martes, 28 de mayo de 2013

LA MISMA EDAD DE "MI BELLA GENIO DOMINICANA", JE, JE...



Barbara Eden volvió a ponerse el traje de "Mi bella genio" a los 78 años de edad


La actriz estadounidense Barbara Eden volvió a ponerse el traje de Jeannie, el personaje que la hizo famosa en la serie Mi bella genio, en un evento de caridad realizado en Viena.
Inicialmente, la actriz apareció vestida de gala para realizar algunas presentaciones junto al nadador Greg Louganis, la cantante Fergie y el organizador del evento, Gery Keszler.
Luego, Eden reapareció luciendo el traje original de la serie y conjuró la aparición de su “nuevo amo”, el ex presidente estadounidense Bill Clinton.
“Mi bella genio” fue una de las series más sintonizadas en los años sesenta. Su última temporada se emitió en 1970; aunque Barbara Eden continúo con el personaje hasta 1975.

3 comentarios:

  1. QUERIDO JOSEPH vi en otra pagina norteamericana varias fotos de la sra. barbara eden(mi bella genio) y sigue bella a sus 78 años de edad y con muy buena silueta que muchas jovenes no tienen y en esa foto no se aprecia bien.

    ResponderEliminar
  2. bellisima barbara eden, una estrella popular y bien recordada.

    ResponderEliminar
  3. Barbara Eden, una preciosa mujer, con esa sonrisa que engalana. Bella a sus 78 años!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios