viernes, 24 de octubre de 2014

Los Teke Teke se consideran como los urbanos dominicanos más internacionales 
Los integrantes de Los Teke Teke,  Crazy Design y Carlitos Wey, expresaron que decidieron hacer una música diferente para distanciarse de lo que estaban haciendo los demás intérpretes del género urbano.

"Creamos una música alternativa llamada 'chadembo', que hoy es imitada muchos exponentes que han querido parecerse a Los Teke Teke, pero nosotros marcamos la diferencia en la música urbana", aclararon en el segmento "La misa y el vacilón", del programa "Bien Bien", que conduce Luis Manuel Aguiló, los domingos, a las 8:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.   


Aseguraron que son los más internacionales de la música urbana, porque en tan solo dos años han visitando 18 países. "Artistas de renombre nos han dicho que parece que tenemos 15 años en el negocio", dijeron mientras mostraban los pasaportes visados como testimonio de sus giras internacionales. (Bureo)

11 comentarios:

  1. Cono...sera hacer un grupo ya veo k estan guisando ..yo creo k no seria dificil escrivir una cancion urbana ...y pegarla ademas se viaja mucho ufff como estoy atrasado en este tipo de musicas .....capotilla que cancion tienen ellos sonando???

    Dame luz please

    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  2. Q se ponga amantener el muchacho q ttiene tanto q se la echa q le agradesca a sandra q lo limpio y lo enseno a comportarse como persona buen sucio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana pero deja de lleva vida coño ponte atender tu viejo que ya ni se le para tu ta quilla por que le dieron a sandra y ati no,ponte en tu lugar tu esta vieja para estar en chisme de vasinilla.
      Mejor compraste un traje de lo que tiene alipio por que el ebola llego a n,y.
      Eso es lo que le esta enseñando a tu tataranieto.

      Eliminar
    2. Imaginate tu tiene 35 tu me lleva 5 ano y no soy ana me llamo katy eso mismo te digo yo ati si tu no fuera chismoso no te metieras en esta pagina

      Eliminar
  3. No hay ni un solo urbano dominicano internacionalisado, ni uno.

    ResponderEliminar
  4. Internacionales no, los teke teke son mundiales, es mas, universales, hasta en marte tienen seguidores.

    ResponderEliminar
  5. Internacional para ellos es el alto Manhattan.

    ResponderEliminar
  6. Que se cuide el amigo “Tancredo” porque como sonidista de NY. “Los Teke Teke” le quieren hacer la competencia, ahora bien si ellos entienden como “Internacionalizarse” el presentarse en los cochifritos de la gran manzana y en los tarantines de algunas ciudades pobladas de dominicanos, entonces están en lo cierto.

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy fan de la musica urbana de Dominicana pero tampoco estoy perdido,ello si existe un pequeño grupo de artistas o agrupaciones unrbana que son bien conocidos internacionalmente ahi va la lista: Don Miguelo,Omega,Vakero,y los pepe. J.P. FROM MEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios