domingo, 11 de agosto de 2013

"Espejito mágico, espejito de oro, quién es la más bella, dímelo tesoro"...


41 comentarios:

  1. Sandra Berrocal es mas bonita. La he visto sin maquillaje y sigue siendo bonita, hasta mejor se ve.

    ResponderEliminar
  2. Ambas son muy bellas, pero a Sandra le falta tirar páginas para la izquierda para que mejore su dicción, habla con faltas ortograficas, parece que Jary Ramírez era su profesor de gramática y lengua española en la la escuela.

    ResponderEliminar
  3. Para mi sandra es el epitome de la mujer barrial desclasada, la tipica arribista que se ha hecho de cuartos, se ha rehecho completita. Jenny blanco aunque se nota que no tiene alcurnia, es una mujer que ha adquirirdo mucha clase.... No las conozco a ninguna asi que hablo de lo que aparentan, no se como son realmente. en "Espejito mágico, espejito de oro, quién es la más bella, dímelo tesoro"...

    ResponderEliminar
  4. Sandra le da 20 mil patá a Jenny. Ta ma buena.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo son Sandra no por el berro, sino por la cal.

    ResponderEliminar
  6. Jsnny parecia un comeme ante que fea

    ResponderEliminar
  7. Jesu manifica ni mameo, jenny.

    ResponderEliminar
  8. Me atrevo apostar que cada una de esas chancleteras tiene de 5 a 6 cirugias cada una. A eso le llaman uds mujeres Bonitas. No ombe no dejen esa vaina

    ResponderEliminar
  9. Esas chancleteras de momento aparecen muertas si siguen con las cirugias por todo el cuerpo. No hay una de Ellas que tenga menos de 7 en su curriculum.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, si es por bonita físicamente, así, a secas, por supuesto que Sandra Berrocal es más bonita.

    ResponderEliminar
  11. Las 2 estan buenísimas,pero Sandra es mi debilidad,con esas piernotas, La mayoría de mamis he tenido la dicha de conseguirme son asi voluptuosas. Mucha piernas,mucho trasero,mucho senos,mucho de todo lol lol. J.P. from New York.

    ResponderEliminar
  12. Nunca me habia fijado hasta ahora, y viendo la foto de antes, Sandra Berrocal es mas bella y por mucho que Jenny.
    Ahora bien, con tantas cirugias en ambas, ya se estan dañando.
    Pense que este post se referia a decir cual era mas bella segun su gusto, no a la mas preparada en clase y estudios.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  13. Cuando vi la foto de Sandra[el antes]yo pensaba que era Martha Heredia.

    ResponderEliminar
  14. Por favor consiganme el numero de telefono del ó los cirujanos de estas dos lacras,digo mujeres sorry,por que ahora mismo voy a hipotecar mi casa para hacerles unos arreglitos a mi mujer y le voy a decir que me la ponga como Sandra Berrocal,a ver si por fin la vuelvo a querer.........jajajajaja que malo soy

    ResponderEliminar
  15. Para yo opinar tengo que verlas desnudas. Sin problems porque soy pajaro.

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta, sr. Cáceres, y esa Jenny no era la que trabajaba con usted en la television, y que usted siempre la llevaba a su casa???/ Yo vivia al frente y siempre lo veia los lunes en la noche. Una simple curiosidad.

    ResponderEliminar
  17. Anonimos 16:49 y 16:54 quien diablo le ta preguntando a ustedes si son inteligentes o si son barriales, señores dejen de hablar babosadas la pregunta fue que cual es mas bonita,,,, nunca falta una mosca en la sopa......Sandra Berrocal es hermosa con o sin maquillaje! Jenny Blanco es bembua y con cara de batata! feaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Sandra es una belleza alante de la cara de arepa de Jenny.

    ResponderEliminar
  19. Jenny Blanco se ve mejor,ademas tiene mas cache !!
    ROJO desde RD

    ResponderEliminar
  20. Yo me quedo con Sandra!!! Es un monumento de mujer, tiene de to' por mucho (piernas, trasero, senos y ademas es linda) que mas se puede pedir... Que Yenny es mas inteligente, eso son otros 500, ademas quien quiere intelectualidad en la cama???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mas buena que este una mujer, despues del primer polvo si se pone a hablar basofia y vacuencia y nada interesante e intelectual solo quedan dos opciones: Darle la espalda y dormirse o seguirla castigando sin parar hasta que se canse y se duerma sin hablar. Las mujeres brutas son mejores calladas o dormidas.

      Hablo a nivel general no me refiero a ninguna de ellas dos.

      Eliminar
    2. Cuanta clase demuestras con tus palabras BUFON...una mujer es una mujer y no me merece maltrato de nadie...maltrato no es solo fisico tambien lo es emocional.
      Pero que se puede esperar de ti BUFON. Eres una verguenza PITAGORAS..DIGO BUFON.

      Eliminar
    3. Pero Leonarditico Depoldio,

      No sufras por todo.

      Le faltas el respeto a Niurka y te pones de tu a tu con ella con un estilo de insquisidor desenfrenado y hablas de maltrato a la mujer?

      Porque cada comentario que haces va siempre en proporcionalidad inversa con el anterior?

      Yo quisiera ayudarte, de corazon te lo digo. Yo te veo a ti y es como si viera al safiro, si el safiro se recuperó porque tu no?

      Es mas, si dejas que te ayudemos hasta puedo conseguirte trabajo en una floristeria cargando los arreglos florales de la mesa de trabajo a la guagua de los delivery, se que bien recuperado tienes capacidad para hacer ese trabajo.

      Recuerda que en mi tienes un hermano.

      Eliminar
  21. No se pierdan en la luz. La pregunta es quien se ve más sexy, no quien es más inteligente ni mejor presentadora. Y sin dudas es Sandra. Lo tiene todo en su sitio y a buen volumen.

    En una ocasión la sacaron o ella se fue y Gomez Diaz la volvio a entrar al programa. Y ella está ahí no es de presentadora, sino de muñeca linda.

    No importa cómo era antes, y si se hizo cirugía. Lo que importa es el producto final. Aunque Jenny se ve bien, pero si vamos a echarla en competencia Sandra se lleva la medalla.

    ResponderEliminar
  22. bueno joseph esa foto de antes de sandra es un abuso habla conmigo que yo tengo cuando ella tenia 13 y vivia frente a mi casa.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo no importa como se veia Sandra cuando era tu vecina, lo importante es el presente. Y si vamos a sacarle en cara el maquillaje entonces casi ninguna mujer pasaría la prueba.

    ResponderEliminar
  24. Ni con el antes ni el despues me convencen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te conveceran si eres pato, estoy seguro que si es alex macias te derritiera buen pajaraso

      Eliminar
  25. No tiene que convencerte, Sandra no está a la venta ni en la subasta. Con que le guste a la mayoría es suficiente

    ResponderEliminar
  26. Sandra es una Mamasota,hay de todo y para todos, saludo al teketeke que se monta en esa Makina...como dice andy montanez; casi te envidio porque a mi tambien me gustaria.....

    ResponderEliminar
  27. Sandra sin maquillaje se ve bonita, muy diferente a la Blanco..

    ResponderEliminar
  28. Si muy bonitas...pero se tiran un peo y hay que salir huyendo

    ResponderEliminar
  29. Por mucho, muchísimo le gana Sandra a la cara de papa de la Jenny.

    ResponderEliminar
  30. Preguntaron quien es mas bonita o sea hablaron de fisico no del tema intelectual, en ese caso Sandra se la lleva de calle a Jenny, pero si es de inteligencia o por lo menos de conduccion, en eso Jenny le gana a Sandra.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios