miércoles, 28 de agosto de 2013

Hay gente que se ha tragado papeles, pero un celular?. Ustedes se imaginan que la comiencen a llamar y ella con el aparato en el estómago timbrando?


Brasil.- Una joven de 19 años se tragó su celular para evitar que su novio leyera sus mensajes personales. El insólito hecho ocurrido en Brasil ha causado asombro entre los familiares y amigos de Adriana Andrade, la joven que tomó la decisión de tragarse su telefóno celular al ver que su novio procedería a leer los mensajes.
En el hospital donde era atendida no se dejaba de comentar la hazaña que realizó Adriana para poder mantener la relación con su novio y evitar a toda costa que leyera los misteriosos mensajes.
Los médicos afirmaron que están ansiosos por saber qué es lo que hay en ese teléfono celular que causó un terrible descontrol, y la motivó a tragarse el aparato.

12 comentarios:

  1. Supongo que en ese celular deben estar los códigos de ojivas nucleares o algo por el estilo. Y que miedo tan grande fué ese? Ahora será peor, porque esos mensajes recorrerán el mundo.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  2. Leonardo1267 el chico nice una vez se dio un jumo y estaba vomitando.

    Cuando se dio cuenta que unas mujeres lo miraban, le dio tanta verguenza que absorbio los vomitos con fuerza para atras y se los trago de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Pita ya tu y Leonardo .. Jarrrrttan !!! Mmmmmm

    ResponderEliminar
  4. PUTA-GORA maldito cuanta mierda habla, y esa asquerosidad, ta loco eh.

    ResponderEliminar
  5. Deberian hacer un "experimento" con ese cell phone; llamar por si suena, textear por si recibe; enviar photos por si acepta, etc. etc.; seria algo para la historia y calidad de la comunicacion; y lo otro es seguro habia "algo" que comprometia su relacion; envio o recibio fotos desnuda, algun videito cuernito, lugares citandose con alguien; porque para hacer algo asi tiene que ser algo que la descubriria, y aquel refran de::-El que nada Debe,Nada Teme-,

    ResponderEliminar
  6. primero era el loco del capotillero ahora es el tal pitagora, dios cuantos locos aparecen en esta pagina

    ResponderEliminar
  7. Lo interesante es saber que la joven estaba bien acostumbrada a tragar cosas grandes ya que tragar un celular no es cosa de principiantes.

    ResponderEliminar
  8. Usted se imagina llamar a ese celular y que le conteste una tenia solitaria?

    ResponderEliminar
  9. Suerte que ella no tenía un Galaxy.

    ResponderEliminar
  10. si ese celular sirve despues de esa hazana ,no hay guien le calle la voca ala compania manufacturera,tremenda promo

    ResponderEliminar
  11. Lo que dice el papelito ?que aún yo te quería que dira ess infidelidad una tontería hay que hosperar ahora y na porque el compañero sentimental no se enteres

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios