martes, 29 de julio de 2014

Si es aquí no le hacen nada...

Cuatro años de cárcel por anunciar un falso disco con Springsteen, Lady Gaga, Pearl Jam, Arcade Fire, y haste Johnny Dee
El músico estadounidense Kasey Anderson ha sido sentenciado acuatro años de cárcel por fraude, al estafar un total de 600.000 dólares a 30 inversores para un disco a beneficio de «The West Memphis Three» (tres adolescentes que estuvieron 18 años entre rejas por un crimen que no habían cometido).
La estafa se debe a que, para conseguir las donaciones económicas, Anderson aseguraba que en este álbum benéfico participaríaBruce Springsteen, R.E.M., Arcade Fire,Pearl Jam, Tom Petty, Johnny Depp, Lady Gagay otros muchos artistas de relumbrón. Sin embargo, eso nunca fue así.
El propio Anderson, conocido por ser el vocalista de The Honkies, se declaró culpable el pasado mes de agosto que además recalca que para convencer a los inversores, el músico llegó incluso a asegurar que estaba todo preparado para una colaboración entre Springsteen y Lady Gaga.

«Me mentí a mí mismo y a los demás. Me convencí a mí mismo de que esto era normal. Soy un enfermo mental que toma terribles decisiones, provocando mucho daño emocional y financiero a los demás. Pido perdón por todo y deseo con todas mis fuerzas arreglarlo», ha escrito Anderson en una carta para el juez.(FUE)

4 comentarios:

  1. Pero con razon a trancalo como se pone a gastar dinero en 30 inversores si aqui en USA no hay apagones que estupido.

    ResponderEliminar
  2. Oye 11:05, te la comiste. Era mejor comprar iluciones, que ya sirven para aluzar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que esta drogado eres tu, pues es obvio que no entendiste el chiste

      Eliminar
  3. Si es aquí sólo hay que decir que es un padre de familia y problema resuelto.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios