martes, 2 de abril de 2013


Por Johnny Arrendel

El mobiliario de juegos infantiles del Parque Hainamosa se encuentra en deterioro total, al punto que resulta inservible para la recreación de los niños del sector del mismo nombre.
Ninguno de los columpios funciona, por lo que los encargados del área verde les han anudado las cuerdas. Mientras que los “sube y baja” tienen rotos los manubrios y no rotan de manera correcta sobre sus bases.
En tanto, los toboganes plásticos presentan perforaciones en sus plataformas, por lo que serian verdaderas zonas de peligro para el infante que intentase divertirse deslizándose sobre ellos.
Pero en cuanto a los toboganes metálicos, no existen ya, al parecer fueron robados y solo permanecen las bases de madera sobre las que estaban desplegados.
Igualmente deterioradas están las estructuras que recrean castillos  y pasadizos concebidos para la fantasía de los menores, pero que ahora semejan más bien ruinas antiguas.
Residentes en la barriada y visitantes al parque de Hainamosa, cuestionaron el desinterés del alcalde del municipio Santo Domingo Este, el rico empresario de los juegos de azar, Juan de los Santos, en hacer las reparaciones de lugar.


4 comentarios:

  1. la gente todo se lo quiere dejar al gobierno,compren pintura y hagan una colecta y metan mano ,el gobierno tiene cosas mas importantes en agenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes botellon, perdon quise decir razon.

      La gente todo se lo deja al gobierno.

      Eliminar
    2. Fidel guzman,,el Cañon3 de abril de 2013, 11:34

      Sr no hay mas importante en esta vida que la salud fisica, mental, entretenimiento, que ls de los niños, verdad que la comunidad debe hqcer esfuerso, pero recuerde que esas instituciones, las alcaldias Reciben un presupuesto Millonario, Mensualmente, es un deber de ellos mantener un mantenimiento en esos parque, asi que deje esa mentalidad chiquita, pagamos muchos impuesto y de ahi reciben esas sumas millonarias ok de acuerdo con denuncial, las obrad que estan en mal estado por falta de mantenimiento.

      Eliminar
  2. Bueno Arrendel, ese es un parque canquiña, parece que se lo comieron.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios