes que al final solo le causan daño a ella misma.

    Finalmente, sin animos de ofender a nadie, no respondo a comentarios... No mantengo discusiones sin sentido y sin aporte, ya que eso seria bajar mi nivel de razonamiento y por lo visto a muchos les falta y tienen mas experiencia que yo en ese nivel.

    Nota: Los acentos me los salte por ser caracteres especiales y no queria tener que reescribir.

    Atentamente Ing. Rodolfo Matos.
    Feliz dia.

    ResponderEliminar
  85. Quiero abrir diciendo que no tengo afinidad alguna por el tipo de musica que haga Vakeró u otro artista urbano en general. Con lo que si tengo afinidad es con los derechos humanos, sea cual sea la situacion que haya llevado a Manuel Baret a la carcel no es razón para recibir maltrato de nadie.

    Está demáas decir que profesionalidad es lo unico que no se ve en esa entrevista, el problema de Vakeró con su esposa no debe ser motivo de enojo ni parcialidad, esto tanto para Anabel Alberto como para el público en general.

    Es penoso que el dominicano disfrute con la humillación ajena, donde para sentirse felices deben ver la vida ajena arder. Si Anabel se jacta de ser profesional 3 veces, es profesional 3 veces mas que Vakeró, cosa que excusa 3 veces menos su comportamiento. Si entre sus carreras está el derecho, deb saber que nadie contrata los servicios para fiscal de una persona que se parcializa y muestra sus emociones.

    Mucho respeto se le debe a Manuel ya que permitió que continuara la entrevista y no realizó protesta alguna en defensa de su derecho. Y cabe destacar que 3 veces le mencionó a la joven Alberto que no dispone de permiso por parte de la familia de Martha para emitir opiniones de ella, dejando ver claramente que el tema no era comodo de tratar.

    La insistencia no tiene excusa, presentadoras así no son necesarias en la televisión de ningún país.

    ResponderEliminar
  86. Todos estamos mas que de acuerdo que la anabel es una estupida como ser humano punto. J.P.from New York.

    ResponderEliminar
  87. No confundan la arrogancia de la joven en cuestion, con capacidad. Hay mucho por donde cortar en el curriculum de esta "dama".

    ResponderEliminar
  88. NG. Rodolfo Matos

    Párrafo 1 me parece que si hay una defensa expresa hacia vakero, es su derecho pero digalo sin miedo


    Párrafo 2 Yo no soy un santo pero no le doy golpe a mi mujer, Mis hijos de 11 y 13 año, consumen su música y lamentablemente estos artista se convierte en prototipos de la juventud y su conducta influye a quienes ellos le mandan el mensaje, a demás los artistas lo pagamos nosotros aunque usted no lo crea
    y a el nadie le esta poniendo su moral entre dicho, recuerde que es la justicia que lo ha requerido a instancia de su pareja y ellos tienen las investigaciones y pruebas por lo que el estuvo preso.

    Párrafo 3 Usted dice que cada quien tiene una forma de expresar su ira,y que no debió pasar, pero pasó y como ya pasó deberíamos simplemente mandarlo a un psicólogo, como los cientos de dominicanos que han matado a sus parejas, que desde luego esa era su manera de expresar su ira, pero pasó y como ya pasó saquemos de la cárcel a los que allí están por ese concepto y mandenlos a un profesional de la conducta. No Ing, toda causa tiene una consecuencia y antes de usted cometer un delito usted sabe a lo que se expone y aunque el no está condenado porque lo que hay es medida de coerción, no veo en esta entrevista ninguna pregunta fuera del contexto del caso en cuestión, recuerde que el es una figura publica.


    Párrafo 4 si las preguntas de Anabel le provocaron ira porque no la expreso en esta ocasión de la forma que según usted el tiene, que es agrediendo,
    las preguntas de Anabel no las invento ella, es el ministerio público que ha dado esta información y su pareja, ahora bien, el tiene el derecho a contestar o simplemente no contestar la preguntas, el fue que no se supo manejar.

    Párrafo 5 Ella como comunicadora juega su rol, o usted quería que le preguntara si Vaquero era de las estrellas Orientales, no todos los cominicadores tienen que ser complacientes a la hora de entrevistar y cuando ella hace insinuaciones es cuando el quiere desmentirla, ella le dice la "fiscalía mintió?", o cuando le dice que es una "carta de los "rasftafari que estos publicaron" queriendo decir al artista que no es un invento de ella. ahora resulta que ella tiene que pedir disculpa a el, seguro que ella fue que lo sometió y es culpable de la desgracia de Vakeró.

    Párrafo 6 Definitivamente ing. de ser usted el entrevistado y le hacen preguntas de su caso y usted no tiene respuestas convincente para un publico que espera con ansias sus declaraciones sobre esos temas, se incomodaría como en efecto el se incomodo bastante, lo que no pudo y creo que usted en su condición tampoco, es decir que ella estaba fuera de ética por preguntarle en torno al contexto Vakero-Martha Heredia.

    Párrafo 7 Nunca vi en esta entrevista que es lo que me concierne, a ella decir que es una triple profesional y que era superior a nadie, creo que eso son otros temas de otro contexto en el que le hicieron una entrevista a ella y ella dijo su verdad, que a usted y otros no le gusten su franqueza eso es valido, pero eso es otra cosa que han estado usando en este debate evidenciando que no hay argumentos reales para descalificar la entrevista. decir que esa joven estorba en la TV es una expresión de odio e intolerancia que descalifica su análisis porque lo único que usted expresa es su deseo. y eso que usted se vende como imparcial en el debate.

    ResponderEliminar
  89. Ing, Rodolfo

    Párrafo 8 que Michael Miguel es el mejor ese es su derecho, pero eso es subjetivo no hay mejor ni peor solo hay gustos y para eso los colores.


    Párrafo 9 A usted le da pena que el público de su país le interesa la controversia, pero hermano no es el público que ha hecho esta controversia es el artista, como se ha manejado o usted se le olvida como el fue vestido a la alfombra roja en una ocación ridículamente para llamar la atención y por eso no lo dejaron entrar al teatro nacional, con la justificación de que el era un artista, como que los otros que allí estaban bien vestidos, eran panaderos o gomeros.
    ademas ing, léase un poco las noticias internacionales sobre artistas y famoso, para que vean como es que le dan funda.

    En el párrafo 10 que usted lo perdone no lo exime de cumplir su responsabilidad con la justicia, claro si es juzgado y encontrado culpable de lo que se le imputa decía papa que cuando usted tiene la verdad no "gaguea" tanto, la verdad fluye, solo cuando usted tiene cuentos prefabricado siempre le faltan piezas a la construcción y se cae.

    Párrafo 11 usted hace una exhortación es su derecho.

    Parrafo 12 este párrafo es el que mas me gusta, usted no responde comentarios ni mantiene discusiones sin sentidos y sin aporte ya que eso seria bajar su nivel de razonamiento, evidentemente mi querido ing usted hace gala de su superioridad y su alto nivel de razonamiento por encima de muchos aquí, solo espero que esos inferiores no lo vean a usted como prepotente, arrogante y pedante, su párrafo siete dice "SACAR PROVECHO DE CIERTO NIVEL DE RAZONAMIENTO PARA HUMILLAR ES LO MAS BAJO QUE SE PUEDE LLEGAR EN LA VIDA, ESA JOVEN CON ESA ACTITUD ESTORBA EN LA TELEVISION DOMINICANA Y HACE MAS DAÑO QUE BIEN." disculpe Ing. son sus propias palabras. LA DE UN INGENIERO DE PENSAMIENTO AVANZADO E IMPARCIAL.

    ResponderEliminar
  90. El que excribio Estonia por favor no compares a una verdadera y respetuosa mujer como es Nuria Piera con Ella, que lo que quiso fue armar lio. Ella no tiene nada de presentadora

    ResponderEliminar
  91. Yo vi la entrevista, independientemente que el sea culpable o no, ella mostro mucho odio y resentimiento hacia el y ni si quiera lo disimulo, en ese orden ella no debio hacer la entrevista y se vio muy mal y muy poco profesional.

    ResponderEliminar
  92. no seas tan ridiculo igual que ella,lanbom, por personas como tu tan ignorantes es que ese pais no sirve.Ella es muy atrevida por preguntar y decirle que se veia horrible con su cabello rubio,porque nadie le dice a ella lo ridicula que se veia usando esas medias pantys

    ResponderEliminar
  93. si vakero no le da mente a la gente, sino a Dios, que le cante a Dios algo interesante y no grabe tanta porqueria para la gente.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios