sábado, 25 de octubre de 2014

Saludos

Los de la AMET han anunciado que pusieron centenares de multas a los conductores de vehículos que andan con las gomas lisas, lo cual vemos muy bien, porque con ello se procura disminuir los accidentes de tránsito, pues estamos entre las naciones con más muertes en las carreteras. Pero el burro sabanero, que lo que tiene son cuatro patas con sus pezuñas nuevecitas y sin herradura, porque no le gustan los implantes, el burro sabanero quiere saber si también se están multando por andar con las gomas lisas a los humildes padres de familia choferes del concho, que andan con las 4 gomas de sus chatarras que parecen 4 vejigas y que no se sabe como no salen volando...Que ojalá y así fuera, a ver si salimos de algunas chatarras que deberían estar fundiéndose en Metaldom para hacer varillas. 

3 comentarios:

  1. Hay darse cuenta que nuestro país suceden cosas que ni en Haití pasan. Somo el basurero del mundo, cuando un país no quiere algo porque contamina, va ha parar R.D. Por ejemplo las llantas desechadas por viejas y pasadas de su vida útil, van ha parar aquí, para seguir usándolas hasta que exploten y mueran unos cuantos. Desperdicios de plantas nucleares altamente tóxicos van a parar a nuestra playas, como el caso de las rocas aquellas de Samaná.

    ResponderEliminar
  2. Hay darse cuenta que nuestro país suceden cosas que ni en Haití pasan. Somo el basurero del mundo, cuando un país no quiere algo porque contamina, va ha parar R.D. Por ejemplo las llantas desechadas por viejas y pasadas de su vida útil, van ha parar aquí, para seguir usándolas hasta que exploten y mueran unos cuantos. Desperdicios de plantas nucleares altamente tóxicos van a parar a nuestra playas, como el caso de las rocas aquellas de Samaná.

    ResponderEliminar
  3. Cono ahi no ducho yo en esa playa...ta nuclear samana mierda eso diske lo tumba jummmmmmm


    Attelkaliman

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios