martes, 28 de mayo de 2013

TRES CARTAS PUBLICAS



"Por si es a mí"

Por si es a mí... Debo decirte Cholo Brenes, y permíteme tutiarte a pesar de tu avanzada edad y de tu deteriorado estado de salud, el cual lamento mucho.
Por si es a mí.... Debo recordarte que mi compromiso social data de mucho antes de conocerte a tí y de pertenecer a tu afamado proyecto "Los Hijos del Rey". 
En el cual, gracias a esos valores que adquirí en el seno de una familia que desarolló toda su vida en el desaparecido Ingenio Catarey de Villa Altagracia, que a pesar de acostarnos sin cenar regularmente NUNCA nos acostamos sin antes darle gracias a Dios por la salud y por los principios. 
Que además usábamos como sábana para cubrirnos de la inclemencia del tiempo. Gracias a estos principios y VALORES MORALES no lograste envolverme en esos secretos a voces que conoce esta sociedad encubridora.
Por si es a mí... Cholo, quiero recordarte que no fue ni una ni dos veces que vi cómo jóvenes que venían llenos de esperanzas de ver realizados sus sueños de cantar merengues, quizás con la aspiración de cambiar la realidad de sus familias muy pobres todas, tuvieron que enfrentarse a aquel pastel relleno de cualquier tipo de vicios, y la condición que nunca faltó al caer la tarde, cuando tu tenía tu "baba" sucia de whiskey, de tener no importa la edad de estos jóvenes, que complacer tus caprichos.
Por si es a mí.... Cholo, te reitero que trates de NO ver llegar el día de tu muerte física sin antes pedirle perdón a este país, muy especialmente a los familiares de estos jóvenes que llegaban a la capital, a una oficina donde se suponía que con solo tener talento podían alcanzar sus sueños.
Por si es a mí... Cholo Brenes, no olvides yo no fui diputado de AMUCABA, simplemente fui a representar a mi comunidad. Y debo informarte solo fui la voz que ocupó una curul en representacion de 5 municipios de los empobrecidos de la provincia de San Cristóbal.
Por si es a mí... Cholo, debo recordarte solo fui ejemplo de DISCIPLINA, NOBLEZA Y DESPRENDIMIENTO.
Por si es a mí... Cholo, te recuerdo que en el 1990, tú, detrás de buscar favores en el gobierno del Dr. Joaquín Balaguer me llevaste con Los Hijos del Rey a un mitin de Santiago, para de esa manera favorecerte UNICAMENTE tú y tu familia.
Por si es a mí... Cholo, te informo que desde que salí de trabajar en Los Hijos del Rey he tenido en reiteradas ocasiones que aclararle a esta sociedad que ni usé drogas en tu grupo ni me acosté contigo.
Por si es a mí... Cholo, te puedo asegurar que cada cosa material que puedo exhibir vehículos, casas, tierras, etc., lo puedo exhibir con ORGULLO después haber trabajado por más de 30 años ininterrumpidos, ni entrar en riñas con la ley y sin pedir limosnas.
Por si es a mí... Cholo, te aseguro que me criaron sin temor a nada ni a nadie, solo a la ira de Dios. Cholo Brenes no fue que tu escrito me picó, solo es POR SI ES A MÍ... 

Atentantamente, Quizás el que más FEO hablé, pero que no MIENTE, 

SERGIO VARGAS


"SERGIO VARGAS NUNCA CUMPLIO"

Zorro ahora que veo que Sergio Vargas esta mandándole fuego a Cholo Brenes de una manera despiadada, sería bueno saber qué pasó con los 100 mil pesos que me prometió dar cuando estaba enfermo.

Se puso de busca sonido llamado al programa Con Domingo y El Pachá, aprovechándose de mi condición para quedar como un buen samaritano ante la opinión pública.

Fueron varias las veces que se le llamó e igual fueron donde el, pero nunca cumplió lo pactado.

Gracias a Dios me sané y no necesité el dinero del Ejemplo de Villa Altagracia, de ese hombre lleno de virtudes.

Att. Carlos de San Juan.

LO QUE RESPONDE CHOLO BRENES

“La única verdad”
1.- Todo lo que escribimos está avalado con verdades. si no fuera así, entonces... medios importantes del país no se hicieran eco de lo que decimos.

2.- La historia de la correa es reciente. Su pueblo no lo han mudado de sitio y su comportamiento en el mismo está corroborado por quienes viven allí. Lo único que ha dicho comprobable es que bebo whisky, y cosa que me gusta... Lo dejé por cinco años y fue por prescripción médica. al contrario de los estupefacientes, que sí hacen mucho daño, del cual me declaro enemigo a muerte. 

3.- Nunca he hecho negocios con narcos ni tampoco he tomado dinero... Ni prestado, ni como obsequios... Dentro de unos meses el primero de los dos volúmenes en producción estará en prensa. Y ahí estaré abriendo la caja de pandora... que no se asuste nadie porque ahí no hay nada del otro mundo... solo verdades....

La única arma que se haya (sic) en mi casa son los cuchillos de mi cocina, porque no tengo ni pistolas, ni uzis. Fuera de liga a mi manera, ni hago alardes arrogantes de las mismas, porque lo que digo está respaldado por el pueblo de quienes tengo el total cuidado con sus observancias

56 comentarios:

  1. La verdad que sergio no guarda pensamientos a nadie, me quedaba pensando un poco porque cholo siempre estaba con jovenes en busca de futuro pero con esto no digo que haga algo estraño, dos fieras enfrentadas ahora.
    cuidence.

    ResponderEliminar
  2. Sergio vargas no contesto todo lo que dijo cholo, no hablo de las tierras, del botellon que le dieron por la no diputacion, no dijo ni un solo proyecto de ley como diputado introducido para beneficio de las comunidades que represento, se fue por la tanjente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un homosexual que declara su naturaleza me merece Respeto. Pero un homosexual tapado y aprovechado no merece ningun tipo de aprecio ni valoracion. Oiste Cholo?

      Eliminar
    2. Un homosexual que declara su naturaleza me merece Respeto. Pero un homosexual tapado y aprovechado no merece ningun tipo de aprecio ni valoracion. Oiste Cholo?

      Eliminar
  3. Sergio, "no toque esa tecla" sale perdiendo, tú sabes por qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque pierde? Porque dice lo que todo el mundo sabe? Que Cholo es Homosexual y se ha acostado con una gran cantidad de jovenes aprovechandose de ellos?

      Eliminar
    2. Porque pierde? Porque dice lo que todo el mundo sabe? Que Cholo es Homosexual y se ha acostado con una gran cantidad de jovenes aprovechandose de ellos?

      Eliminar
  4. No tengo el honor de conocer al Sr. Carlos de San Juan, y que bueno que se sano, pero al mismo tiempo digo, que falta de dignidad tiene este caballero---------aunque Sergio no cumplio (cosa que veo mal)-------al final este Sr. queda como un mendigo inconforme--------------Por otro lado esta bien merecido lo que Sergio le recordo a 'CHOLITO'--------No se si sera el WHISKY o la vejez que lo tiene delirando, pero si este hombre no se mide en sus opiniones va a quedar mal parado-------------hay un dicho que dice que todas las VERDADES no se dicen.







    Miguel NY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el que me prometa que me cumple y si no cumple se lo grito a los cuatrovientos, bien por de san juan.

      Eliminar
    2. Esta bien que Carlos De San Juan diga a todo el Mundo que Sergio no le dio lo que le ofrecio. Ahora, no es obligado que Sergio le de nada a el. Malo esta que San Juan queda como un mendigo lambon. Y quiere que Sergio no diga que el Sr. Brenes en un Homosexual. Cosa que no es mala. Pero es que Brenes es un homosexual y abusador. Eso es lo malo.

      Eliminar
    3. El que se pone a ofrecer y no cumple es un charlatan, y el que es charlatan merece que todo el mundo lo sepa, eso no es mendigar eso es exigirle a un charlatan lo que prometio.

      Eliminar
    4. Exigirle a un charlatan lo que usted no se gano mientras estaba sano? Por ser un hombre sin talento, desorganizado, bebedor, mujeriego y borrachon? El charlatan de Sergio no te debe nada. No le des tu dinero a nadie Sergio.

      Eliminar
    5. Si no Va a cumplir que no prometa, que deje de buscar sonido con la desgracia ajena, sergio sea mas serio y no prometa lo que no va a cumplir charlatan.

      Eliminar
    6. No le des nada al lambon este. Que se faje a amanecer cantando el. Desgalillate tu lambon.

      Eliminar
  5. Que fuerte capitán se pusieron las olas, ufff!!!!

    ResponderEliminar
  6. El Cachon De La Rubia28 de mayo de 2013, 23:25

    Se salvo el gobierno, el puedblo Dominicano tiene un tema mas para olvidar como andan la economia y la inseguridad social.
    Cholo hacia tiempo que estaba buscando sonido, lo habia logrado parcialmente con Melimel, Vakero, Martha Heredia, Vladimir Ilegales etc. Pero con esto de Sergio va sonar como nunca lo habia logrado antes. Lo negativo para Cholo entre otras cosas, esta que el pueblo en su mayoria no sabia que el es un homosexual consumado y la gente tampoco sabia de las aberraciones de Cholo con muchos noveles Artistas(Masculinos) que tocaban sus puertas en busca de la fama (segun lo expuesto por Sergio en su carta) esto es un secreto a voces entre los artistas y gente de la farandula que conoce a Cholo Brenes. Ahora hay que esperar con que vendra Cholo para tratar de dañar a Sergio, o preferira dejar esto hasta aqui para que no se sigan cayendo mas altares.... La bola pica y se extiende....

    ResponderEliminar
  7. Cholo alega que dice verdades en el entendido que si no fuera cierto no se lo publicarian en los medios, jejeje pero que tipo mas ameno es Cholo, el debe de saber que en los medios lo que mas se publica son mentiras.

    ResponderEliminar
  8. Mierda Segio, la tiro dura, una verdad bien señalada, quien aqui en este pais no sabe que Cholo Brenes, lo que vivia cogiendo muchachitos vendiendole sueño..Sergio ,eso es una gran verdad.

    ResponderEliminar
  9. Bueno esperemos a ver si tambien se une Rubby Pérez al bochinche ...ey he oído cosas de cholo pero de Sergio quiero escuchar !!! Sigan!

    ResponderEliminar
  10. Siempre he escuchado que en el mundo del espectáculo y la farándula, se esconden muchas cosas ajenas a las buenas costumbres y la moral. He aquí el ejemplo más palpable! Un hombre que, de acuerdo al cantante, esconde su preferencia sexual detras de una "profesión" (entre comillas, porque manejar talentos no esta considerada como una profesión) y a la vez saciar sus deseos carnales y sexuales a costa del deseo y las aspiraciones de jóvenes con talentos pero con un enemigo mortal a cuestas. La pobreza.

    En otro orden, el cantante menciona uso de drogas. De las cuales, él y, de acuerdo a sus palabras, nunca hizo uso de las mismas, mientras pertenecía al grupo del manejador de talentos. Lo que sí está confirmado de una u otra manera es, por sus propios escritos, de uno y del otro, que hubo uso de drogas y satisfacción de deseos sexuales con personas del mismo sexo.
    El cantante afirma el uso de drogas. El manejador de talentos lo niega. El cantante afirma que hubo prácticas homosexuales. El manejador de talentos ni lo niega, ni lo afirma. Simplemente no se refiere al tema. Dejando esto en la imaginación de quienes le hemos dado seguimiento al ataque del manejador de talentos y al contra ataque del cantante. Al final, lo que sí podemos deducir es lo siguiente: ¿Quien realmente estará diciendo la verdad, toda la verdad o la verdad a medias? Porque de una cosa si creo que podemos estar seguros. Ninguno de los dos está mintiendo, lo que si estan haciendo es, diciendo sus verdades. Claro! la de cada uno por separado. Pero al final, de lo que yo, ahora mas que nunca, estoy completamente mas consciente, y no es que lo haya puesto en dudas antes, que detrás de ese mundo tan bonito y fantástico del espectáculo y la farándula. Existe un submundo que guarda accciones y hechos bochornosos.

    ¡Que asquerosidad!

    ResponderEliminar
  11. Carlos de donde sea, ponte a pedir en un semaforo, o mejor date un tiro.
    oiste eh, que si oiste????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio vargas que deje de utilizar a la gente vendiendose como dadivoso para despues esconderse.

      Eliminar
  12. A ninguno de los dos les conviene este dime y diretes. Cholo lleva las de perder. Se ha puesto a joder con sus supuestas verdades y se le olvido que tambien saldran a relucir las de El.
    Si es como dice Sergio que Cholo se aprovechaba de esos jovenes talentos y salen esos jovenes a declarar, se van a la mierda los 40 años que Cholo presume dirigiendo artistas.
    Si es porque Cholo diga que Sergio no es ningun ejemplo y que ha consumido o consume drogas, no hay problemas. El problema no es consumirlas, porque el que consume es un enfermo. El problema es venderla. No estoy a favor del uso de ninguna droga, pero eso es lo que dicen los entendidos que el consumidor es un enfermo.
    Insisto, si Cholo sigue con eso, saldra perdiendo lo mas por lo menos.
    Me sentare a esperar el proximo round, digo, la proxima carta.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  13. LO MALO NO ES K CHOLO SEA PAJARO, LO K DA REPUGNANCIA ES EL ABUSO EN CONTRA DE ESOS INFELICES,,,,,,,, TIPICO! MIGUEL NY

    ResponderEliminar
  14. yo no se pero si cholo se acostaba con esos jovenes, porque no aparece uno solo que lo diga. me parece que es una de las excusas de quien no tiene razon.

    ResponderEliminar
  15. vivo cerca de cholo, diario van muchachos y muchachas en busca de probar suerte.
    nubnca he escuchado nada raro todo lo contrario recibe a todo el mundo.
    los artistas son ingratos porque sergio le debe klo k es hoy a don cholo.

    ResponderEliminar
  16. el caso de san juan es la mayor prueba de lo desconsiderado de sergio.
    en el h0ombre prostado en un hospital
    y por figureo prometiando cosas.
    dios lo hara pagar cosas

    ResponderEliminar
  17. Y quien es Carlos de San juan? A que se dedica? No creo que Segio necesite de alguien desconocido o poco conocido para sonar. Quien quiere sonar en este caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio necesita.lambones como tu, lo malo es que el promete pero no cumple

      Eliminar
  18. Cholo y Carlos de San Juan,dos que quieren vivir del cuento.¿Será que Sergio se enteró que lo de San Juan,era cuento? en

    ResponderEliminar
  19. La candelita en basurero29 de mayo de 2013, 8:45

    Ahh pues parece que los famosos cuentos de "la cacata" y el de "la mesa y el bombillo" de el Sr.Cholo Brenes,son verdad?

    ResponderEliminar
  20. SERGIO VARGAS PREPARATE QUE AHORA SE DESTAPARAN TUS SECRETOS QUE SON TANTOS E IGUAL DE REPUGNANTES

    ResponderEliminar
  21. Pero cholo dice en esa respuesta que no se asocia con narcos.

    A que JR y SH se habrá querido referir aunque el no hace como el loco que los menciona en sus cantos.

    Y esa alianza mortal hace tiempo que existe.

    Que a Cholo se le moja la canoa, uy!

    Que le respiran por detrás, ugg.

    ResponderEliminar
  22. Pero cholo dice en esa respuesta que no se asocia con narcos.

    A que JR y SH se habrá querido referir aunque el no hace como el loco que los menciona en sus cantos.

    Y esa alianza mortal hace tiempo que existe.

    Que a Cholo se le moja la canoa, uy!

    Que le respiran por detrás, ugg.

    ResponderEliminar
  23. Sergio promete y no cumple y queria seguir siendo diputado ese barbaro y ni siquiera sabe que es ser diputado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones! Por tu aparente ingenuidad.. entonces tu eres de los que piensa que todos esos tutummpenes llamados "Diputados" tienen el conocimiento pleno de como desempenar su funcion?

      Eliminar
  24. DEFIENDO A CARLOS DE SAN JUAN POR EL HECHO DE QUE SU MAL ESTADO DE SALUD FUE ALGO BASTANTE CRITICO EL CUAL ASCENDIO A UNA GRNA SUMA DE MILES DE PESOS QUE NO PODIA PAGAR POR NADA EN LA VIDA.MIENTRAS SU VIDA PENDIA DE UN HILO.PERSONAS SENSATAS DEL MEDIO ARTISTICO SE DIERON A LA TAREA DE HACER UN TELEMARATON PARA SALVAR LA VIDA DE DE SAN JUAN.Y NADIE MANDO A SERGIO A LLAMAR A BUSCAR CAMARAS Y SONIDO APROVECHANDOSE DE EL MAL Y DOLOR AJENO SI NO VAS A CUMPLIR NO PROMETAS MAS QUE EL ES UNA FIGURA ARTISTICA Y DEBE DEMOSTRAR QUE EN VERDAD ES UN EJEMPLO,NO DEFIENDAN LA FALTA DE CUMPLIMIENTO DE NADIE EL ABUSO EN VENDER SUEÑOS A UN CUASI MORIBUNDO.ATTE,WC.

    ResponderEliminar
  25. Gladys, cuantas mujeres han sido maltratadas y a hasta violadas y lo callan para no ser señaladas aun siendo ellas las víctimas, imaginase un joven que producto de la inexperiencia y sed de fama y de "artitismo" se encuentra frente a un oportunista que le lleva la milla y domina las artes de la manipulación. convenciendolo de satisfacer sus aberraciones a cambio de garantizarle el éxito que con sueños e ilusión portan estos inexpertos ilusos, usted cree Gladys. que esos jóvenes saldrán a decir en un medio que Cholo le respiro en la espalda o viceversa o que tuvieron que arrodillarse ante esa eminencia, verdad Sra.. Gladys que eso le haría mas daño a ellos que a Cholo, por que estoy seguro que Cholo no los obligo a punta de pistola. aunque si los manipulo para explotar el único talento que cholo le observo.
    claro no todo el que entra allí el lo puede manipular.
    en el barrio todos saben quienes venden drogas pero nadie lo dice por las implicaciones que eso tiene sra. Gladys

    en cuanto al Sr, de San juan, no suelo hacer juicio de valor a nadie a partir de una sola campana, tendría que escuchar las razones que motivaron a Sergio para no dar lo prometido(según Carlos de San
    juan) a pesar de que Sergio no esta obligado a dar nada a nadie que no sea hijo o esposa, es evidente que esa promesa no fue mediatica mas la violación a esa supuesta promesa si lo es por este medio, me gustaría saber si el Sr. de San Juan también utilizaría este u otro medio para agradecer en caso de que Sergio le hubiera dado ese dinero, como es el caso de muchas personas que de seguro Sergio a ayudado y no han salido a los medios a agradecer, ademas, si Sergio alega que este sr. le tiro un cubo con lo de la enfermedad? que dirían los detractores de Sergio? "Y LA VERDAD OS HARA LIBRE"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no hablas sobre carlos de san juan porque oiste una sola campana y te desbocaste en otros temas basandote en suposiciones tuyas pero que galloloco tu eres.

      Eliminar
  26. Y ahora aqui es personas que estan en contra de los pajaros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hermano! No es malo ser pajaro. Pero un pajaro violador son otros quinientos.

      Eliminar
  27. Sergio vargas es el tipico que habla mucho pero no cumple, el cree una imagen de si mismo muy positiva basado en lo que habla con su boca pero los hechos y la practica son otra cosa.

    ResponderEliminar
  28. No es por nada pero ya esta bueno deje de querer vender una imagen falsa de si mismo, disque el ejemplo y maltrata a las mujeres.

    ResponderEliminar
  29. si no preguntenle a leo palacio...k proposicion mas deshonrrosa le hisieron y la sociedad encubridora,o colegas,gue si saben cuales son los gue huelen y les gusta gue respiren en el cuello,pero nadie dice,nada,nada,no dicen nada

    ResponderEliminar
  30. Sergio vargas es el que mas promete y menos cumple demagogo.

    ResponderEliminar
  31. y el man como havia gue ponerse como el indio prefirio no cantar,por gue yo soy un baron,pero hubieron mucho gue si pero el senor dijo no y es definitivo

    ResponderEliminar
  32. yo vuelo y a quien le importa eso ese es mi problema carajo

    ResponderEliminar
  33. Se puso de baboso a llamar a un programa de television en vivo diciendo queregalara cien mil y despues se escondio, pero que charlatan es sergio vargas.

    ResponderEliminar
  34. Elver Dugo lo que es un maldito tecato. Oye, que lo malo no es consumirla, abusador. Y este grupo de atracadodes que tenemos, matando por cellulares, ¿ Para qué es ? Para comprar arroz ? Malditos tecatos .

    ResponderEliminar
  35. SERGIO EL EJEMPLO DE MENTIRAS!
    he ahi todo un charlatan prometedor de sueños,mientras el torito no promete da,ahi esta la gran diferencia.
    sergio es un payaso que se comio a corporan antes de morir sacandole en cara que una porqueria de bicicleta que el viejo relajo con el ese estupido y de hipocrita fue a llorarle.
    despues de ese maltrato privando en la gran cosa.

    ResponderEliminar
  36. El lo que tiene que quitarse esa maldita greÑa me tiene jarto si con j con esa mierda y privando en el fidel casro dominicano con ese jodido habanero en la boca

    ResponderEliminar
  37. Lo mejor del lio entre Sergio y Cholo es que descansaremos de leer acerca de Maximo Jimenez y Acroarte.
    Yo espero que sigan atacandose, que den mucho mas de que hablar, ambos tienen sus secretos, que sigan alimentando el morbo de todos, asi es mejor y de paso conocemos mucho mejor quienes en realidad son los dos.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  38. SERGIO VARGAS HOMBRE DE COJONES!
    recuerden que es verdad todo el que vio la despedida de rafael corporan de los santos momentos en que los ejecutivos de color vision le prepararon un programazo de despedida,donde ademas el unico muerto en despedirse con un evento como ese para al otro dia amanecer muerto fue el,resulta que la greña de villa digo el negrito de villa,le ofendio diciendoe tu mira tu a ti,que te haces el muertico,pero tu no tienes nada,tu eres malo tu tienes que pagar muchas ,saben lo que me hizo ese señor que despues que me ilusiono con una bicicleta siendo yo un niño,despues me la quita y me ide que es mentira,abusador,todo esto le dijo a un moribundo como el viejo corpo que la abrio las puertas que le aguanto todas sus mierda chismear y hablar todas las porquerias que quizo cada vez que iva al programa,sergio el abusador eres tu.

    ResponderEliminar
  39. Bueno, al ser tan conmentada esta noticia no quise quedarme fuera, el negrito de Villa Vs. Cholo Brenes. Los 2 son muy seguidos por quien escribe, ahora bien, o Cholo es muy pendejo que lo viven engañando o algún problema hay. En cuanto a Sergio, que está cerca de Anthony Ríos en cuanto a hij@s, leí unas declaraciones muy lamentables de que les dio el derecho a nacer, es decir, que no pagaba abortos, el Ejemplo.

    ResponderEliminar
  40. LO CIERTO ES K SERGIO EN MAS DE 30 AÑOS DE CARRERA NI DESCUBRE, NI AYUDA A NADIE EN EL ARTE.
    CHOLO EN CASI 40 A DESCUBIERTO MAS DE 40, Y AHORA DICE EL SUPUESTO EJEMPLO WQUE HOM,BRE DIS QUE ES GAY.

    PORQUE NINGUNO LO HA DICHO. SERGIO ES INGRATO Y MAL AGRADECIDO-

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios