miércoles, 17 de julio de 2013


Qué pena ese conflicto se los hijos de Freddy Beras Goico por la herencia. Los hijos de Luchy Vicioso enfrentados a Giancarlos, el de Pilar. Deberían ponerse de acuerdo, y coger lo que a cada quien le toca....

Qué les toca?. Bueno usted sabe que Freddy fue uno de los productores de programas de televisión de mejor sustentación, y a diferencia de muchos que terminaron en la miseria, él tenía recursos y propiedades, casas, villa en Punta Cana. Todo eso si se reparte bien a cada quien le toca un buen "chanchito".

Es curioso, cuando se armó el depelote de la lucha por la hrencia, Giancarlo quiso minimizarlo, pero los hijos de Luchy han sacado a flote el problema.

Por cierto, que había un escarceo parecido después de la muerte de Rafael Corporán, pues los hijos dizque se estaban peleando por la Impresora Corporán. 

Siempre que pasan esas cosas, aparecen los relajos...La gente no perdonan. Dizque Yoryi Castillo debe establecer bien su herencia para que se repartan sin pleitos los Yoryi Resuelve...Señores no relajen. ¡Hey, príncipe, larga vida!
Yubelkis Peralta
Y vio el "fuego" que le mandó Yubelkis Peralta a Yolenny Mora, la presentadora de "El Escándalo del 13"?. Estas mujeres de la televisión  se viven matando. Se "tiran al cuello". El pleito es porque ambas usaron un mismo vestido del diseñador Alfredo Rijo. Yolenny dice que mandó a  confeccionar  el vestido por el cual pagó la suma de 100 mil pesos, y  se moletó cuando se lo vio puesto a Yubelkis. Esta le respondió diciendo en Twitter  que se puso el mismo vestido "alquilado", que no sabe quién es "esa", pues en su cuenta no tiene ni 500 seguidores. Wao!, mi chivo....Ningunearon a la pobre Yolenny. Y cómo si ese vestido es suyo, y usted pagó por él tanto dinero, aparece otra  mujer vistiéndolo?. Estos diseñadores están del carajo, mi chivo...Son ellos los que están armando esos líos....
Yolenny
Y vio eso, mi chivo, Nashla Bogaert ha tenido ella misma que salir a negar que sea lesbiana...Dice que es mentira eso que dicen que ella es lesbiana y que le gustan las mujeres. Pero cómo ella cae en ese gancho de ponerse a aerear un rumor de esos que gente interesada lanzan para etiquetar a la gente.?Ella misma está siendo la portavoz de esa propaganda, y no debería ser.
Nashla
Okey, mi chivo, y después de ver todas esas mamasotas de ahí arriba, Yubelkis, Yolenny, Nashla, qué le parece ésta chica, cogiendo fresco, para combatir "la calor" en este verano?. Aquí se cumple aquello de que "el que no se puede apear, se jondea". Si ella no puede ir a una playa de Punta Cana, ni puede ir a una piscina, tiene que buscar la forma de refrescarse mi chivo. Usted sabe que el ingenio del dominicano no tiene límite... Que alguien por lo menos le diga "wao",  que aunque ella no tenga "cama pa' tanta gente", por lo menos se lo agradece...A ver, quién se anima?
Bueno mi chivo, al amigo Alfonso Rodríguez le salió el tiro por la culata, pues la opinión público ha censurado y rechazado la manera en que  trató al crítico de cine Armando Almánzar, quien como deben suponer, no va a responder a ese tipo de ataque.

Ay mi chivo, a donde iremos a llegar. Es necesario elevar el nivel del debate. Cuántos insultos, cuánta gente que no sabe articular un lenguaje decente al momento de poner de relieve su desacuerdo con los puntos de vista del otro. Quien recurre al insulto, a la diatriba y las ofensas, es porque no tiene argumentos.

Cuidese mi chivo de tanta suciedad que hay en el medio....
Si, ya lo se, los chivos son de los animales más limpios, porque solo comen hierba. Hojitas, no como los patos, que lo chupan todo, y los pollos, de los cuales han sacado el refrán de "la que pica el pollo". No tengo más nada que decirle...El único problema que tienen los chivos, es el olorcito raro que les sale cuando se mojan...El llamado vaho a chivo, que hasta para quitárselo cuando lo están cocinando hay que estrujar mucho la carne con naranja agria. Verdad que si, mi chivo?...
Chivo, chivo, y a donde se habrá ido?. Parece que no le gustó lo que hablaba al final...¡Qué cosa!. Ese animal se va y me deja solo con la palabra en la boca...Bueno, que le vamos a hacer...Abul, todos...

17 comentarios:

  1. esta buena la tertulia, que pena la situación que se ha presentado con los hijos del difunto Freddy Beras, pero los hijos del segundo matrimonio deben entender que sus demás hermanos eran hijos también y tienen derecho a que se les entregue lo que le corresponde por ley aunque talvez no fueron tan unido a su Padre (En realidad no lo se, por otro lado esa joven Yubelkis Peralta por lo que veo lo único que vende es nalga, la vi en programa que hace con Mavel Henriquez y otras mega vivas y es un ñame..

    ResponderEliminar
  2. Una ex novia mia mia me dijo una vez: ese airecito de "pajara" a Nashla Bogaert no se los despinta nadie, las mujeres tienen un ojo clinico para detectar eso.

    ResponderEliminar
  3. JJAAAJJA ANONIMO 15.41, TENGO UN AMIGO QUE DICE QUE LAS MUJERES SOMOS EL DIABLO EN ESO DE DARNOS CUENTA DE LAS COSAS QUE LOS HOMBRES NO PERCIBEN A SIMPLE VISTA

    ResponderEliminar
  4. Y yo quiero saber si las hijas mia se ban a cae a botellaso por mi casita que tengo aya en el callejon de la cuava con vista al rio,mi ducha es de latica,con vista al cielo de mi cama por medio de un reguero de gotera,,,,mi abitacion esta ativaooo con una camita sanduich,una basinilla que erede de mi abuela y una t,v blanco y negro de la que se cambia de canal dandole manigueta y een efectivo le dejare 500 ppesos y una fotocopiadora pa que lee saquen muchas copia,,,,,,,

    La morena de la batea es la esposa del bori del bronx esa foto fue en haibonito puerto rico,,,,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero esas vasinillas de antes si que eran buenas, fuertes y tan duraderas que se la heredaban de generacion a generacion.

      Eran tan duras que podias sentarte tranquilamente en ellas y sentirte en la gloria, no como esas porquerias de vasinillas plasticas de ahora que hay que usarlas en cuclillas porque si te sientas en ellas la desbaratas, te das un golpe, te embarras y se te pega el bajo.

      Yo tenia una vasinilla tan buena que de vez en cuando la usaba de ratonera: La ponia boca abajo en el piso, le levantaba un lado con un palito con un hilo y ponia un pedaso de queso debajo. Cuando el raton se metia debajo de la vasinilla a comerse el queso yo halaba el palito con el hilo y quedaba atrapado. Y lo lindo es que jalaba el palito desde la comodidad de mi cama.

      Eliminar
    2. Capotillero esas vasinillas de antes si que eran buenas, fuertes y tan duraderas que se la heredaban de generacion a generacion.

      Eran tan duras que podias sentarte tranquilamente en ellas y sentirte en la gloria, no como esas porquerias de vasinillas plasticas de ahora que hay que usarlas en cuclillas porque si te sientas en ellas la desbaratas, te das un golpe, te embarras y se te pega el bajo.

      Yo tenia una vasinilla tan buena que de vez en cuando la usaba de ratonera: La ponia boca abajo en el piso, le levantaba un lado con un palito con un hilo y ponia un pedaso de queso debajo. Cuando el raton se metia debajo de la vasinilla a comerse el queso yo halaba el palito con el hilo y quedaba atrapado. Y lo lindo es que jalaba el palito desde mi cama.

      Eliminar
  5. Nashla tiene un porte y una imagen tendente a varón que nadie se la despinta.

    ResponderEliminar
  6. Capotillero usted si es baboso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico baboso que yo tengo tu hermana puede dar testimonio de eso vete y preguntale,,,,

      ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
  7. esa gorda es de san p de macoris muy conosida

    ResponderEliminar
  8. No me sorprenderia que en el pleito de la herencia este Pamela Sued enchinchando a Jean Carlos. Nashla se veia hermosa con su pelo negro, esa pelada a lo macho le quita mucho de su feminidad.

    ResponderEliminar
  9. Asi mismo es maetro pistagora y esa basiinilla eran multiuso,,me acuerdo k mi abuela hasta pa pelia con la vesina la usaba le caia a basinillaso,tambien la usaba de jarro en el baño para echarse agua banandose,,,,,,

    Diablo pero el infierno esta fuel de eso viejito de ante por abusadore mi abuelo de cualquier cosita me daba con una chancleta de goma en la esparda que me dejaba un letrerito que desia mas de in china,,,,,,,,,

    ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto que tenia otros usos, otro era cuando habia gotera la vasinilla hacia buen trabajo y ese sonido particular cuando caia la gota.. poh, poh, poh, era un sonido relajante.

      Eliminar

  10. De las tres féminas, me quedo con la última. Esas megamierdas, son chicas plastica, no siente na', por ese narcismos patológico. Lo peor que un hombre es que cuando este "en er arto sersuais", esas chicas plastica esten en el otro mundo. No hay cosa que "enchule" a un hombre, que la mujer sea participativa, y, que realmente le guste lo que se le haga. No hay cocomordar ni alarío ficticio que eloquezca a un hombre.

    ResponderEliminar
  11. yubelkis peralta debe aceptar que el disenador ese le too el vestido prestado a la modelo donde ella participo para e miss rep por una actividad que el tenia ,yubelkis que no sabe ni hablar que se ponga de rodillas que ella esta parocinada junto con otras por el ex jefe y la modelo va a demandar al disenador,porque ella pago por el vestido para el concurso,se lo presto a el para la exibicion y el se lo presta a ybelkis o se lo alquilo.

    ResponderEliminar
  12. Entonces anónimo 07:44 las otras no tan de ná.

    Esa morena es la que tá.



    Bueah es tu opinión y "hay que respetártela".

    Usted está leyendo ZORRO???



    Por eso es que en el país pasan cosas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios