jueves, 24 de abril de 2014

¡VEAN ESTO!

Alexandra, la esposa de Mozart La Para no se queda en el marco, colgada en la pared de la casa...Le gusta exhibirse como buena obra de arte, y por ello con frecuencia sube sus fotografías muy sexi, como también en bikini, para el disfrute de todos los que tienen acceso a las mismas en las redes sociales. Por lo pronto, Mozart no es "hambriento", pues le permite a su mujer esos exhibicionismos que ponen a más de uno a suspirar. Y ella se mantiene muy bien, pese a que pasó por el proceso de la maternidad.
Ana Carolina, la conductora del programa "El Poder de las Doce" es otra de las mujeres que se salen del marco. Rompe el marco cuando sale...¡Pobre marquito! Hay que mandarlo a reparar a Arte San Ramón....Como pueden ver es una mujer muy saludable, que por ningún lado evidencia que tiene tres muchachos. ¡Ofrézcome!...¿ Y como lo hace?...yo no se. 

13 comentarios:

  1. En la foto qjunto a la de ambos en el sillón rojo, se ve algo. Ojalá que no le comience una extraña reacción por lo que se inyecta en los glúteos.

    ResponderEliminar
  2. En la foto qjunto a la de ambos en el sillón rojo, se ve algo. Ojalá que no le comience una extraña reacción por lo que se inyecta en los glúteos.

    ResponderEliminar
  3. LA MUJER DE MOZART LA PARA ES RUMANA O SEA DE RUMANIA AQUI EN EJROPA ESAS MUJERES HAN APAGADO A LAS DOMINICANAS,,PORQUE SON CANDELA PURA,,BLANCAS BONITAS Y MALAS

    ResponderEliminar
  4. Estas es la monjita que quiere que la gente se fije en su intelecto y no en su cuerpo. No tiene ovarios, lo que tiene son dos cojojes.

    ResponderEliminar
  5. que como lo hace?? con cirugia y photoshop! ma bueno que e asi!!

    ResponderEliminar
  6. La mujer de mozart se esta pasando, esta irreconosible.

    ResponderEliminar
  7. A esas mujeres se les va pudrir el teasero de tanto inyectarse cosas raras, denle unos cuantos años y las verán de médico en médico.

    PINKY SIN CEREBRO

    ResponderEliminar
  8. es foto de ana carolina tiene photoshop por un tubo y 7 llaves....se nota a extra larga distancia....

    ResponderEliminar
  9. Por favor zorro ponga una foto del pitagoras en tanga que los b. De spm quieren ver esas mellizas.

    ResponderEliminar
  10. Diossss que cosa tan grotesca, vulgar y poca clase!!!!

    ResponderEliminar
  11. esa es una nalga plastica.

    ResponderEliminar
  12. Los Buga Uga de SPM..¿?
    ¿San Pedro?

    ANJA! ROBERT!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios