viernes, 7 de febrero de 2014

La indignación es generalizada y colectiva..
Un tribunal compuesto por tres juezas (tres mujeres), ha sido el que ha descargado a cuatro malhechores que balearon y dejaron sin visión a Francina Hungría, por alegada falta de pruebas. ¡Hasta en los videos que tomaron cámaras de vigilancia, aparecían esos sujetos en plena acción!.
¡Bárbaras!. Ni siquiera porque se trata de víctimas indefensas de su mismo género han sido capaces de dar un ejemplo estas mamotretos de juezas.
Y pensar que por hechos abismalmente diferentes en cuanto a lo punitivo, un locutor como Luis Zapata Sánchez cumple 10 años de prisión. Por el delito de haber convivido maritalmente con una muchacha menor de edad,  a la que convirtió luego en su esposa.
Son de las paradojas que uno ve en en este mundo traidor, donde "nada es verdad ni es mentira, pues todo es según el color del cristal con que se mira"
Un marido le da una galleta a su pareja por "chivirica" y lo meten preso por "violencia de género", y los jueces le cantan varios años de prisión por ese delito.
Pero a estos asesinos, criminales, indeseables, las mujeres investidas de juezas los descargan, en una acción irresponsable que pinta a las claras en manos de quienes está el pandera en asuntos judiciales.
Mujeres como estas no merecen estar administrando justicia...
Manchan la toga, y el birrete, aún sean negros.

28 comentarios:

  1. El que no sabe de derecho, que mejor no opine basura. ponganse a estudiar para que sepan la disicion justa que tomaron los jueces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira estupido esto no es cuestion de palabritas, pruebas habian demas.
      Cualquier ñame se gradua de abogado pero eso no le da capacidad.

      Eliminar
  2. Eso dar coraje, rabia y hasta diarrea de la mala. La palabra juezas les queda muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Se vendieron dos de las jueces

    ResponderEliminar
  4. Quisiera creer que ahi no hay nada o$curo.

    Se agarran los jueces de que no hubo pruebas "suficientes" para ponerlo tras las rejas.

    No fue suficiente que aparecieran en el video tratando de darle pa'bajo a la joven mujer?

    No fue suficiente que en el vehiculo aparecieran las huellas digitales?

    No fue suficiente las confeciones de los bandoleros?

    Hubo procesos, antes de ir a juicio de fondo en donde se verificaban las evidencias y todas y cada una de ella decian que esos cidadanos eran culpables, pero resulta que al final no hubo elementos "suficientes".

    Amen de que no hubo SUFICIENTES; pero las hubo. Basado en esas pocas evidencias, podian darle 29 años y 11 meses y 30 para el que si hubi pruebas.

    Ya mismo salen abogados "expertos" argullendo que hay procedimientos legales.
    Ok, se que los hay, pero hay una JUSTICIA constitucional, legal, y hay una JUSTICIA MORAL. Esas jueces, debieron advertir que "supuestamente" no aparecerian elementos suficientes, pero pudieron reenviar el caso, o delcararse incompetentes, para de esa forma alargar el proceso, para que por los menos sepasaran 5 años en la chirola; pero no fue asi.

    Pense que aqui la Justicia solo era Justa con los adinerados, pero acabo de confundirme, ya se que los arraca vacas tambien tienen padrinos en el sistema judicial.

    Para eso es que las feministas estan demandando la susodicha cuota del 33%?

    EN conclusion, este pais se jodio. Se lo llevo una perra en calor debajo del rabo.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
  5. PERO HOMBRE Y HAY K IR A LA ESCUELA PARA TU SABER K DESISION TOMAR PARA CONDENAR A UNAS PERSONAS K COMETIERON UN DELITO X DIOS ENK MUNDO VIVES 22;52

    ResponderEliminar
  6. Es que ese maldito codigo es demasiado garantista, ese codigo fue impuesto por los gringos, ellos creen que la ley penal aqui funcionaria igual que alla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabas de guayar, el codigo procesal penal se nutre de las leyes de FRANCIA, no de EUA. Si fuera aqui, le dieran 30 años de prision por cada ojo.

      Eliminar
  7. Ellas pueden ser las próxima víctimas de ellos mismo. Por que dejar libre personas que se sabe que ese es su trabajo es poner en riesgo su propia vida o hasta de un familiar. Por eso es que cada día vamos peor, que pensaran los demás dirán bueno puedo seguir haciendo lo mismo que hicieron ellos por que no dan cárcel por eso. Abusadoras toman esa desicion por que no fue a ellas o un familiar sino le cantarán cadena perpetua.

    ResponderEliminar
  8. no sean ingenio eso es una estrategia inteligente pa despues desapareserlo uno ha uno en la calle lo matamos mas facil que en la carcel

    ResponderEliminar
  9. el nuevo codigo procesal y penal es copia del gringo el anterior era copia francesa; se guayo usted. y el codigo no es malo de por si, es que esta años luz avanzado para el pais y sus instituciones. es que cualquier policia llega a la escena y la daña buscando protagonismo. aun asi, entiendo que habia pruebas suficientes, con hasta confesiones para darle los 30 años.

    ResponderEliminar
  10. Pero Dios mío!!!En el video se ve que vienen juyendo porque le habían quitado una cartera a una señora, solo por ese hecho admitido por ellos mismos le corresponde el delito de asociación de malhechores. Está claro que solo uno de ellos haló el gatillo, pero los demás son complices porque intigavan a actuar al que disparó.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien el escrito pero se guallaron cuando pusieron como ejemplo a Luis Zapata Sanchez comparando el caso. Luis Zapata Sanchez es un maldito PEDOFILO que muy bien preso esta! mejor pongan al que se robo un salami en el mercado modelo que le dieron 10 años por eso. Dios mio vamos cada dia PEOR!

    ResponderEliminar
  12. TODO QUEDA CLARITO SI SE INVESTIGAN LAS CUENTAS BANCARIAS DENTRO Y FUERA DEL PAIS DE LAS JUEZAS QUE LOS DEJAON EN LIBERTAD

    ResponderEliminar
  13. el codigoprocesal penal esta bien el problema es que es mui abansado para el reguero de ñame que dique son jueze.primero tenian que meter eso ñame a estudiar de nuevo.como tu le va a poner memoria nueba a una computadora obsoleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese codigo no esta bien, no somos gringo, no se adapta a nosotros y lo unico que va a conseguir a mediano y largo plazo seran linchamientos y la formacion secreta de grupos de autodefensa, la paciencia no ez para siempre.

      Eliminar
    2. Primero usted no es abogado, segundo, el CODIGO PROCESAL PENAL esta basado en las leyes francesas no estadounidenses. No sea animal

      Eliminar
  14. ESAS JUEZAS LO QUE PARECEN ES VENDUTERAS
    DEL MERCADO QUE TALAJE MAS DESALIÑADO SEGÚN SE VEN ASÍ ACTUARON .'...K MALDITO PAÍS DONDE CUALQUIER PELAFUSTAN TIENE LA JUSTICIA EN SUS MANOS!!

    ResponderEliminar
  15. ESO NO E' N'A LA JUSTICIA DÉ DIOS ES MAS GRANDE

    ResponderEliminar
  16. Qué pena que nuestro nuevo Código Procesal y Penal no contemple siquiera el cúmulo o sumatoria de penas.

    Alpha

    ResponderEliminar
  17. SE VIVE LA "EPOCA DE LEONEL";; QUIEN CREO LA CONSTITUCION QUE LIBERA DELINCUENTES; QUIEN CREO EL 'TRIBUNAL CONSTITUCIONAL',[mandenle esa Sentencia y que trabajen], QUIEN GANA SI HAY MAS DELINCUENTES Y DROGAS EN LA CALLE=LOS TRAFICANTES; Y FELIX BAUTISTA Y LEONEL QUE SON?? A ESAS POSTALITAS DE JUEZAS LES ORDENARON "SUELTENLOS" QUE ME DEJAN MAS GANANCIAS EN LAS CALLES,, ESO ES EL VERDADERO 'NUEVA YORK CHIQUITO'..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate hipolito que eras disque un hombre de palabra y terminaste siendo un viejito charlatan.

      Eliminar
  18. Sr. Hipólito! ¿Es usted?

    Por favor lambase al bulldog ese que se quiere robar el PRD y por favor hagan oposición desde el PRD que ahora está secuestrado.

    Nos tienen jodido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor hipolito deje a la gente joven subir, usted hizo una porqueria de gobierno, por favor deje a otros, ya su carnaval pasó.

      Eliminar
  19. Hipo aprobo el dichoso y bendito codigo y le metieron de contrabando quitarle sumatoria de penas. Averigue.

    ResponderEliminar
  20. Que verguenza de justicia !!!!

    ResponderEliminar
  21. Parece que hipolito gobernó con los ojos cerrados

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios