miércoles, 10 de septiembre de 2014

La sorprendente admisión de Sharmín...

Las chapas que vibran de una Sharmin  que dice ya no es“chapeadora”
Una de las jóvenes mujeres más sociables y sencillas del grupo de las denominadas megadivas  que surgieron en la pasada década, es Sharmín Díaz.
No solo es bonita, sino que posee un encanto muy especial que se traduce en un atractivo a partir de la candidez que proyecta, diferente a la imagen de “fiera” que transmiten otras mujeres del medio y de su generación.
Si Sharmin lo es, entonces es una “fiera callada”, como dice la canción…

Pero bien, el asunto es que ella ha desarrollado  una presencia en los medios  que le han llevado  a servir de co-presentadora  como se recuerda su paso por Con Los Famosos, Aki es la Cosa, Qué Noche, como también ha tenido programs propios como El Diván y Mi Tour Conexión Caribe  junto a Jessica Pereyra.
Sharmín se declarada "de la gente de Danilo",  a quien apoyó en la campaña y orgullosamente así lo manifiesta en su perfil de Instagram, donde también  señala que se desempeña en las relaciones públicas de Indotel. 

Está "pegada" la muchacha, que anteriormente se le vinculaba a Hipólito Mejía, de lo cual surgieron  anécdotas  y chismes palaciegos que de seguro muchos de ustedes  conocen.

La ex Miss Mundo 1998 se encuentra dedicada ahora a la actividad empresarial, promoviendo la venta de un producto que representa, que  promete bajar de peso, con el cual visita con frecuencia diferentes programas de televisión donde le realizan entrevistas pagadas, al estilo de los infocomerciales.

Precisamente en el programa Buscando Sonido, de Robert Sánchez, que se transmite a las 5 de la tarde por KQ:94 se le atribuye haber dicho en una entrevista: “Ya yo pasé de ser  un sex symbol a una empresaria. Imagínate, ya una cansada de chapear”.

Robert aprovechó para  preguntarle que cuáles mujeres chapeaban más, si las de antes o las de ahora., a lo que Sharmin habría respondido  que ella era una tipa normal y sencilla. O sea , que no respondió la pregunta,  a lo que Elledy Cruz, la co-conductora del espacio,  respondió por ella diciendo que  “las de antes chapeaban a grandes escalas,  y las de ahora lo hacen por tres cheles”.

Sorprende que Sharmín hable de esa manera auto inculpándose de una práctica por la que otras hasta han amenazado con demandar a quienes las han acusado de “chapeadoras”.

Habría que ver si lo dijo en son de broma o fue en serio, pero la voracidad de la gente ha comenzado a hacer estragos, en un medio que se alimenta de conflictos y chismes... que desgusta con fruición las miserías humanas... en donde no faltan los carroñeros que siempre están al acecho de quienes van cayendo en el camino.

Sharmín debería aclarar el concepto, porque en su significado en contexto, no significa nada bueno.

Pese a sus escándalos con Henry Santos,  Venya Carolina  y el síndico de San José de Ocoa,  la seguimos considerando una muchacha buena.


Pero si ella misma se declara “chapeadora”, la tendremos que poner en el lugar de las "chicas malas"….

26 comentarios:

  1. La joven Sharmin Diaz a quien tuve el placer de conocer en Ocoa (ya que fue novia del Sindico de allá), es cierto que es una joven muy sencilla, bonita, muy simpática, pero me causo sobremanera cuando la conocí que ella una persona con tanto historial se dejara envolver por un hombre casado (y que ella muy bien sabia), pero ahora que no tuvo el descaro de confesar lo que realmente hace, es bueno recordarle a esos políticos faranduleros que midan con quien andan porque esas muchachas no le convienen andar, Sharmin no se ni que decirte, pero a Aneudys gracias a Dios que se zafo de esa mujer, que muy mal parada quedo por estar hablando lo que era un secreto a voces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime niño?! Te afecta??? Y quien te dijo que esos dos se han dejado? Jajaja y para que no te coja de sorpresa cuidado y cuando menos lo imagines será TU primera dama jajajaja uffff pica y se extiende mi desubicao!

      Eliminar
  2. Bueno sharmin, aunque sonrías, sigues teniendo la autoestima bien baja.

    Lo que se ve no se pregunta, otra cosa es que ella quiera admitirlo abiertamente o mantener cierta neutralidad con el tema. Ni confirmarlo ni negarlo.

    ResponderEliminar
  3. Yaaa verán orita sammy sosa se inventa una crema anti-chapeadora.

    ResponderEliminar
  4. Que vaina ahora a los cueros les dicen chapeadora dique porque chapean el peso. No jueguen que cuero es un nombre mas bonito.

    ResponderEliminar
  5. A mi ninguna de las comunicadoras actuales me da ni frio ni calor, pues ya la epoca de comunicadoras como July Carlo, que realmente comunicaban ya pasó. Ningunas está preparada, pero eso es lo que vende en nuestro "show business".

    ResponderEliminar
  6. Sharmin debe invertir sabiamente para que cuando a su medio de produccion (su cuerpo) se le acabe se le acabe su vida util no ande dando lastima.

    ResponderEliminar
  7. Ha sido y es chapeadora, porque como “comunicadora” na de na

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que quieres que te chapee a ti jajajaja

      Eliminar
  8. Mirna pichardo, zoila luna, jatna tavarez, esas si son comunicadoras. Las demas mujeres del medio no se dan a respetar, ni se les puede llamar comunicadoras.

    ResponderEliminar
  9. Bueno su de chapeo hablamos, esa joven ha chapiao un finca del tamaño del Brasil. Por el uso que le ha dado a sus feferes, los callos en el interior son de tamaño de los que tienen los haitianos que cavan zanjas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cogió a ti?? Hablas con mucha propiedad papito eh!

      Eliminar
  10. Pero esa vaina e de Ella..cual eh la envidia.. Dejenla que se la siga vucando Como Ella sabe...chapeando...

    ResponderEliminar
  11. No es un secreto para nadie que la gran mayoría de las jóvenes aquí en USA y allá en DR están viviendo de su cuerpo porque trabajando no se compra lo que esas jóvenes tienen: apartamentos de lujos, vehículos super caro, pago de cirugías estéticas, etc, etc.

    ResponderEliminar
  12. Pero Niurka se autodenomino Zorra. Y el mundo sigue campante.

    ResponderEliminar
  13. Cierto presidente cibaeño la llamaba a su celular y le decia "Sharmin ven que la grama ta de chapiar" y ella le decia "si chulo ve amolando el colin que voy pa'lla"

    Robertico
    El Tarjetu
    El Presidente
    El Sindiquito
    Varios Peloteros
    El Bachatero
    Dueño De Canal
    Varios Empresarios
    El Dealer
    etc......es larga esa pista


    La esposa boricua del sindico por como se la lambe Joseph sabe ese cuento, juegatela viejo zorro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos no cogió capos!!! Y tranquilo que la chapis sigue con su síndico!

      Eliminar
  14. El abogado del diablo11 de septiembre de 2014, 0:16

    Entre bomberos no se pisan la manguera, lo digo porque soy hombre, pero estaria bueno hablar de los chapeadores, los renes castillo, los socrates alba, el fulano que anda con leila... Cuales mas?

    ResponderEliminar
  15. Y QUE IMPORTA? ES SU CUERPO Y ELLA LES DAN EL USO QUE MAS LES CONVENGAS, Y LAS QUE LOS HACEN DE GRATIS? SEGURO QUE LA MAYORIA DE COMENTARIOS NEGATIVOS SON DE MUJERES FRUSTRADAS, ELLAS NO SON COMUNICADORAS SON "MUJERES DEL MEDIO ARTISTICO" Y ESTA MUY BIEN POR LA SHARMIN QUE ANTES DE QUE LE PASE SU TIEMPO INVIERTAS LO GANADO(ESE ES UN TRABAJO TAMBIEN JEJEJE) Y LAS QUE DURAN A~ALES CASADAS Y HUNCA NI UNA CASA LES DAN AL FINAL DEL DIA? JEJEJE A ESAS LES LLAMAREMOS CHAPEADORAS DE "GRATIS"....《genesis☆》

    ResponderEliminar
  16. "FERZVLADIMIR" en esta ocasion no estoy de acuerdo con tu opinion, creo que no es estima baja la chica solo quiso ser sincera diciendo una verdad que todos saben pero que muchos callan......《genesis☆》



    ResponderEliminar
  17. LAS "CHAPEADORAS" SE TERMINAN EL DIA QUE DESAPAREZCAN LOS VIEJOS RABOS VERDES Y LOS POLITICOS CORRUPTOS!!!!!!!!......《genesis☆》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces llegara el reyno de ustedes los trasvesti verdad ?

      Eliminar
  18. Quien quiere estar con una mujer que ha estado con muchos hombres?

    Las mujeres exigen respeto pero lamentablemente muchas, la mayoría no se dan a respetar.

    Cuantas mujeres no se dejan maltratar física y patológicamente solamente por comodidades materiales y otras venden su cuerpo porque ese es el estilo de vida que les gusta.

    Estas mujeres las veo con lastima, a todas.

    Posdata: Yo no doy mi opinión para caerle bien a nadie. Lo hago porque es un derecho y porque no estoy diciendo vulgaridades ni me estoy comportando, ni me comportare con vulgaridad

    ResponderEliminar
  19. Entonces la mala es la chica, pero todos hombres, casados y solteros, que han estado con ella son santos.
    Tipica sociedad dominicana machista.

    ResponderEliminar
  20. FERZVLADIMIR ....ESTOY MUY CONSCIENTE DE ESO YO TAMPOCO OPINO PARA CAERLE BIEN A NADIE, PERO POR LO GENERAL ME GUSTAN LOS COMENTARIOS CONSCIENSUDOS QUE UD EMITE....
    Posdata: yo tampoco uso un bocabulario vulgar 《genesis☆》

    ResponderEliminar
  21. Ahora verse bien es un pecado en el pais de los ignorantes Republica Dominicana,desde que sale una mujer que se ve bien en la television de una vez vienen los envidios@,que no tiene cerebro o que no esta preparada. En Dominicana es con lo que le coje,ahora resulta que en Dominicana para una persona estar preparad@ en la television tiene que ser fe@ o pájaro. Que barbaridad.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios