jueves, 24 de abril de 2014

Danilo Medina nombra varios viceministros en Cultura
El Poder Ejecutivo, mediante el decreto 140-14, designó este jueves  a Federico Henríquez Gratereaux como viceministro para el Patrimonio cultural del Ministerio de Cultura.

La misma disposición gubernamental coloca a Juan Tomás García como viceministro de la Creatividad y Participación Popular y a Oscar Holguín Veras será viceministro de Industrias Culturales, del referido Ministerio.


Otros nuevos viceministros designados en el Ministerio de Cultura son Ediltrudis Pichardo (Edilí), en Identidad Cultural y Ciudadanía; Carlos Santos, en Desarrollo Institucional y Carlos José Espinal Martínez, como viceministro en Descentralización y Coordinación Territorial.

9 comentarios:

  1. Que MALDICION le a caído a los Dominicanos, dicho pais tiene mas BOTELLA que una embotelladora, llamese Pepsi, Coca Cola, Kola Real, Imperio, etc. Es por lo cual nunca crei en ESE que se estaba vendiendo en campaña como la diferencia, en ingles seria SAME SHIT, y en español seria: EL MISMO SALAMI.

    ResponderEliminar
  2. Que MALDICION le a caído a los Dominicanos, dicho pais tiene mas BOTELLA que una embotelladora, llamese Pepsi, Coca Cola, Kola Real, Imperio, etc. Es por lo cual nunca crei en ESE que se estaba vendiendo en campaña como la diferencia, en ingles seria SAME SHIT, y en español seria: EL MISMO SALAMI.

    ResponderEliminar
  3. eso es mas de lo mismo ese cargo de viceministro no tiene ninguna funcion.su unica funcion es cobrar un cheque sin trabajar.

    ResponderEliminar
  4. Danilo arrodillado ante lao castillo, un apellido que hieje. NO tiene cojones de quitar a cesar medina y no le entra a loma miranda. Eso lo hace ver como un muñequito de papel de leonel y su mafia.

    ResponderEliminar
  5. y la pension de Joseph ta bien?

    ResponderEliminar
  6. Juan Tomás García como viceministro de la Creatividad y Participación Popular y a Oscar Holguín Veras será viceministro de Industrias Culturales, del referido Ministerio.


    Otros nuevos viceministros designados en el Ministerio de Cultura son Ediltrudis Pichardo (Edilí), en Identidad Cultural y Ciudadanía; Carlos Santos, en Desarrollo Institucional y Carlos José Espinal Martínez, como viceministro en Descentralización y Coordinación Territorial. Que carguitos, más botellas, deberían nombrar un Viceministro de inspeccionar letrinas.

    ResponderEliminar
  7. Presidente Medina, usted va bien, tiene 90% de aprobacion, el mas alto del mundo, no lo dañe con esos nombramientos, usted todavia esta a tiempo para rectificar.

    ResponderEliminar
  8. Carguitos muy chulos y extravagantes.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios