jueves, 30 de mayo de 2013

LOCUTORES DOMINICANOS A NIVEL ESTELAR EN LA RADIO DE NEW YORK


Los informes que llegan desde Nueva York dan cuenta de que Janeiro Matos ha decidido retornar a La Mega luego de haber renunciado en días pasados.Lo estarían por juntar en El Junkéo con Frederick Martínez "El Pachá", programa que pasaría ahora a dirigir.

Según "fuegoalalata"tras renunciar por segunda ocasión para declararse agente libre y atender negocios particulares, el locutor dominicano Janeiro Matos no pudo resistirse a la tentadora oferta que le hicieron para que regresara.

Matos  fue mandado a buscar a Nueva York en el avión privado de Raulito Alarcón  en compañía del veterano Polito Vega con el que viajó a una reunión a Miami.
El programa El Junkéo había sido desmantelado tras la renuncia de Janeiro y la partida a Univisión Radio de Joel Santiago que era su otro anfitrión.

Se destaca que Janeiro es de los pocos locutores que pueden darse el lujo de irse por cuenta propia de un conglomerado de medios tan poderoso como del que formaba parte y en el que otra vez se reinstala tras ser persuadido por sus mismos dueños que ven en él garantías de rating.

La contratación de El Pachá para la cadena SBS que opera La Mega, y la propuesta para que Janeiro regrese, pone en alto el nivel de estelaridad de los locutores dominicanos en la radio hispana de New York.

Como se ve, están siendo más valorados y cotizados, algo que no sucedía en otros tiempos, en que los locutores boricuas y cubanos tenían la primacía.

104 comentarios:

  1. A Janeiro lo fueron; luego de la renuncia de Joel Santiago a la Mega no le quedó de otra que botar a Janeiro. Ahora con lo del pachá se le abrió la oportunidad a Janeiro de formar pareja con Frederick.

    Esa es la VERDAD!

    ResponderEliminar
  2. El Pacha (que no es mi favorito) le callo la boca a todo el mundo...desde el cukito hasta Michael Miguel.
    Ningun profesional del microfono Dominicano a logrado internacionalmente lo que el Pacha a logrado, mientras a muchos comunicadores solo los conocen los Dominicanos a el Pacha los conocen casi todos los Latinoamericanos...esa es la razon del contrato millonario

    ResponderEliminar
  3. Andy: permítame informarle que "Janeiro" Renuncio por su cuenta para incursionar en el negocio de Bienes Raíces, todos sus compañeros se sorprendieron con su renuncia y le aconsejaron que hiciera ambas cosas al mismo tiempo, pero prefirió retirarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustin De La Cruz. Que ameno eres. La salida de Joel era inminente ya. Y soltaron esa version Janeiro y sus amigos ( Tu, Joseph, Juan Carlos ) para salvar la cara. Es que la verdad Agustin a ti yo te entiendo. Entiedo que te veas en la necesidad de ayudar a Janeiro ( para asi sonar tu con el tema ) pero lo que no entiendo es porque El Maestro Joseph Caceres insiste en traer el tema Janeiro Matos a su tan prestigiosa pagina. Cuando aqui en NYC Janeiro no es una relevante. Se paso tiempo y tiempo haciendo Los mismos personajes y secciones en el Jukeo sin ningun tipo de variacion. Aqui en NYC nadie habla de Janeiro. Y si estamos hablando de El ahora es porque Joseph le da coba en su pagina. Janeiro no tiene talento ni creatividad. Que se junte con Alipio Cabrera. Para que aprenda algo.

      Eliminar
  4. Agustin, mucha mentira, Janeiro renuncio pensando que Joel se iria con el pero Joel fue mas inteligente y se fue solo para Univision y Janeiro se quedo con los moños hecho y no tuvo otra opcion que regresar, se salvo por segunda vez gracias a Polito que convencio a Raulito para que lo cojieran de nuevo, eso no termina ahi, esos dos se matan tu eras. El pacha ya anda haciendo vulto que le dieron 2 millones , seran dos millones de pesos dominicanos en 5 anos. Error grave el de la Mega, Univision Radio va a cojer mas fuerza ahora, Janeiro ya esta explotao y Pacha ni hablar, la juventud no saben quienes son estos dos viejos, por eso es que Alex Sensation es Alex!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que ridiculo tu eres, la envidia te brota por los poros! Dos millones de pesos Dominicanos? Y como tu sabes que fueron pesos? Claro, como tu tienes que esperar los chelitos del income tax para poder reunir algo, los millones del Pacha te pican. Alex Sensation puede ser muy bueno, para mezclar y animar eventos pero de ahy a compararse con la calidad de Janeiro Matos? Never in the life.

      Eliminar
    2. Pero como te atreves tu anonimo 15:01 a comparar a Alex con Janeiro? Si a nivel de DJ Alex ha sido el pionero en la revolucion y el desarrollo que han tenido Los demas Dj's de la Mega. Janeiro no tiene poder de convocatoria. La unica actividad que tenia era Los viernes en Jubilee y hace tiempo que eso paso a la historia. Yo en lo personal me alegro mucho por el loco del pacha. Bastante que trabaja, felicidades por su contrato. El Pacha por lo menos trae controversia. Pero Janeiro? Que trae Janeiro? Preparacion? Talento? Carisma? noooooo. No trae nada. Favor que Joseph le hace al hablar de El aqui.

      Eliminar
    3. Una cosa es tener poder de convocatoria y otra muy diferente es tener talento. Janeiro Matos tiene la voz, el profesionalismo, la trayectoria etc etc. Dj Alex es bueno para animar fiestas, si el habria sido tan profesional y sensasional, en la Mega no buscaran tanto a Janeiro para que sea la voz de diversos comerciales. Hasta Dr. Kern Mordel le dio a Janerio la promocion de su consultorio. Informate antes de hablar y no seas tan envidioso.

      Eliminar
    4. Que quieres decir? Que el tiene talento pero no tiene poder de convocatoria? Que no jala gente? Que no es popular como Alex o el coco? Eso lo sabemos. No tiene carisma.

      Eliminar
    5. Igual que tu Pitagoras que todos te aborrecen...

      Eliminar
  5. TA BUENA QUIMICA QUE HACIAN JANEIRO Y JOEL EN EL JUKEO Y QUE GOZADERA CON ESO DE EL MINUTO DE RICKY DEJA VER K PASARA CON ESO DE JUNTARLO CON EL PACHA QUE SIEMPRE QUIERE SOBRESALIR MAS K NADIE OJALA Y NO SOBREACTUE PQ JANEIRO Y JOEL ERAN MUY NATURALES, CUENA QUIMICA.

    ResponderEliminar
  6. El anonimo 13:07 dice que la "juventud no saben quien son esos viejos". Pues dejeme decirle que el publico que esta enfocado Matos y el pacha es el publico joven-adulto que es quien realmente tiene poder adquisitovo y no los chamaquitos que escuchan a alex sensation.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quisiera ver quien lleva mas publico a las actividades. Alex Sentation o Janeiro. Y tambien en cuantas actividades se presenta Alex y si janeiro tiene alguna. Ademas si Janeiro fuera mas Duro que Alex hace rato que le hubieran quitado el Horario Prime Time a Alex y se lo hubieran dado a Janeiro. No ven que Univision tuvo que ponerle al DURO del Coco Cabrera de frente en el mismo Horario? Solo el Coco le hace frente con la franja joven-adulta a Alex .

      Eliminar
  7. Lo único que vor a decir es: Oh mai gai!!!! (Sol cibaeño por siaca).

    ResponderEliminar
  8. Agustin, no sigas con esa cuentazo. y vas a seguirrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  9. El lambon de agustin tiene q informarse bien y no llevarse d lo q lee en su propia pagina. Dice una cancion q dos bueyes en la misma cueva no pueden vivir. Tu veras al pacha queriendo sobresalir mas q otro como siempre. Me basta.

    ResponderEliminar
  10. Sres. NO se lleven de lo que dicen estos jabladores dominicanos. Yo antes era dominicano , ya juré por otra bandera. No hay cosa más mala que un dominicano (con honrosas excepciones) na'ma' hay que ver los defensores de nosotros. Nos han defendido murrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    bien. Ellos (los saitiadores) tienen la faltriquera llenas de cuarrrrrtos y uno pasando vergüenza como mendigo.

    ResponderEliminar
  11. a uno le dieron 2 millones al otro lo fueron a buscar en avion privado .....coño pero los dominicanos si son bulteros santisimo

    ResponderEliminar
  12. Vamos a organizarnos "Dije únicamente que Janeiro Renuncio, q no lo votaron"
    sobre los 2 Millones, el Junkeo, Mega TV y el Jet Privado. No lo dije Yo, ni lo puedo afirmar pues esa información aún no la he visto en la página de MegaTV.com, ni en Telemundo.com y menos en lamega.com; cosa rara pero los días dirán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya agustin. Respetese y deje de andar buscando payola, que no va a sonar. Te metes aqui para que se Metan en la pagina tuya y no. No vamos a caer en esa. Deje la joroba ya.

      Eliminar
  13. Ya van dos veces que Janeiro Matos hace la misma jugada. El dice que es para trabajar su propio negocio, pero tan mala que está la economía y aun así quiere dejar un trabajo seguro por uno que no sabe cómo le irá.

    La vez anterior renunció y se mandó para la competencia, Radio Wado a criticar la Mega y a decir lo mismo:que se iba a independizar. Y al final volvió a lo mismo que se quejaba.

    Parece que Janeiro le encontró la debilidad a Raúl Alarcón, que cada vez que hace el "amague" que se va, este lo manda a buscar.

    Y que conste que a pesar de que me estoy quejando de Janeiro, reconozco que el hombre es un buen locutor y animador. Se sabe expresar y de hablar casi de cualquier tema. Cuando tengo tiempo a veces lo escucho.

    Ojalá que esa combinación de él con el Pachá no termine como el baile de los monos, pues el Pachá siempre quiere sobresalir y de hacerse el grande y el poderoso.

    Pero me alegro que Janeiro vuelva a la Mega. Hace un magnifico trabajo. Todavía no entiendo la razón de que quiere independizarse, cuando en la Mega le paga bien y es un todo un profesional del micrófono.

    ResponderEliminar
  14. cuanta envidia entre nosotros mismo si progresamos criticamo, y si fracasamos tambien dejemos que pase el tiempo el pacha es un poco loco,pero el ha trabajado con muchas gente y se lleva muy bien, a ese loquito le brota el talento por lo poro y janeiro tiene su aceitico pero tiene su talento tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en que el Pacha es loco pero tiene talento. Ojala y se aprenda a manejar. Pero Janeiro? Jajajajajajajajaja! Me rio de Janeiro.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo en que el Pacha es loco pero tiene talento. Ojala y se aprenda a manejar. Pero Janeiro? Jajajajajajajajaja! Me rio de Janeiro.

      Eliminar
  15. Pero y porque a un Dominicano no lo pueden ir a buscar en avion privado? Es que la envidia enferma a cualquiera..

    ResponderEliminar
  16. Que lastima que seamos tan envidiosos con nuestra propia gente. Pareciera que los logros de nuestros Dominicanos nos dan rabia y envidia, sera la historia quien escribira los logros de los que sobresalen.

    ResponderEliminar
  17. agustin jajajaja el estaba en ese negocio desde la pasada votaaa y borbio,la tercera es la vencida ese es el relajo gue no digan tantas mentiras,gue eso esta como en la MLB ben tu paca y llevate a estos gue no lo guiero el jukeo con joel y el pacha se daba mas bakano,pk son dos loco k son capas hasta de llamar ala otra emisora en el aire

    ResponderEliminar
  18. No te molesteS Ery. Estamos educando a Los lectores que no viven en New York. Los cuales conocen al Pacha, conocen a Alex Sensation, conocen al Unico Coco que habla El Coco Cabrera , pero no saben quien carajos es Janeiro Matos. Ayudalo Caceres.

    ResponderEliminar
  19. Oye abusador. Es que Coco tiene trayectoria. Es una falta de Respeto comparar a coco con el janeiro. No saque piedras pa lo mas chiquito brother

    ResponderEliminar
  20. Es verdad. Joseph Saca unos personajes yo no se de donde. Dizque manny solano y janeiro matos. Y quienen son esos tipos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu quien eres?? Quien te conoce ademas de tu familia y amigos?? Quieres que Joseph publique informacion acerca de ti?? Crees que eres importante?? Porque Raul Alarcon no te busco a ti para que reemplazaras a Janeiro o a Joel? Sabes porque?? Porque tu no eres nadie.. no eres tema de discusion en ninguna pagina, asi que deja de contradecirte infame bueno para nada...

      Eliminar
    2. Se te acabaron Los argumentos y te fuiste a lo personal. Aprenda a debatir con ideas, con realidades. Si no puede hacerlo digale a Janeiro que no lo Mande a comentar.

      Eliminar
    3. Comoo? Janeiro mandando gente a tirar fuego? Pagame a mi janeiro, yo te defiendo barato.

      Eliminar
    4. Y tu quien eres?? Te crees especial??

      Eliminar
    5. Anonimo 16:46: tranquilo, aqui todo sabemos que eres el lambon #1 de DJ Alex. Te estoy creando una cuenta en FB, Twitter e Instagran con el nombre: El Que Nacio Para Lamberle A Alex Sensation. Whahajahajahaj

      Eliminar
    6. Anonimo 16:48 tu hablas de Manny pero a ti nadie te conoce bobolon.

      Eliminar
  21. Yo voy a mi gallo es decir al pacha

    ResponderEliminar
  22. Cuanta envidia de los dominicanos, con razon nos maltratan y no tenemos quien nos defienda. Tengo entendido que Alex Sensation es de descendencia Colombiana, entonces que carajos hacen los dominicanos defendiendolo por encima de nuestros locutores dominicanos? Mucho dano que nos hizo el Coloncito ese al decir que era el primero en llegar a America, sentimos envidia por todo y por eso no progresamos. No resisto ni veo los programas del Pacha pero si triunfa me allegro. No se puede esperar mucho de este grupo que pulula en el internet si nosotros tenemos records mundiales en educacion, organizacion gubernamental, corrupcion, mafia. Lo dominicano primero!! No sean tan envidiosos y tan desacertados en sus comentarios sin analizar o tener datos que corroboren sus planteamientos.

    ResponderEliminar
  23. Janeiro es mas cotizado que el pacha y en los meses que vienen quedara demostrado.

    ResponderEliminar
  24. A mi tambien me da mucho asco la actitud de mis compatriotas. Me atrevo a decir que es una misma persona quien ha comentado mas de una vez preguntando quien carajos es Janeiro Matos? Insinuando que Janeiro es un don nadie y que el colombiano Alex Sensation esta muy por encima de el. Jaja dejame explicarte algo, aqui en NY cada quien tiene su publico, hasta los locutores de Amor 93.7, El Gigante DJ Aneudy (esta en la Mega una hora antes de Alex Sen) DJ Lobo (Dominicano, tu hablas de que el horario de Alex Sen, pero DJ Lobo esta De 5 a 7) este articulo no se publico para que saliera un dominicano fustrado y envidioso a meter a Alex Sensation. Janeiro si es locutor! No animador de partys en discotecas, el poder de convocatoria del que tu hablas es gracias a que el programa de Alex es solo de mezclar musica, por eso se llama "la mega mezcla" so estupido!! El programa de Janeiro y la Joela, se llamaba "el jukeo" muy diferente a lo que hacia Alex Sen. Si Janerio habria sido tan malo, le habrian encontrado reemplazo rapidito. Es que hay gente bruta que se cree inteligente y que comparan a un DJ con un verdadero locutor como lo es Janeiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex sensacion. Lo ma Duro

      Eliminar
    2. Como Janeiro Matos nunca.. Janeiro es unico.

      Eliminar
    3. Janeiro fue a llorar donde el coco en wado cuando lobotaron de la mega. Janeiro k ha pasao trabajo ese.

      Eliminar
    4. Janeiro fue a llorar donde el coco en wado cuando lobotaron de la mega. Janeiro k ha pasao trabajo ese.

      Eliminar
    5. El anonimo 10:36 tiene razon. Son malos estos dominicanos. Lo unico que me da pena es que despues de tantos anos cojiendo lucha en NY tu trabajo sea el de escribir comentarios por paga para janeiro. Debe ser fuerte tu situacion. Lo siento hermano.

      Eliminar
    6. No tengo el placer de conocer a Janeiro, gracias por tu intento fallido.

      Eliminar
  25. Pero porque sera que el dominicano eh asi?? Yo cuando vivia en RD pensaba que cuando llegara a NY eso se iba a acabar, pero OH MA GAI! Si el dominicano que vive en Quisqueya es desagradable, el que vive en USA es peor, por lo menos los de NY. Muchos le hablan en ingles a gente que solo habla espanol, se tiran si van a ingresar a la universidad, se tiran si sacan la licencia de conducir, se tiran si viven bien y solo usan ropa de marca, se tiran si el hijo saco las mejores calificaciones, pero donde mas se tiran es cuando se hacen ciudadanos! Descubri que el Dominicano se hace ciudadano para restregarselo en la cara a todo el mundo principalmente a los recien llegados, el dominicano no se hace ciudadano porque le interesa votar o viajar por el mundo sino por joder al projimo, y esta el Dominicano que sufre porque el otro tenga un buen trabajo. Esta el Dominico Americano, que cuando tu le hablas de quisqueya te repite con enfasis que el nacio aqui! Jajajaj. Cuando yo llegue a NY eran los mismos Dominicanos que me ponian trabas para que yo no avanzara, me decian que yo no hablaba ingles, que ya en la escuela no me podia registrar por tener 18, cuando logre salir a camino se quedaron con la boca abierta. Dominicanos del diablo!! Prefiero vivir rodeada de indios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no opines donde opinan los Dominicanos. Try a CNN blog or something. Oh! Perdona! Se me olvido que no hablas ingles.

      Eliminar
    2. Don't forget that you're the one who doesn't speak any english.. Asshole!

      Eliminar
    3. Anonimo 17:02 te pico la realidad que viven los dominicanos? Asi son ustedes.

      Eliminar
    4. Oh Pitagoras esta aprendiendo english.

      Eliminar
    5. Anonimo 10:36 usted es un fresco pero dice la verdad.

      Eliminar
  26. Si buscan informacion sobre DJ Alex el no es locutor... comenzo desde muy joven a mezclar en una discoteca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en estados unidos, eso de que hay que ser locutor es un invento dominicano, en usa no necesitas un carnet de locutor para trabajar en una emisora como en rd. Ubicate.

      Eliminar
    2. El carnet no te hace locutor, como mezclar musica no te suma trayectoria... a Dios lo de Dios y a Cesar lo del Cesar.

      Eliminar
    3. Ubicate tu lambon de Alex Sensation... Lambonaso, tienes que ser dominicano, limpia saco, chupa media, vive lejo, come avece..

      Eliminar
    4. Que fuerte!! Entonces Alex Sentation sin ser locutor le pasa el rolo a Janeiro? Jajajaja! Me rio de janeiro yo tambien

      Eliminar
    5. Que Alex S te pasa el rolo? Ups

      Eliminar
    6. Yo como todos los dias y mejor que tu ruyio comesobras, bebecharco.

      Eliminar
  27. anonimo 0828 que tiene que ver alex por ser colombiano con colon o es que tu esta loco y aqui se defiende al mejor no importa de donde venga aunque sea haitiano si es bueno es bueno hay que darle su meritos a quien lo meresca

    ResponderEliminar
  28. Osea que si alex es el mejor para mi, yo no lo puedo decir porque no es dominicano, que ignorancia...

    ResponderEliminar
  29. Comentario populista el del anonimo 8:28. Lo dominicano primero aunque sea malo falso y carente de calidad. No Sr. Si se miente acerca de la popularidad del Matos hay que decirlo. Ademas Coco Cabrera es Dominicano con una trayectoria larga y conocida tanto en la Republica como en NY y es poseedor de mayor talento y convocatoria que janeiro, del cual nunca llegue a oir de el en santo domingo ya que el no es conocido alla. Lo Dominicano primero, Si. Pero si tiene calidad. Arriba Juan Luis Guerra, arriba Romeo, arriba Coco Cabrera, no me hables tu de Janeiro Matos. No tiene Carisma.

    ResponderEliminar
  30. Pero y manny solano? Porque no trabaja en ny no lo cotizan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manny solano rechazo la oferta que el pacha cogio.

      Eliminar
  31. Solo hay dos clases de locutores: el pacha y los demas.

    ResponderEliminar
  32. que verguenza, el tiempo lo dira, janeiro y el Pacha no van para ningun lado! SObre el avion es mentira ni el mismo Raulito ya viaja en avion privado!! EL salvador de Janeiro es Polito Vega, el lo utiliso y hiso que Janeiro renunsie para Polito poder decirle a Raulito que solo el puede resolver los problemas de la Mega y asi pedir su puesto otra vez ya que lo habian votado hasta le prohivieron la entrada, hay que felicitar a Janeiro por que le salio bien el jueguito pero ya no le queda nada en el tanque!!! y muchos menos al pacha, necesitamos mejor representacion en los medios no estos personajes que viven del vulto y la payola.

    ResponderEliminar
  33. Por favor no comparen un dj con un locutor, no sean pendejo. nada en contra de alex, pero el nada mas es una copia barata de Johnny Famolary y Nory Coto, que son los verdaderos padres y pionero de los Dj's. en cuanto a Janeiro y al pacha, ojala funcione, aunque la tarea no sera muy facil.

    ResponderEliminar
  34. Ya me imagino al Pacha apagando a janeiro cuando le lea el listin de todos los programas que el ha hecho. Nueva York es miiiiiio, hice ritmo del sabado, merengue y mas, santo Domingo invita, las mananas en el 42 , de 3 a 7 en mami, Domingo y el Pacha y tilila y tilila y tilila. Ahoooora janeiro dile al pueblo lo que has hecho. Y janeiro le diga. Bueno yo he estado aqui en la mega haciendo el minuutoooo de riiiiiicky! Hahahahahahahaha! Que cura. Ta pobre ese resume de janeiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tiene que ver el resume? Janeiro es mejor aunque sea mas joven.

      Eliminar
    2. A ti como que te gusta el morenaje, en la historia de merangala nunca habia visto un comentarista insistir tanto con lo mismo.

      Eliminar
    3. Ta sofocao janeiro y todavia no se ha sentao al Lao del Pacha. Hahahahahaha

      Eliminar
  35. ME PARECE QUE ESE ES EL COCO QUE ESTA ESCRIBIENDO JAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  36. Los domi dan pena, ni ellos mismos se soportan. Att: El Bori de NJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu sin nada que hacer, sin oficio, sin metas, sin futuro.

      Eliminar
    2. Y tu canto e c.....

      Eliminar
  37. Jajajaja Coco cabrera escribiendo por Anonimo eso se ve a leguas....

    ResponderEliminar
  38. Janeiro matos lo maximo de nueva york.

    ResponderEliminar
  39. Hola! Soy Janeiro Matos y yo me parto en el minuuutooo de Riiiiiiicky. Jajajajaja. Que talento

    ResponderEliminar
  40. Hola! Soy Janeiro Matos y yo me parto en el minuuutooo de Riiiiiiicky. Jajajajaja. Que talento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano pero eh odio que uhte le tiene a janeiro. Ofrezcome, haste un cursito de locucion a ver si logras superarlo.

      Eliminar
  41. Janeiro es un super locutor! El Pacha Tambien, Coco tambien... dj Alex se defiende encendiendo la pista y fajao en sus mezclas pero a la hora de hablar o desglosar algun tema, se queda corto. Janeiro se ha fajado y hay que apoyarlo, no hecharle tierra encima, el es nuestro tambien, seria bueno que nos apoyemos mas y nos critiquemos menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si que hay que apoyar a janeiro, para que no coja mas lucha, para que no lo boten de nuevo, para que le den un horario bueno, para que sea creativo y haga cosas diferentes y de calidad. Ya no quiero ver a janeiro cojiendo lucha. Janeiro te apoyo.

      Eliminar
    2. Diantre la vaina es k ese janeiro no tiene gracia mi helmano. Ese tipo no tiene na en la bola. Mami fm le rompio el programita ese.

      Eliminar
    3. Muy conciliador pero no 100% de acuerdo, el pacha es el mejor de todos y el mas completo.

      Eliminar
  42. Como diria un mercadologo barato. Cualquier publicidad es buena. Aunque te acaben. Verdad janeiro? Riete Joseph. Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  43. Ningun alex ni que 8 cuartos, a janeiro hay que sacarle su plato aparte.

    ResponderEliminar
  44. Janeiro pa' lante mi hermano! Estoy seguro de que es el mismo individuo quien ha estado lanzandote piedras desde que se publico este articulo. No eres moneda de oro para caerle bien a todo el mundo, tu sigue haciendo tu trabajo mientras ese infeliz sigue sufriendo y juntando religiosamente los chelitos de pagar la renta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Janeiro dandose aliento el mismo en esta pagina. Hehehehe

      Eliminar
  45. +++ Janeiro The Number One +++

    ResponderEliminar
  46. Alex sensation es el mejor y los demas le cargan la maleta.

    ResponderEliminar
  47. PACHA PACHA RA RA RA!!! EL MEJORRRR!! YA VERÁN COMO MUCHOS DE SUS ENVIDIOSOS ESTARÁN BUSCÁNDOLE EL LADO

    ResponderEliminar
  48. Y janeiro hace mas dinero que el coco? Y janeiro hace mas dinero que alex sensation? Y janeiro hace mas dinero que el pacha? Yo creo que DJ Prostyle tambien hace mas dinero que janeiro. Sensation DJ lobo y Prostyle . Heavy hitters. Ni se menciona janeiro por aki

    ResponderEliminar
  49. Casi 100 comentarios porque un locutor regresa a una emisora que previamente habia renunciado o que lo habian despedido?, ofrezcome pero Janeiro Matos ha llamado mas la atencion que el lio de Venya, Sharmin, Yeliza, el de Cholo y Sergio, que las expulsiones de Joseph y los demas,que el contrato millonario del Pacha,etc, no sabia que Janeiro Matos era tan popular en NY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increible esto. Y esta discusion por el pacha un verdadero loco y el otro tal janeiro que nunca he oido ni se quien e ese tipo. Pon video de el Joseph aqui porque aqui en santo Domingo a ese tipo no lo conoce nadie. Lo buque en you tube y no lo encuentro.

      Eliminar
    2. Lo que yo creo es que como janeiro es amigo de. Joseph ( porque Joseph tenia una seccion en el programa de janeiro los sabados antes de que a janeiro lo botaran ) el lo ayuda y le da su payolita aqui para darle sonido. Lo veo bien eso. Los amigos no se abandonan. Lo increible ha sido la desenmascarada y el rechazo recibido por janeiro el cual no creo justo. Aunque el hombre no sea popular, debemos apoyarlo. Es dominicano.

      Eliminar
  50. SI EN LA T.V. SOLO ESTUVIERAN JANEIRO DE LOCUTOR Y EL PACHA DE ANIMADOR, NO TENDRIA MAS OPCION QUE REGALAR LA TELEVISION,,, JEJEJE,,, HASTA RIMO EL ASUNTO!!!
    CREO QUE A JANEIRO LE FALTA TIRAR PAGINAS PA'LA IZQUIERDA Y A EL PACHA LE FALTA TOOODOOOOOO.
    UBIQUEMONOS, ESTOS DOS PERSONAJES TRABAJAN PARA UN PUBLICO POCO EXIGENTE, QUE SABEMOS ES LA MAYORIA.
    VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION, Y VIVA EL SABADO!!!
    ATENTAMENTE,
    TU CONCIENCIA, LA QUE NUNCA FALLA

    ResponderEliminar
  51. Leyendo todos estos comentarios he llegado a la conclusion que debemos apoyar a Los muchachos. Al pacha para que se calme y le vaya mejor y a janeiro para que logre el exito que no ha podido tener y que deseperadAmente han querido vender en la nota. Suerte.

    ResponderEliminar
  52. NO SE PQ COMPARAN A ALEX CON JANEIRO SI HACEN TRABAJOS DIFERENTES EN LA RADIO UNO ES LOCUTOR, CONDUCTOR DE UN [PROGRAMA DE RADIO Y ALEX ES DJS, LOS 2 SUPER BUENOS EN SU CATEGORIA SI PONES A JANEIRO A MEZCLAR MUSICA SERIA UN DESASTRE AL IGUAL SI PONES A ALEX A DE LOCUTOR O CONDUCIR UN PROGRAMA, ESTAN HACIENDO UNA COMPARACION ESTUPIDA, EN CUANTO A COCO MUY BUENO PERO N TIENE K UBICARSE CUANDO VA A LA TV UN VIEJO EN SKINNY POR FAVOR.-

    ResponderEliminar
  53. anonimo1234 la verda k la jente l gusta hablar disparate janeiro tiene su talento alex es alex pero senores el pacha tiene su carisma y eso lo a demostrado dejense d echarle lena al fuego y ojala y l valla vien balsa d envidiosos por eso es k los domininicanos aki nos progresamos pork solo viven d envidia

    ResponderEliminar
  54. bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla la mega se pega bla bla bla animo animo animo animo animo animo bla bla bla bla un avion bla bla bla 2000000 $$$$$$ semillones bla bla bla .......

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios