martes, 30 de julio de 2013

TREMENDO EJEMPLO PARA LA JUVENTUD...

La cantante Miley Cyrus volvió a causar polémica con sus declaraciones, ya que recientemente comentó a un medio de comunicación que prefiere fumar marihuana que tomar alcohol, debido a que le produce efectos mucho más placenteros y le provoca menos consecuencias negativas a su cuerpo.
''El consumo de marihuana me sienta mucho mejor que el alcohol, ni me pone enferma después de unas horas ni altera mi comportamiento como lo hace la bebida. No me hace sufrir esos ataques de rabia, ni esa exaltación descontrolada que normalmente proporciona el abuso del alcohol'', declaró Miley.
''La marihuana no es una sustancia tan perjudicial para el cuerpo como muchas otras que son legales, y esa es la razón de que Bob Marley fuera una especie de Madre Teresa pero con rastas'', agregó la también actriz a una revista estadounidense.(FUE)

17 comentarios:

  1. tiene rason y es mejor que el sigarrillo la jente tiene un tabu con eso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo a mi el Ron, Vino Whisky etc... me mata osea el alcohol no es para mi, mientras que me fumo un bate de marihuana y me pone jevy especialmente la "White Widow" o "Viuda Blanca" esa es la que me gusta, lo malo es que la de ese tipo aqui en la capital no la venden y tengo que ir al cibao a buscarla.

    Otras marihuanas muy buenas son:

    Dance World: Para dolor en los huesos.

    Juanita La Lagrimosa: Para calmar los nervios.

    Critical: Para irse de Party.

    Royal Highness: Para copular con la novia.

    La Que Tumbo a King Kong: Te pone a reirte.

    Amnseia Haze: Para la depresion.

    La Mexicana: Es la mas comun, es como quien dice el "Lava Gallo" de la marihuana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Mexicana es la que venden en los barrios pobres de la capital, la ligan hasta con oregano jajajajaja. Tu te pasas, a ti no debieron publicarte ese comentario, lo que hiciste fue motivar a quienes no han probado esa asquerosidad que lo que hace es nublarle el espiritu a la gente.

      Eliminar
  3. A juzgar por la foto, ella como que quiera parecerse a la loquita de Rihanna. Por otro lado, anonimo 00:50, usted tiene mucha experiencia en esos menesteres, muy bonita su explicacion, pero el vicio es vicio aunque provoque placer. Yo consumia marihuana pero un dia me detuve a pensar en la estupidez que estaba cometiendo.

    ResponderEliminar
  4. que asco, todos estos viciosos deben desaparecer del hemisferio.

    ResponderEliminar
  5. 31 de julio de 2013 00:03 y 1 de julio de 2013 00:50... me encantaria ver que dirian uds ( no se si son padres) perome encantaria leer que dirian uds si sus hijas, sobrinas, o fueran la que estuviera "ahi" .... se la encontrarian belas verdad> perdidas en el vicio , en oscuro mundo de las drogas... espero por el bien de sus familiares que nunca imiten el ejemplo que hoy uds les dan,por que vicio es vicio hasta de cafeina que seas!!


    "la yegua"

    ResponderEliminar
  6. Me pueden decir donde consigo la mariguana por favor??

    ResponderEliminar
  7. Ya ven los resutados cerebro en letargia!

    ResponderEliminar
  8. ESTO SE JODIÓ, OYE COMO HABLAN ESOS TECATOS DEL DIABLO...

    ResponderEliminar
  9. Esas son las personas (si los tecatos de arriba) que estan manejando lo que se mueve en la palestra pública. Esos energumenos son los que la brújula de la nueva eneración, de tarados, que se dejan "narizgonear" en todo. Los que dominan el gusto musical, de la vida cotidiana, del futuro político, de la sociedad y su conjunto. Poniendose las manos sobre su corazón les preguto: Pa'donde va esta vaina? Esas lacras son las que estan procreando. Los descendietes para donde pueden ir? Esto se jodió.

    ResponderEliminar
  10. Bueno la mariguana no hara el mismo daño que hace el alcohol pero te pone IDIOTA. Yo tuve que botar a un novio mio porque vivia con una "Nota" el día entero por estarse fumando esa porquería. Un maldito bajo del diache y ellos creen que están el el cielo. Malditos fracasados.

    ResponderEliminar
  11. Que me puedo comprar con $500 ?

    ResponderEliminar
  12. mira cada quien elije como mierda vivir si no les gusta problema suyo, preocúpense de ustedes, yo a favor por que es genial .

    ResponderEliminar
  13. mira cada quien elije como mierda vivir si no les gusta problema suyo, preocúpense de ustedes, yo a favor por que es genial .

    ResponderEliminar
  14. si no les gusta no fumen pero dejen tranquilos a los que prefieren fumar cada uno decide que hacer con sus vidas yo amo la marihuana .

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios