jueves, 17 de julio de 2014

Don Miguelo "le está dando" con Pitbull
A Don Miguelo le ha convenido el featuring que hizo con Pitbull de su tema "Como Yo Le Doy", el cual está sonando en La Mega de Nueva York a todo dar.

Y pensar que cuando decidió hacer esa colaboración algunos dijeron que ello no era más que una avivatada de Pitbull para aprovecharse del tema de Don Miguelo, y que lo mismo el cubano había hecho con otras figuras, como El Cata.

Es decir, acusan a Pîtbull de ser un artista parasitario, que se aprovecha de los demás.

Pero, así piensa la gente de mente estrecha, que no salen de sus dominios y de su perímetro.

Las colaboraciones son buenas y ventajosas, dependiendo de con quien se hagan.

No conducen a nada cuando los featuring se hacen con un artista "muerto", que no suman ni aportan.

Pero figuras como Pitbull suman, como ya se está viendo con Don Miguelo.

Solo hay que ver que ha hecho trabajos con grandes figuras de la música, y con él Don Miguelo logra un important "plug", pero también un "plus", para usar palabras del lenguaje coloquial del gueto urbano.

22 comentarios:

  1. Pero gran Mierd@ Pitbull, las canciones de Pitbull solo tienen 3 palabras aunque lo inviten a los grammys y premios lo nuestro Pitbull NO tiene ni una cancion sustanciosa. Sube la mano pa' arriba, baja la mano pa' abajo, one, two, three, four, entra pa' dentro y sal pa' fuera. Yo no quiero un CD de Pitbull ni pa' hacer ejercicio; lamentablemente esos temas vacios son los que llaman la atencion a la mayoria de jovenes de hoy que solo tienen media neurona en el cerebro. La cancion de Don Miguelo es media sucia tambien, aunque haga featuring con Jay Z la cancion sige siendo improductiva y no me gusta, me sangran los oidos si la escucho y Pitbull es verdad que le encanta engancharse de otros para el sonar, hasta tengo miedo de cantar en la ducha y que de repente me llame para hacerun feauting conmigo LOL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye es verdad que tu no sabes ni lo que hablas personas como pitbull son ejemplo de superacion y que se puede llegar lejos.buen payaso!

      Eliminar
  2. Mijo tu eres mas ignorante, cada quien tiene su publico y su momento, quien te dijo a ti que pit' es para sentarse a "apreciar" la musica, eso es para alocarse. No seas tan estricto ni te llenes de tanto odio mi'jijo!

    ResponderEliminar
  3. "HAY MAS PECES EN EL MAR"
    Joseph con Respeto le dire, existen muchos desaciertos con lo que es la Radio en "La Gran Manzana" es un secreto a voces y no se necesita lupa para saber que la MEGA no es la unica Emisora en NYC, ademas esta La X96.3, ademas que no solo La Mega y de hecho no fue la Mega en New York City que se Hizo eco y menos difundio en primera instancia la cancion de Don Miguelo "Como Yo Le Doy", mas en 1er vez fue X 96.3 FM estacion de Univision Radio, con la version regular, despues se agrego la version remix con J Alvarez feat Zion, en ese tiempo entonces La Mega Empezo a Tocar la cancion Con Pitbull al igual que la X 96.3, solo le hago el Aclarandum de rigor puesto que quizas muchos piensan en RD que la Mega es la unica estacion que toca los artistas urbanos y no urbanos Dominicanos en New York city y no es asi, se tocan con continuidad Mozart La Materialista, Poeta Callejero, El Mayor entre otros, vale la pena resaltar que los premios juventud son de Univision y ademas Pitbull ha sido un colaborador incansable con artistas dominicanos, entiendase Sensato del patio, Mozart la Para entre otros. Por Ultimo la Salsa Dominicana esta muy bien Representada y pautada en NYC ademas de otros ritmos que esta por demas mencionar en la X 96.3 , esta bueno ya se venda el Mito y cuco de una Sola Emisora de Los Dominicanos o para los Dominicanos en NYC, "Hay mas peces en el mar" Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa mi pana es que univision radio solo a maltratado y subestimado a los dominicanos.. Mira.. El programador de la mega es dominicano y la mayoria de los talentos de la mega son dominicano, los muchachos dominicanos que estan en la X estan ahi porque Luis los llevo.. En la X estan sonando musica dominicana solo porque venian Raymond y Miguel para el vacilon, porque en univision hay unos "Genios" que creen que pueden jugar con la mente de los demas, te aseguro que dentro de poco sacan la musica de dominicanos que estan tocando ellos.. Aqui escribieron que a Don Miguelo lo estan tocando en la mega no por no mencionar la X sino, porque la mega es la emisora que escuchan los dominicanos en new york, la mega es la nuestra, la que de verdad apoya el talento dominicano. Si no me crees chequea la lineacion de locutores de la mega, chequea la musica que tocan, chequea y veras..

      Eliminar
    2. En la X ya casi no hay dominicanos trabajando porque los pocos que habian estaban con Luis Jimenes y ese show lo acaban de sacar del aire.. Te aseguro que los nuevos que vengan en ese horario no van a ser dominicanos.. Ahora es el tiempo de que Luis Jimenez vuelva a la Mega junto a Raymond y Miguel, eso seria un palo, escuchaste Arturo Sosa, Polito Vega, Luis Jimenez junto a Raymond y Miguel wowww!!.

      Eliminar
    3. Me puedes decir el porque cancelaron a Luis Jimenez por favor de Univision segun usted.

      Eliminar
    4. Las razones no las se, pero lo sacaron. Pero debio de ser porque los numeros no andaban bien, o porque van a hacer cambios.. Luis Jimenez cometio un error en cambiarse a univision esa gente no saben lo que estan haciendo.. Mira.. Ellos cambiaron todas las estaciones a reguetton y todo el mundo sabia que iva a ser un fracaso, menos ellos, tenian la 92.7 fm tocando mucha musica clasica y tenian buenos numeros para ser una emisora con poco alcanse, ahora la cambiaron disque hablada, otro fracaso ya los numeros que tenian se fueron al piso.. Pero lo mas curioso es que botaron todos los dominicanos que trabajaban ahi.. Mientras en univision radio sacan los dominicanos en la mega traen mas dominicanos y sus numeros estan bien arriba.. Yo creo que ya la comunidad dominicana ha aprendido y nos estamos haciendo valer y respetar y univision radio esta pagando el siempre tratarnos comi mierd@..

      Eliminar
    5. Parece que univision radio van a cometer el mismo error de cambiar a formato urbano, lo cual sera otro error, otro huevo de los genios de la insuficiencia radial y a lo mejor por eso sacaron a Luis Jimenez. Ahora estan tocando los urbanos dominicanos y los salseros domonicanos, pero eso es una tactica que utilizaba George Mierd@ y que utilizan en univision radio dizque para atraernos y despues poco a poco van sacandolos de la programacion, pero ya se les acabo ese relajito y estan en el piso que no encuentran que mas hacer en new york. Te acuerdas David Gleason cuando te burlabas de nosotros los dominicanos en radio revista, que decias que nuestra musica y nuestros artistas no cabian en la radio de ustedes?

      Eliminar
    6. Gracias pero para donde iria Luis Jimenez a mi no me gusta el vacilon porque se denigra mucho a la mujer dominicana y aun con Raymond y Miguel sigue vacio no conectan con el público. Gracias de corszon por tu información. Mantennos informados.

      Eliminar
  4. Muy de acuerdo con el Sr. Joseph. Dijo toda la verdad de esta historia de los featurings.

    ResponderEliminar
  5. Don miguelo es un trabajador incansable personal mente ami me alegro escuchar el tema" como yo le doy" en ft con pitbull esa colaboracion le dio mucha relevansia ala carrera de don miguelo tanto nacional como internacional!!!!!! Asi que dejen la dema que el tema ta duro duro duro

    ResponderEliminar
  6. Amaya esta de acuerdo con Joseph, vaya que novedad, lo raro seria que Amaya dijera que no esta de acuerdo con Joseph.

    ResponderEliminar
  7. Para el costumo qye comento que las canciones de pitbull no tienen letras y que no se cuanto, solo te diré; Caballero esas canciones no son para meditar, son para gozar un buen rato y olvidar aunque sea por unos minutos nuestros problemas del diario vivir. Y lo de que los jovenes no tienen neuronas jajajaj se nota que eres tu eres que no tiene ni media neurona, ya que toda la tecnología incluso la que usaste para escribir el comentario es GRACIAS A LA JUVENTUD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu trabajaste con felito brens en el programa "viva la juventud" en los ochenta?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Y Pitbull es artista? Por eso estamos como estamos DIOS MIO TEN PIEDAD...

    ResponderEliminar
  9. no el no es artista tu eres el artista payaso

    ResponderEliminar
  10. Pero pitbull tiene muchos lambones en Dominicana, ni en NY lo alaban tanto, Ignorantes, dandole pauta a un "artista"meramente irrrelevante y con nombre de perro. Jhony Gomez yonse que te encanta ese macho y sus pantalones apretados, no sufras, no te lo estan acuchillando solo hicieron un comentario.

    ResponderEliminar
  11. Dominicano Preguntón18 de julio de 2014, 14:52

    Muy buena tu valoracion anonimo 9:54

    Eres veterinario?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios