martes, 21 de mayo de 2013


NUEVA YORK._ La crisis interna que atosiga a la Asociación de Cronistas de Artes y Espectáculos de la República Dominicana (ACROARTE) está salpicando a tantos que hasta muchos de los que están involucrados directamente en el enfrentamiento entre el presidente nacional Máximo Jiménez y los que fueron sancionados hace unos días, asumen posiciones tan radicales que los llevan hasta a sostener que la dirección está manejando la entidad como una "dictadura" y peor aún, como si se tratara de una inquisición en la Edad Media.(En Xclusiva.blogspot.com)

3 comentarios:

  1. a quien hay que romper es a maximo sacandolo con golpe de estado atte williams colon.

    ResponderEliminar
  2. A mi entender esa es una actitud y medida tan poco inteligente y estratégica como la misma suspensión ejecutada por Máximo y su pandilla, Ramón Aníbal ahora representa un voto menos y si se quiere cambios y transparencia no se logrará con las armas ni con las palabras sino a través del voto.

    ResponderEliminar
  3. ASI DEBERIAN HACER MUCHOS DE LOS QUE SERIOS QUE ESCASAMENTE QUEDAN EN ACROARTE.... ROMPERLO TODO LLAMAR A LOS EX PRESIDENTES PARA QUE TOMEN EL CONTROL DE LO QUE SE HA CONVERTIDO EN UN NEGOCIO DE UN GRUPITO... LLAMA LA ATENCION EL SILENCIO DE JOSE ANTONIO AYBAR.. SERA QUE MAXIMO LE LIMPIO EL CAMINO? .. SERA QUE AYBAR ESTARIA DE ACUERDO CON TODO ESTO Y HASTA INCENTIVO QUE SE DIERAN LAS SUSPENSIONES Y EXPULSIONES?... OTRO QUE ESTA A TIEMPO DE ENDEREZAR ES EL SR. SANCHEZ O SEA ROBERT , NO ESTA DANDO LAS SENALES QUE LA GENTE ESPERABA DE EL , MAS COMPANERISMO, MAS ESTAR CON LA CAUSA Y EN CONTRA DE ESTAS ARBITRARIEDADES, ROBERT ES BUENO NO PERMITA QUE LA GENTE TE PERSIVA DIFERENTE...SAUL DE PENNSILVANIA

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.