lunes, 28 de julio de 2014


10 comentarios:

  1. A mi Carolyn Aquino me parece una mas del montón, oportunista, materialista y chapeadora como la que más, ella cree que por que sabe conjugar dos verbos, ya tiene el cielo en sus manos. Dios mio, cuanta falta hace July Carlo en los medios...Dios ten piedad de todos nosotros con todas estas zorras haciendose llamar animadoras.

    ResponderEliminar
  2. Ella siempre se pasa con sus atuendos bien marcados en el TOoooo.

    ResponderEliminar
  3. Se le ha secoa el toti.., de tanto guayar la yuca. Hasta callo tiene, por el uso.

    ResponderEliminar
  4. A mi Carolyn Aquino me parece una mas del montón, oportunista, materialista y chapeadora como la que más, ella cree que por que sabe conjugar dos verbos, ya tiene el cielo en sus manos. Dios mio, cuanta falta hace July Carlo en los medios...Dios ten piedad de todos nosotros con todas estas zorras haciendose llamar animadoras. DIGITAL SPY. -ES MIO ESTE COMENTARIO-.

    ResponderEliminar
  5. Ah no ella no se pierde en acentuar ese tomato seco, esa ortaliza le ha producido muchas ganancias netas a lo largo de su inmaculada vida.

    ResponderEliminar
  6. Cuidao que esa es la mujer de los truquitos, mismos que parecen no funcionar del todo, mejor me callo.

    ResponderEliminar
  7. me gustaria saber quien es que aconseja a estas mujeres a la hora del buen vestir, osea que es lo que ella quiere vender, el toto, o su talento de comunicadora? o los 2?

    ResponderEliminar
  8. jajaja, como tu crees que ella se ha beneficiado de sus operaciones y su estilo de vida. Fue a base de esa batata que siempre vive enseñando para buscarse mas patrocinadores.

    ResponderEliminar
  9. Es claro que lo que ella quiere vender es su Toto, en otras ocasiones tambien lo ha hecho con su Moñoñon al aire.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios