jueves, 11 de septiembre de 2014

Ocurrió anoche

Sacan de Hard Rock Café periodista END denunció concierto que promovió marihuana
El periodista Héctor Romero, de El Nuevo Diario, fue sacado anoche  del prestigioso y selecto lugar Hard Rock Cafe Blue Mall, en medio de una rueda de prensa del lanzamiento del programa “Vale por 3”, que saldrá al aire este sábado por Telesistema canal 11.
La seguridad acompañó al comunicador luego de que el propietario del establecimiento ordenara que Romero saliera, sin ofrecer explicación del motivo.
Además, intentaron agredir al reportero gráfico Cristian Santana e impedir que este tomara fotos del incidente.
“Este negocio es mío y yo no lo quiero aquí”, fueron las cortas palabras de Peter Gauster, accionista mayoritario de la franquicia de restaurantes en el país.
Los comunicadores que estuvieron en el incidente pudieron percatarse que la decisión de expulsar del Hard Rock Café Santo Domingo al editor de la sección Novedades de El Nuevo Diario, fue por este haber denunciado en un trabajo publicado el pasado sábado en este diario que en el concierto de Cultura Profética se promovió el consumo de marihuana.
La redacción de END trató de comunicarse con el relacionista público del Café, Alfredo García, pero este no quiso dar declaraciones sobre el hecho.
En solidaridad con Romero, varios comunicadores se marcharon del lugar en repudio a la acción.

(Yissus Taveras-Nuevo Diario)

16 comentarios:

  1. Buena la accion de solidarisarse con su compañero expulsado de Hard Rock Café, por parte de los otros periodistas........Peeeero, eso no puede quedarse con la noche de anoche. Deben solidarisarse de forma tal, que si el dueño dijo: Este negocio es mío y no lo quiero aqui.....Así mismo deben los dueños de periódicos decir: Estos medios son nuestros y ellos, los periodistas, son nuestros representantes ante la sociedad. Si no hace una publicación pública, pidiendole disculpas a la clase periodística por esa actitud arrogante del dueño de HRC, no le cubriremos ningún evento que se realice en ese lugar o que tenga que ver con ese negocio.....

    ¡Perdón!....

    Me dormi mientras escribía......¿Lo harán los dueños de periódicos o sólo yo lo estaba soñando?

    ResponderEliminar
  2. Bueno que le pase,"sus comentarios alejan la inversion extranjera" jajajajaja.

    Donde esta Franjul y demas payasos de la SIP ?

    ResponderEliminar
  3. Como le pedi al señor Caceres opinar sobre este tema, quizas lo haga en otro momento, pero si esta noticia es cierta en su totalidad y no hay otras circunstancias anteriores que pudieran afectar el humor del dueño del lugar, habria que hacer una investigacion de la cronica que publico el periodista, si lo publicado fue real o simple rumores, si fue alguna retaliacion por algun problema anterior, etc etc, porque aun se vea como algo normal entre un dueño de negocio y su derecho de admitir en el a quien el crea, no hay que dejar de mirar la forma como lo hace, partiendo de ese hecho se nota esta persona puede estar creando las bases que muchos periodistas se autocensuren o solo miren a otro lado cuando pasen situaciones noticiosas negativas en ese establecimiento, todo periodista que hable mal le sera prohibida la entrada y solo los que hagan causa comun con el seran permitidos.
    Acroarte quedara callada, y SNTP, CDP que diran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de acroarte no diran nada Por temor a perder Los Chelitos y pastelitos

      Eliminar
  4. Bien por el reportero y bien por el propietario del lugar. El periodista esta en su derecho de escribir lo que le de la gana y el otro esta en su derecho de permitir que se fume llerva en su negocio.

    ResponderEliminar
  5. que a este apestoso no le cubran jamas una actividad,yo vomo periodista no enviaria jamas a nadie a cubrir nada,que es lo que se han llegado a creer estos hediondos.

    ResponderEliminar
  6. No fue el solo que lo dijo ,oi a otro periodista en tv diciendo lo mismo y muy seguro de lo q decia,se lo dijeron o el estaba ahi?

    ResponderEliminar
  7. Yo creia que Culillera era el dueño de esa vaina.

    Ahora to ta blu

    blu-tooth
    blu-tech
    blu-ray
    blu-blu-blu ese es el locutor
    blu-bén Camilo

    ResponderEliminar
  8. La mayoría de los dueños de ese tipo de negocio han hecho fortuna procedente del lavado de dinero y obviamente que tienen una buena parte de buenos que son adictos y por ende no quiere que nadie se los espante.

    ResponderEliminar
  9. Es real el asunto de que en ese concierto se estuvo consumiendo Drogas de diversos tipos y los dueños de Hard Rock estaban conscientes de eso...

    Por otra parte en los conciertos en cultura profética siempre se consume Drogas, yo sigo su musica pero no sus acciones.-

    Anexo uno de los temas donde ellos promueven las drogas... Ponga oído y abra el cerebro si es que tiene.-

    El Anafe.

    https://www.youtube.com/watch?v=OBe3K3WMPZM

    ResponderEliminar
  10. Y donde esta la DNCD en todo esto?

    ResponderEliminar
  11. Apuesto a que las autoridades no hacen nada.

    ResponderEliminar
  12. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON 12:12 Y ADEMAS 15:20 LA VOTO CON SU PREGUNTA,PORQUE ES CIERTO EN DONDE ESTA LA DNCD ,MIGUEL FRANJUL Y LUISIN MEJIA PARA DENUNCIAR ESTA BARBARIE.

    ResponderEliminar
  13. Bien por el dueño, este "defensor" de la moralidad aparte de sacarlo de ahi defieron darle un par de batazos en las costillas, sabe porque?

    1 - para que llamar a un programa de radio a hacer un bulto buscando fama.

    2 - para que llamar a un programa por 2 personas del publico que estaban fumando apuesto que en su barrio fuman muchos mas de ahi y no dice nada por ese tigueres lo pican.

    3 - en ese lugar se presenta muchos artistas de todos los generos, merengue, dembow, salsa rock etc... si cierran ese lugar por esa tonteria es cerrando una plaza de las pocas que hay.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Verdugo 21:02!!!

    ¿¿¿Y porqué tu interrelacionas DNCD con Miguel Franjul y con Luisín Mejía???

    Tus teléfonos estarán intervenidos en:

    3
    2
    1

    ¿Ya te llamaron dizque equivocado?

    ResponderEliminar
  15. creo que en ese, mismo momento..y con la pena por la actividad de Robertico Y todo su elenco, debieron irse todos los que cubrian el evento, en solidaridad verdadera, pero como siempre hay dos otres que se quedan para beberse sus traguitos(aunque dudo que haya habido tragos buenos o comida, con lo miserable que son los salcedos)...de igual manera, dejo un parafo de una obra de Anton CHEJOV..."ayer se llevaron al obrero, pero como no soy obrero no me importo...mas tarde se llevaron a la domestica..pero como no soy domestica, no me importo, en la noche se llevaron al medico, pero como no lo soy no me importo...hoy me llevan a mi , pero ya es tarde"

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios