miércoles, 20 de agosto de 2014

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

La Procuraduría Fiscal de Santiago informó que procedió al archivo del expediente contra el artista del género urbano, Antonio Peter de la Rosa (Omega), debido a que las víctimas que lo acusaron de realizar disparos en un centro de diversión de esta provincia, desistieron de continuar el proceso.
Los ciudadanos Félix Antonio Rumaldo Martínez, Yeison Manauris González Pérez y Adalberto Genao Francisco presentaron el desistimiento de la querella mediante actos suscritos los pasados días 16 de mayo y 7 de julio, con firmas legalizadas por el notario público Rafael Antonio Peña Santos, donde manifestaron expresamente su desinterés de continuar con el proceso.
El Ministerio Público basó su decisión conforme lo establecido en los artículos 29, 30 y 31 del Código Penal dominicano relativos al ejercicio de la acción penal, la obligatoriedad de la acción pública y a la acción pública a instancia privada en ese tipo de casos.
No hay que ser Cristhian Casablanca ni Alexander Cardini para adivinar esos números y quienes salieron premiados.
Dicen que ese desestimiento le tiene que saber a Omega a “cobre”…Un amargo sabor a cobre.
Pero, como siempre, se dirá que fue una decisión espontánea
Pero si es así que le de gracias a Dios, que todavía existen personas "bondadosas", que se condulen del prójimo. Que después de resultar heridos en una balcacera, retiran los cargos y querellas contra el imputado.
Dirán que Omega no tuvo que soltar un chele…Pero si ese hubiese sido el caso, tampoco era problema, porque eso lo recupera él en los 40 bailes que va a tocar. Que por cierto, son con sus músicos…
Johnny Montaño, ex empresario de Omega en un tiempo, armó una orquesta con unos ex coritas que ya no están con El Fuerte desde el lío aquel en Nueva York, pero hizo creer que eran los músicos de ahora.

Debería saber que eso no se hace…que “la verdad es como el corcho, que siempre flota”.

5 comentarios:

  1. a papeleta limpia resolvio Omega ese caso...en un pais donde te matan un famliar y los familiares cojen una suma de dinero y lo dejan asi que no se puede esperar?

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, a esos tigueres que retiraron la querella a lo major solo le ofrecieron entrada gratis a par de baile con vip, jajajja asi es mi pueblo

    ResponderEliminar
  3. Mientras el dinero siga siendo el que decida, nunca tendremos una verdadera justicia. No debieron soltar a este paria.

    ResponderEliminar
  4. Amaya eres tu la de la foto ...

    ResponderEliminar
  5. yo estoy de acuerdo con que ellos agarren el dinero y desestimen la querella. porq si no lo agarraban ellos lo agarraba el juez corrupto. y al final los heridos se quedaban herridos y jalando bola y luego lamentandose cuando lo vean el la calle haciendo fiestas y diciendose porq no agarre el dinero si como quiera lo soltaron ?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios