viernes, 31 de octubre de 2014

Ya sabía yo que tenía una tuerca floja...

Lady Gaga confiesa que sufre de trastornos mentales
Lady Gaga sorprendió al mundo revelando que padece un trastorno mental, por lo que todos los días toma medicamentos para controlar su enfermedad.
La polémica cantante interrumpió el show que presentaba el pasado viernes en Londres, y leyó la carta de una fan que había intentado en varias ocasiones suicidarse, y que había encontrado consuelo en las canciones de Lady Gaga, y fue cuando la artista dijo: “Yo tomo medicamentos todos los días para una enfermedad mental y la depresión, y no me siento mal por ello”, arrancando una prolongada ovación de los asistentes al concierto.

A partir de ese momento, Gaga dedicó su show a todas las personas que padecen problemas de depresión, y que erróneamente se refugian en el alcohol o las drogas para sentirse bien.(FUE)

2 comentarios:

  1. Mmmmmm yo seré brujo yo siempre es dicho que esa tipa le fartan tornillo.

    A propósito boy a poner una tienda para solo vender tornillito de reloj.

    ResponderEliminar
  2. Se ve como que se dio par de linea en esa foto...esta como media no se ...mirenle los.ojos o sera la loquera que ella dice

    Attelkaliman

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios