miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mientras en el aeropuerto de Punta Cana estafan a los turistas, el Ministro de Turismo anda en campaña queriendo ser presidente, sin atender problemas como este...

Al papá de Marc Anthony le cobraron sin razón en el aeropuerto de Punta Cana 
Felipe y su compañera Milka salieron desde Miami el domingo 9 hacia Punta Cana,  y como iban donde lo tendrían todo, solo llevaron trajes de baños par de pantalones, camisas y el traje y el vestido que usaron el día de la boda de Marc el martes 11.  Su regreso a Miami, fué el jueves 13. 

Cuando se chequeron en el mostrador de la línea que los llevó, quien los atendió les dijo que tenían que pagar $30 dólares por cada maleta.

Raro, porque no les cobraron cuando salieron desde Miami y si uno lleva más de 50 libras las cobran a la salida y a la entrada. Ellos llevaron menos de 40 libras en cada maleta. Felipe mide 5'4 y ya ven a su amiga.

Me dijo que trató de saber porqué tenía que pagar y le dijeron que eran los reglamentos de ese aeropuerto. 

Viajaron por American Airlines y van a buscarme la info sobre los vuelos.  Mientras tanto, curcuteando en la red, encuentro esto, que imagino ha servido como una mina de dólares, euros, libras y todas las monedas posibles, a algunos que atienden a los viajeros que salen por Punta Cana. 


Vean lo que aparece en el internet desde enero del 2010.

(Enviado por Ramón Aníbal Ramos-En New York Lo Mejor del Cable)

6 comentarios:

  1. En otras noticas el barril de petroleo de texa vajo otro dollar mas cotizandose a 74 dolares el barril ,ya el presidente medina tomo cartas en el asunto y vajaran los precios a $150 el galon premium...por otro lado el senador felix bautista dijo en una rueda de prensa que donara todas sus propiedades a entidades de ayudas...y ahora en los deportes ,el conocido pelotero sammy sosa fimo contrato con los tigueres del licey para jugar en el round robin y en el contrato reza una clausura donde pide que todos los jugadores usen su crema blanqueadora...en breve vea como un chapeadora da consejos de como sacarle dinero alos peloteros ...regresamos despues de estos comerciales


    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, eso no es raro en este pais... en Punta Cana como en otros aeropuertos los empleados tambien se buscan lo suyo como sea, lo malo que uno siempre tiene que pagar sino te la ponen dificil.

    ResponderEliminar
  3. Sera esto noticia nueva en los aeropuertos dominicanos eso se ve todos los dias,en unos de mis viajes a la republica de salida para estodos unidos un inspector me llamas cosa rara porque el uan tenia ahi a una señora que estava chequeando so cuando llego les paso mis papeles y el sigue hablando con la mujer y conmigo en una me dice olle juan yo te voy a dar duro mi repuesta fue bueno tu puedes hacer lo que tu quieras porque ese soy yo y mi papeles estan al dias,el sigue incistiendo alfinal me dices que si no puedo darle algo aunque seas para un café,mi repuesta fue no porque yo estoy bien y no tengo el porque darte dinero,

    ResponderEliminar
  4. Ami que nadie me pida nada en un aeropuerto porque no le doy vida al macuteo ni a policia tampoco pues nunca llevo prisa aprenda a no dejarse chantajiar que me ponen un tique que me importa lo pago y soy asi porque el primer culpable del macuteo somo nosotros que todos los queremos resolver con dinero aprendamo a no dejarno chantajiar tenemos que concer nuestro derecho si mi cosa estan legar en un aeropuerto no le doy dinero a nadie a nadie

    ResponderEliminar
  5. Por eso es que pasa mucha gente con droga y millones, porque si le piden a gente que andan por la Ley que no sera la gente que si anda por el mal camino que ofrece dinero para pasar la mercancia sin problema.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios