martes, 15 de julio de 2014


Omega se convierte en pastor cristiano en la cárcel

¡Aleluya!, ¡Gloria a Dios!. Dice el abogado de Omega que El Fuerte ha decidido convertirse al evangelio en la cárcel, con planes de llegar a convertirse en pastor, según dice fuegoalalata.
Que de esa manera el mambero procura regenerar su vida, para dejar el mundo de la perdición y del pecado.
Le seguiría así los pasos a Venya Carolina, quien también es una "sierva de Dios",  quien hasta ha sacado un programa cristiano al aire.
Es decir que los dos personajes más escandalosos de la farándula criolla, con más problemas judiciales y de cárcel, se refugian en los brazos del Señor.
Si a esto se le suma Martha Heredia, quien también está buscando de Dios, tendremos una comunidad artística donde "los malos de la película", serán hombres y mujeres de bien.
De verdad que la cárcel hace cosas. Que Dios da "halones", porque si talvez no hubieran ido de visita a la chirola, no se encuentran con la fe...
Aunque habría que ver si esa "conversión" es permamente, o momentánea...
Con eso deben tener cuidado, porque a Dios no le gusta que lo cojan de relajo.
A quienes se bufean al Señor les tienen castigos muy fuertes...

12 comentarios:

  1. Ahorita hasta musica cristiana hace. Que generacion Dios mio !!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja esto es en serio?

    ResponderEliminar
  3. pero ese es un buen camio una persona busca de Dios por amor o por dolor, ese te caso por dolor, nunca es tarda para regenerarse

    ResponderEliminar
  4. Lo de Omega metiéndose a pastor seria lo mismo que el Capotillero vuelva a estar c on una mujer en vez de un hombre. El Capo es reincidente, el dice sentirse cómodo con salir a divertirse con sus JEVOS. El Capotillo gana bien siendo un sexo servidor, el dice que su dinero le sale limpio, pues no tiene que pagar impuestos. Ojalá y La Jary no se entere que el capo es amigo íntimo de JERITO el novio de La Jary, dicho sea de paso La Jary es celosisima.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Omega metiéndose a pastor seria lo mismo que el Capotillero vuelva a estar c on una mujer en vez de un hombre. El Capo es reincidente, el dice sentirse cómodo con salir a divertirse con sus JEVOS. El Capotillo gana bien siendo un sexo servidor, el dice que su dinero le sale limpio, pues no tiene que pagar impuestos. Ojalá y La Jary no se entere que el capo es amigo íntimo de JERITO el novio de La Jary, dicho sea de paso La Jary es celosisima.

    ResponderEliminar
  6. oh por Dios este tipo apesta ya, estos comentarios sobre el capotillero gay yaaaa no mas, Niurka has algo por favor tu puedes no publicar estas cosas apestosas que no aportan nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese atronao, no entre a ese CORO y ya, no le lea los comentarios y se acabó, buen animal.

      Eliminar
    2. 2146 los bueno que personas como tu saben que no soy maricóny soy un papi chupo por que invierto en mi mantenimiento he hijiene personal.

      Eliminar
  7. Jajaja jajajaja yo me río de vaina rrara lo que pasa que en la cárcel es el lugar donde ahy bastante tiempo para leer y pensar y el libro mas abundante es la biblia .

    Yo dure 4 meses en la chirola aquí en usa y ley el nuevo testamento entero mas 3 veces y eso que yo trabajaba en la Cosina llenando los plato y llevando los carro lleno de comida al pueblo como le disen donde están to los preso.

    Y me buscaba pila de tarjeta de llamada adentro le desia a alguno preso si quiere comidas jebi y tu cafesito ponme una tarjeta en el plato como si fuera basura en la cosina yo la agarro.weeepaaaa.

    ResponderEliminar
  8. TODOS SON UNAS RATAS,UNOS ASQUEROSOS QUE CREEN COGER A DIOS DE RELAJO,PARTIAS DE SUCIOS.

    ResponderEliminar
  9. Capoctillero dejad tu vulto.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios